shopping tour en the corner (II)

pasamos el martes en the corner? jajaja

yo ni lo dudaría… allí nos espera alejandra, la mujer que, junto con su familia, está detrás de este proyecto. ella tiene una sensibilidad especial hacia la tendencia y un encanto que hace que conversar con ella de moda sea un placer. es entusiasta, emprendedora y luchadora!!! sabe mucho de moda, y es que creció en ese ambiente y eso se nota.
os suena nac, verdad? (ya os hablaré de ella) pues os diré que es la hermana mayor de the corner. eso ya dice mucho del bagaje y la experiencia de alejandra, y de cómo lleva en las venas el gusto por la tendencia y el vestir.

sophie and lucy blouse / zemi pants / pieces shoes

en the corner el referente es la moda de los 60 y 70, adaptada a nuestros tiempos y a lo que podríamos encontrar en las calles de las principales ciudades del mundo, londres, parís, berlín…
algunas de las marcas de la boutique son gat rimon, laurance doligé, le temps des lerises, erfurt, ben simon, anaid kupuri, mink pink…

wildfox dress / saint tropez jeans / dolfie sneakers

bueno y ahora lo que os quería contar. ayer os adelantaba mi enamoramiento con the corner, tal ha sido el flechazo que hemos decidido comenzar a salir jajaja
con este símil quiero explicaros que a partir de ahora the corner y bárbara crespo van a colaborar estrechamente. más de una vez os contaré cosas de la boutique para que estéis al día de lo que allí acontece. además, muchos de los looks de street style que apareceran en el blog tendrán el sello de the corner. no puedo estar más contenta!!!
este será una amor para toda la vida!!! un beso especial a alejandra, la celestina de esta historia jajaja
muacsss con más moda que nunca.

photos: sergio espinosa

34 comentarios en “shopping tour en the corner (II)

  1. Hola guapa,yo también me he enamorado,ayyyyyyy ese jersey con el esqueleto y la blusa y el pantalón,amor a primera vista.Me alegro que os hayáis hecho novias,ja,ja,ja y nos muestres tu romance,ji,ji,ji,ciaoooooooooooo

  2. Por cierto podrías decirme por cuanto rondan los precios??Yo me imagino que al ser ropa exclusiva y de paises extranjero y la calidad que se le ve,los precios serán carillos¿no?Aunque si merece la pena no hay problema.Gracias de todas formas,ciaoooooo

  3. Hola muy buenos días Barbára,
    Me encanta esta tienda que nos muestras, y tú romance con ella..
    El primer look es super elegante y perfecto para salir a tomar algo o a pasear y el segundo más urbano con el suéter maxi.. para trote estas perfecta con los dos…
    Un besazo bien fuerte y feliz día…
    http://mary1975.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *