tribunal market stairs



los colores pastel van a estar en verano hasta en la sopa. a mí me encantan! mucho más que los vibrantes, que, en general, me suelen resultar muy agresivos.

sin embargo, viendo estas fotos cualquiera diría que no me gustan los tonos fuertes y puros!
de vez en cuando “mola” salirse un poco de tu propio guión y hacer elecciones en moda con las que no te identificas tanto. igual descubres de pronto un estilo nuevo que desconocías; igual ese día gustas más que nunca… lo peor que puede pasar es que no te gustes. te cambias y todo resuelto!!!
ojalá todo en la vida fuera así de fácil, verdad?

por cierto, tengo en mente escribir un post sobre como llevar esos tonos dulces; será en breve.
besos!!


zara denim jacket / kling dress (by el armario de la tele) / sister jane short / minnetonka boots / mango sunglasses / bimba y lola bag / porto petro bracellet
photos: sergio espinosa

42 comentarios en “tribunal market stairs

  1. me encantan las fotos sales genial, tu blog es genial. Me encantan los zapatos yo tengo unos parecidos pero sin flequitos! Un besazo pasate por mi blog si tienes tiempo 🙂

  2. Tienes toda la razón. Yo últimamente también pienso en salir un poco de mi "zona de confianza" en cuanto al vestir se refiere, aunque al final caigo en lo mismo de siempre por miedo a comprar algo que solo me vaya a poner una vez. :-p Me encantan los colores pastel también!

    Y sí, ojala todo fuera así de fácil. Es lo bueno de la moda. 😉

    Un beso bonita!

  3. Por cierto, he visto tu post de los años 20, a mi también me fascinan… has visto The artist? Si no lo has visto tienes que hacerlo, es simplemente genial. 🙂

  4. A mi también me encantan los tonos pastel…y ya estoy deseando que llegue la primavera para llevarlo todo..jaja..esmaltes..maquillaje..ropa..vestidos..etc..así que esperaremos con ansia.. Feliz domingo..!! Besitos..

  5. a mi también me gustan mas los tonos pastel, me suelen favorecer mas y me siento mas a gusto con ellos, pero de vez en cuando, cuando me siento con mucha energía necesito algo mas vivo.

    beso
    pisapisuerga

  6. Hola Bárbara, qué tal?
    Una pregunta, que talla llevas tu del vestido de kling.
    Cómo es el tallaje. Es que no tengo nada de esta marca y desconozco como van las tallas (si son justas, amplias…)

    Espero tu respuesta
    Muchas gracias
    Saludos, Ana
    kika3b@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *