gisela intimates for valentine´s day

dicen que si estás bien por dentro se nota por fuera. gran verdad! y más si hablamos de lencería.
siempre he creído que estas prendas que visten nuestro interior, son tanto o más importantes que las que mostramos diariamente. han de cumplir muchas características. os habéis parado a pensarlo?
han de ser cómodas, han de ser eficaces (sujeción, formas bonitas, anatómicas…), han de ser bonitas, han de ser sexys…. pobrecillas!!!! cuántas exigencias!!! jajajaja
el caso es que hace un tiempo encontré una marca de lencería y ropa íntima española que reúne todas estas características y más, ya que el quipo humano que está detrás de la marca, y al que tuve la suerte de conocer, revaloriza gisela.

precioso nombre para una firma que diseña con mimo y dedicación para ofrecernos modelos que nos harán sentir tan bien en nuestro interior que nuestro exterior sólo podrá hablar un lenguaje, el de la belleza!!!
gisela nació en málaga, donde tiene su sede, en 1992, y tiene presencia internacional en ocho países, además de más de mil puntos de venta en nuestro país.
pero lo mejor es ya disponen de e-shop www.gisela.com, la primera tienda propia de gisela dónde, por primera vez, venden directamente al consumidor final en los territorios de españa (península y baleares) y portugal.
yo ya tengo varios conjuntos de gisela y lo que me gusta de esta marca es que aúna diseño, calidad y muy buenos precios.
ah! y variedad, ya que cuenta con cinco colecciones: basic, play, suite, sleep y beach que dan respuesta a las necesidades de diferentes tipos de mujer, o bien de una misma mujer en diferentes momentos. la idea es formar parte de su día a día con diseños cómodos y funcionales, para hacerle sentir divertida y juvenil y completar un look atrevido y sensual en los momentos más especiales.
si me preguntáis por mi favorita, os diré que yo soy una mujer gisela de play y basic, que de vez en cuando elige un conjunto suite jajaja.
como ahora, que llega san valentín. qué mejor momento para vestirse especial por dentro!!!
pues yo he elegido hacerlo con la edición especial love edition, compuesta por seis modelos muy femeninos y delicados. os dejo las fotos y un video de la colección para que os ayuden a elegir el vuestro. no os va a ser fácil porque los querréis todos!!! lo sé por experiencia jajaja

hay un conjunto que tiene al corpiño como protagonista, y combina el satén estampado con tul.
otro en el que destaca especialmente el tejido, una banda de tul perfilada con un volante semiplisado que juega con las transparencias.
otro muy especial que combina el rosa y negro.
uno con braguita y tanga, en color frambuesa y maxilazos de satén.
otro que destaca por su combinación de raya diplomática en marfil y negro.
y por último, un modelo en el que el tul juega al contraste con rayas opacas y transparentes.
a que los queréis todos? jajaja

bueno pues para que os terminéis de decidir os cuento que en gisela encontrarás atención personalizada, no sólo para resolver incidencias sino para que elijas el modelo que mejor puede encajar con sus características y seguimiento exhaustivo de cada pedido; envíos a domicilio gratuitos por compras superiores a 30 euros; devolución gratuita: un mensajero va a la casa del cliente a recogerlo sin coste alguno; packaging de diseño; obsequios muy coquetos en cada pedido; entrega en dos días laborables; promociones exclusivas (códigos descuentos, etc.); mucha diversión en sus redes sociales. os dejo los enlaces para que no le perdáis la pista a gisela!!!
facebook: http://www.facebook.com/giselaintimates twitter: https://twitter.com/#!/giselaintimates youtube: http://www.youtube.com/user/giselaintimates tuenti: http://www.tuenti.com/giselacom



no se os olvide contarme el modelo que elegís. me encantará saberlo!!! cotillita que es una y copiota!!!! jajaja
muacssss!


34 comentarios en “gisela intimates for valentine´s day

  1. Son unos conjuntos precioso, ya tengo un par de ellos y no descarto ahora que veo la coelcción pillar alguno más, entre Passionata y Gisela creo que tengo mi ropa interior a salvo durante mucho tiempo, porque sin duda quedan de miedo.
    Me encanta el conjunto de tul y encaje negro, el del corpiño, si es que me gsutan todos.
    Besos.

  2. Que bonitos! pero no se si sólo me pasa a mi… conseguis ir siempre conjuntadas?? Yo soy un desastre!!! Hoy la história de San Valentín en You Hair. Pongamos un poquito de amor a este mundo!! Feliz Lunes

  3. Desde que la descubrí me he enganchado. Ya tengo el bustier Helena, el bustier de florecillas, el conjunto negro pink panter y el conjunto de flores de la colección suite. Son una maravilla !!

    Kisses,
    Xandra.

  4. Son chulisimos!!! tengo varios de esta marca y en la tienda de una amiga vende los conjuntos de invierno a 15€ !!!! Precio de superoferta!!!
    Noray Muxia

  5. Me pierde la lencería, me encanta llevar conjuntos sexys a diario. Aunque tengo mis conjuntos Ck de algodón para el gym o para días de trabajo duros, los conjuntos de encaje o tejidos y formas especiales me encantan….

    Voy a ver la colección 😉

    BESOS

    ***ANDREA***

  6. Un post buenísimo.No sabes tú las ganas que tengo yo de encontrar por fin un sujetador que me valga de verdad,es decir que cumpla todos los requisitos que dices,je,je,je.No tengo ni idea,y muchas de las personas que trabajan en esto tampoco,de saber cuál es mi copa.Todavía no me he topado con nadie que me diga,éste es el suje que tú necesitas, así que si no te importa, ¿me podrías decir dónde queda esta tienda,sí es que existe físicamente???Un beso guapa que me río mucho con tus comentarios,ja,ja,ja y seguro que te chivo cuál he elegido,ciaoooooooooooo

  7. ¡¡Hola Bárbara!!
    La colección es genial, la veo súper feenina y muy sexy, me encanta, al igual que me encantan tus últimos post, son geniales todos, de verdad que si, sobre todo tus reportajes dentro de las tiendas, son mis preferidos 😀

    Un besote fuerte

  8. Hola! Son bonitos, pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención la ropa interior. Me duele bastante pagar 'tanto' por algo que no se ve! Y que quien te lo ve…no tarda mucho en quitártelo!jajaja. Prefiero gastarme el dinero en lo que va por fuera, la verdad. Un saludo.

  9. Hola Bárbara! Acabo de leer tu post, aunque con algo de retraso me ha servido de gran ayuda. Estoy haciendo un trabajo sobre Gisela y me gustaría saber si tienes información adicional sobre la empresa o si me pudieses comentar algo de interés que seguramente conocerás mejor que yo.

    Muchas gracias.
    Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *