30.11.11

shopping tour en oliphant




oliphant es más que una tienda repleta de cosas delicadas y femeninas. es casi un universo porque en ella no sólo encuentras ropa y complementos, sino también muebles y detalles para bebés.


y además, cuenta con una colección propia cuyas ilustraciones y detalles de cuento hacen de cada pieza el regalo perfecto.




hartford coat / tara jarmon blouse / compañía italiana pants



esta boutique del barrio del las salesas madrileño cuenta con una colección muy completa y variada, traída en su mayor parte de parís.


algunas de las firmas que puedes encontrar en sus percheros son stella forest.

un clásico en oliphant desde sus comienzos, con creaciones en seda de tendencia romántica.

attic and barn, firma italiana de aire vintage y retro.

i love my t´s, compuesta de básicos con un punto canalla.

los vestidos de blush (firma que adoro!!!), que son ideales para el día a día, como para ocasiones especiales. siempre cortitos y muy especiales.

las creaciones de filippa k, que destacan por sus tejidos.

las de tara jarmon y su hemana pequeña mademoiselle tara, maravillosas ambas.


la bisutería también es una gran protagonista de la boutique con colecciones de alicia in wonderland, travel, minioliphant…




stella forest leopard dress / mademoiselle tara jersey / 220 v boots / joëlle vélú hat



pero como os decía, no solo puedes vestirte en oliphant. sino que allí encuentras objetos de decoración súper especiales para casa. esos que ves en las revistas y que hacen de los hogares lugares repletos de espacios con sabor.


es cierto que a veces resulta difícil darse caprichos, pero que no sea un excusa para no alimentar tu vista de cosas hermosas. boutiques como oliphant son visita obligada para ver cosas realmente bonitas y eso no cuesta nada. el alimento del alma es la belleza, no lo olvides!!!




blush dress / hartford wool cardigan / 220 v boots



por cierto, hablando de bellezas… este jueves estaré celebrando en una cuidad, bonita donde las haya, una noche súper especial, la valencia shopening night.


de la mano de cityshopping y gracias a isabel gay, pasaré una noche inolvidable junto paula ramos y soraya del armario de lulú.


la valencia shopening night es una gran acción comercial, llena de diversión y acciones especiales, que se desarrollará en el entorno de poeta querol, marqués de dos aguas y adyacentes, liderada por la asociación dos aguas luxury shopping; y el entorno del mercado de colón, sorní, jorge juan y adyacentes. en estas zonas, las boutiques permanecerán abiertas de 20:30 a 24:00 hrs. y ofrecerán degustaciones, música, descuentos…



allí estaremos nosotras para contároslo todo!!! y si estáis por allí, venid a vernos!!!


va a ser una noche muy muy bonita!!!!

besos!




photos: sergio espinosa




28.11.11

shoemint by rachel bilson


llega a nuestras pantallas el nuevo estreno de la actriz rachel bilson!


pero no a las de cine, ojo, sino a las de nuestros ordenadores, ya que nace su marca de calzado: shoemint.




la conocida actriz e it girl, a la que vemos de sarao en sarao siempre estilosa (me encanta), se ha embarcado en este proyecto junto con nicole chavez (experta estilista) y steve madden (que me da, dado que él es diseñador y experto en calzado, que es el que más curra de los tres en shoemint jajaja).




la verdad es que este no es el primer trabajo de rachel como diseñadora. en 2008, lanzó su propia línea de ropa, edie rose, para dkny jeans y una línea de decoración para el hogar del mismo nombre se encuentra actualmente en macy´s.


por su parte, nicole es una de las estilistas más conocidas de hollywood. entre otros trabajos, se ocupó de los looks de la serie the oc, donde rachel formaba parte del elenco. allí surgió su amistad.


y el trío lo cierra steve madden, reputado diseñador, que aporta su experiencia en el calzado de moda para shoemint. steve tiene un sentido innato de lo que es tendencia y se pondrá de moda. sus diseños son siempre divertidos, innovadores, a veces salvajes, y siempre chic.




tres eran tres los famosos zapateros jajaja


ya somos chicas shoemint? me contáis ok?


feliz semana!!!



photos: shoemint



25.11.11

lovely vera


cuando pienso en quién soy, en adjetivos para definirme, depende del día, me vienen muchos o pocos a la cabeza. sin embargo, hay uno que me describe que es constante desde hace años, y me reafirma como ser humano...




soy tia.


de silvia, de eric y, ahora, de vera, recién llegada al mundo.


nunca pensé que el nexo de unión que tengo con mis tres sobrinos iba a ser tan intenso y me iba a llenar tanto. ellos son mi orgullo y mi alegría, y los quiero infinito.




en cuanto al look de las fotos, fue lo que me puse para ir a verla. las botas las compré en amsterdam este verano, en una tienda ideal que se llama lou lou.


no fue tan ideal el precio jajaja. el caso es que parloteando por los codos en mi inglés de batalla, entendí a la encargada de la boutique que costaban la bonita cifra de 69 eurillos, que me parecieron más que bien. cuando ví el ticket con esa terminación tan erótica y un numerillo delante... casi me da un vahído… en fin, que son muy monas. y a vera y a silvia les van a quedar ideales en un futuro jajaja




ellas aun no lo saben del todo, pero la tia "ababa" ,como dice eric, mola un montón!!!! jajaja




zara top / miriam ocariz jacket / zara jeans / loulou amsterdam boots / compañía fantástica bag (eat) / viceroy watch / carrera sunglasses


photos: sergio espinosa




23.11.11

fashion brands... zadig & voltaire (fw 2011/12)




que me encanta zadig & voltaire no es nuevo.


ya le dedicamos en el blog un shopping tour; cuando alguna clienta con un estilo entre bohemio y rockero me contrata, esta marca suele ser una de mis recomendaciones; y yo misma, cuando me puedo dar un capricho, acudo a alguna de sus boutiques en busca de moda (lo cual ocurre muy poco, ya que sus precios no son muy populares que digamos jajaja)




para este otoño/invierno looks en negro, dorado y plata, con el pantalón como protagonista de las propuestas, combinado con esas blazers, que en zadig siempre tienen un patronaje muy favorecedor.




en cuanto al complemento, el botín motero o el campero es uno de los básicos que la marca reinventa temporada tras temporada; y los bolsos en cuero con calaveras y cremalleras es otra de las opciones que repiten con gran éxito.





yo he fichado para mi wishlist navideña una de las carteras con cadena metálica. reyes, tomad nota! jajaja




besos!




21.11.11

navajo style


que isabel marant impone muchas de las tendencias que llevamos temporada tras temporada, no es ninguna novedad. y eso sucede con el estilo navajo, que a mí personalmente me encanta.




podríamos decir que consiste en ponerse en la piel de un indio americano de peli y sentirnos como en el último mohicano (por cierto, qué buenorro estaba en ella daniel day lewis, con esa banda sonora tan de “ráptame y...”, me pierdo, me pierdo! jajaja).




para hacerte con este look lleva estampados de aire tribal, flecos o plumas, colores cálidos con otros más intensos como el rojo o el azul…




y no te olvides de los más importante… hacer el indio! jajaja


besos



zara poncho shirt & short / uterqüe ankle boots / viceroy bracelets / purificación garcia bag / carrera sunglasses


photos: sergio espinosa