shopping tour en the corner (I)

ver un escaparate y sentir un flechazo. eso me pasó con the corner. sin necesidad de adentrarme en la boutique ya estaba absolutamente prendada!

evidentemente fisgando en sus percheros, estantes y rincones ese primer sentimiento se acrecentó. y es que the corner tiene una personalidad arrebatadora que te envuelve en una atmósfera de tendencia y moda de la que no quieres escapar.


the corner se propuso convertirse en referente e imprescindible en la ruta de tiendas madrileñas y si la visitáis sabréis que lo ha logrado. su apuesta por marcas únicas y mezclas muy de actualidad a buenos precios es su sello de identidad.
es la boutique ideal para aquell@s cuya personalidad les lleva a querer diferenciarse del resto, de los que tienen un espíritu libre. en the corner encuentran ropa masculina y femenina mezclada con algunas piezas vintage y algún que otro capricho.

mañana os contaré más de the corner. entre otras cosas, algo que me hace especial ilusión compartir con vosotr@s… intrigad@s? pues no os perdáis el post. paso lista!!! jajaja


custommade jersey / mink pink short / 220v boots / uno più uno bag
photos: sergio espinosa

39 comentarios en “shopping tour en the corner (I)

  1. Hola me encantan estas tiendas que mezclan lo viejo con nuevo,me refiero a la decoración.En cuanto a la ropa vintage,me chifla,de hecho se me iban contínuamente los ojos detrás del abrigo amarillo con borreguito.Mañana estaré atentísima,como la primera de la clase,para no perderme más.Aunque me imagino que caerá algún regalito,¿no?,ja,ja,ja.Un beso guapa,ciaooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *