cool girls… imogen poots

la cool girl de hoy es muy joven, 22 años, y tiene un nombre cuanto menos peculiar en español, imogen poots, pero aunque a muchas no os suene de nada, está de plena actualidad por muchas cosas, entre ellas por ser imagen de la campaña de la “cole” que marni ha realizado para h&m.

por cierto, qué os parece la colaboración?
estamos ante una selección que consuelo castiglioni ha realizado del amplísimo repertorio de marni. es una propuesta ecléctica y excéntrica, con carácter atemporal y la intención de crear una divertida colección con infinitas posibilidades de estilismo.



la propuesta es ingeniosa y el acento se pone en la pureza del diseño y en la intensidad de formas, estampados y tejidos.
todo combina con todo: las piezas pueden mezclarse entre ellas, creando un sinfín de conjuntos según el instinto y el gusto personal, dando como resultado siluetas elegantes. la unión entre el toque deportivo y la sofisticación es un rasgo distintivo.

os diré que a mí las fotos me transmiten poco, asi que necesito ver en directo esas maravillas. iré a cotillear seguro jajaja
sigamos con imogen… además de su faceta con modelo esta mujer de aspecto frágil y cara angelical es actriz y para el 2012 tiene pendientes varios estrenos por lo que la veremos a menudo en las carteleras.

por ahora yo me quedo con su faceta como modelo.

está preciosa como imagen de chloé perfums, verdad?

im y yo os decimos adiós!


17 comentarios en “cool girls… imogen poots

  1. uff la verdad es que el nombre no es nada pegadizo!!!!
    jajaja pero ella es una monada y una modelo genial, ya la vi en la campaña de marni, que me gusta bastante menos que la de versace, pero bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *