bárbara crespo ♥ trucco… spring/summer collection

he tenido la suerte de conocer aun más en profundidad el trabajo que realiza el equipo que forma parte de trucco participando activamente en la organización de su convención anual.

para la misma preparé una charla motivacional y otra puramente de estilismo y asesoramiento de imagen, que pude compartir tanto con personal de tiendas, como con franquiciados, así como con todo el personal que está en oficinas.
fue maravilloso preparar todo ésto junto con parte del equipo de mujeres que ponen su profesionalidad, esfuerzo y corazón al servicio de trucco.


sinceramente valoro muchísimo su labor y creo que en tiempos actuales, que una empresa de moda española sepa, ya no solo mantenerse, sino crecer, como está pasando con esta marca, es razón de más para apoyarla.
y cómo; pues acercándonos a las tiendas trucco sin prejuicios ni clichés porque es una marca que hace mucha más moda de lo que a priori se pueda pensar. es cierto que su clienta tipo es algo menos tendenciosa que la que se acerca a otras firmas; pero no lo es menos, que su equipo creativo (con carolina a la cabeza) y de comunicación (teresa, beatriz…) está haciendo una importante labor de reposicionamiento para ofrecer también a esa otra mujer que busca mucha moda respuestas y soluciones.
una apuesta firme de trucco a partir de este verano van a ser los complementos. con el fichaje de lorena como diseñadora viene mucho aire fresco a la marca. os aseguro que todos los bolsos, pulseras, pañuelos, zapatos… que vienen para este verano y que han salido de su cabecita me tienen loca. tanto que los quiero todos!!! (y no penséis que eso me pasa a menudo).

evidentemente hablo de trucco con un cariño especial pues las mujeres que están detrás de esta palabra y la llenan de significado son muy especiales para mí. a ellas les mando todo mi cariño y agradecimiento.
gracias a beatriz, elsa, carolina, lorena, vanessa, laura, lorena… por tratarme tan bien y hacerme sentir especial y muy apreciada.
y un agradecimiento especial a teresa que ocupa un lugar especial en mi bagaje personal y profesional. tu apoyo y cariño tienen su respuesta en mí para ti.


gracias trucco!!!!


trucco dress, watch & bracelet

photos: patricia abascal

36 comentarios en “bárbara crespo ♥ trucco… spring/summer collection

  1. Ha sido todo un acierto que cuenten contigo para poder trasmitir y enfocar lo que las mujeres que lleguen a trucco se pueden encontrar,que se sientan especiales vistiendo su ropa y que el personal que estamos en tienda como yo,las hagamos sentir bien y bellas por dentro y como no por fuera..Gracias por tu forma de trasmitir,me gusto mucho..(Eva de Trucco Cordoba)

  2. Hello Bárbara!! Ay muchas gracias por todo!! Me encanta cómo lo has transmitido, creo que se capta a la perfección lo que nos gusta nuestro trabajo y el cariño y mimo con que lo hacemos!!! Por cierto soy Lorena pero con mi nombre de guerra en la blogosfera!!! Un besazo muy fuerte!

    http://telopresto.blogspot.com/

  3. Hola Barbára muy buenos días… Tuvo que ser genial la presentación de está firma y viniendo de tú mano, espero ir en breve a picar algo, tengo fichadas varias cosas que me gustan..
    Un besazo y feliz semana.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *