30.8.11

the nine streets... 9 calles para perderse en amsterdam


me encantan los números impares! y el 9 de las calles de amsterdam, sonaba de los más prometedor.




en ellas se encuentra una de las zonas más hermosas y acogedoras de la ciudad. un pequeño distrito donde las compras, que ya de por sí pueden ser geniales si se tiene el dinero para hacerlas jajaja, resultan aun más apetecibles.


las empedradas calles, ideales para que el peatón campe a sus anchas, están plagadas de boutiques llenas de encanto, galerías de arte, “bistros” con deliciosos menús y espacios de belleza.




entre las boutique más especiales encontramos donna fiera, con diseños para mujeres arriesgadas a las que les gusta no pasar desapercibidas. la misma donna selecciona las marcas que vende en su tienda (tricot chic, pianura studio, ian mosh, hybris…) y además te da la bienvenida y asesora en la elección.


zipper es el paraíso del vintage, con ropa y complementos de los 50, 60, 70 y 80.


y en laura dolls encontramos sobre todo ropa y complementos de fiesta de otras décadas.


una boutique muy especial por su aire parisino es fashion flairs, de la que me quedo sobre todo con los complementos y su selección de joyería.


y mi preferida de todas es loulou que ha sido mi gran descubrimiento! todo el sabor del barrio de le marais en parís está encerrado en esta pequeña boutique, de la que me hubiera llevado absolutamente todo, obviamente sin pensar que había que pagarlo después jajaja.




como no puedes comprar tanto como quisieras te entra un hambre atroz lógicamente, de algún modo hay que saciar ese estrés acumulado y esa ansiedad de comprador@ frustrad@ que tod@s conocemos. en las 9 calles también hay comida deliciosa!


el café brix tiene unos menús muy saludables, y además dos noches a la semana ofrecen jazz sessions. en él las horas pasan volando!


en nielsen los reyes son los productos orgánicos y vegetarianos.


y el sitio de nuestros pecaminosos desayunos, pancakes! amsterdam. su nombre lo dice todo jajaja


en las 9 calles también hay espacio para la belleza en sitios como skins cosmetics lounge con una gran variedad de cosméticos naturales de marcas como philosophy y ren.


y para alojarse está este hotel donde el diseño es el gran protagonista, the dylan.




ahora entendéis porqué estoy tan contenta en la foto de cierre verdad?




en fútbol, el 9 lo han llevado van basten, hugo sánchez, ronaldo (el gordito)…


y ahora yoooooooooooo!!!!! jajajaja!



fuente: de9straatjes.nl/




27.8.11

brujas. ciudad de cuento




no recuerdo cuál fue el primer cuento que escuché, pero sí uno de los que más impacto me causó: la historia de garbancito.


a veces los adultos no se dan cuenta de que lo que para ellos es una evidente ironía, para un niño puede ser el misterio más impactantemente real. lo primero, el nombre. a santo de qué le llamas a tu hijo garbanzo; y encima, el pobre, tiene que pasar esas vicisitudes tan escatológicas…


por mucho que intenté entender el porqué de la mala suerte del niño legumbre, no supe hasta años después que aquella historia era puro chiste...


y toda esta reflexión para hablaros de brujas, porque parece el escenario de un cuento jajaja




esta ciudad patrimonio de la humanidad, llena de puentes, canales y hermosos jardines, ha sido uno de los destinos de estas vacaciones. su nombre, aunque procede de una palabra que significa puentes, evoca el ambiente mágico e inolvidable que se respira en toda ella.


al visitarla te sientes en el medievo, atrapada en una atmósfera romántica y legendaria...




en uno de los momentos del paseo le dije a sergio, “me está apeteciendo tanto ver una peli que trascurra en la edad media…” alguien me escuchó, porque cuando llegamos la hotel esa noche ponían “braveheart” en la tele, eso sí en alemán…

claro, en mi deseo no añadí que la película la quería en español jajaja




un besazo chic@s!!!!




25.8.11

fashion brands... jewelmint by kate bosworth




lejos de acomplejarse por sus orejas de soplillo, kate bosworth es hoy por hoy una it girl de belleza angelical y con un estilo, que la ha convertido en una de las chicas más cool de panorama actual.


imaginaros que kate sólo se hubiera centrado en la particularidad de sus orejas, y un día tras día se hubiera machacado con ello… probablemente su vida no sería la que es hoy.




…solo es una reflexión, sobre como nos machamos a veces por cosas insignificantes que nos impiden centrar nuestra energía en lo verdaderamente valioso…


a mi sus orejas y toda ella me parecen maravillosas!!!!

además, no es de este apéndice de lo que os quería hablar, jajaja, sino de su línea de joyas, jewelmint.




para crearla, la actriz se ha asociado con su estilista y amiga, cher coulter. se conocieron hace más de 8 años por trabajo, y juntas visitaron las pasarelas de ny y parís. desde entonces se hicieron inseparables.




jewelmint es una colección de joyas que habla de individualidad y estilo personal. y es que para kate la moda es un reflejo de nosotros mismos y nuestro carácter. es lo que nos hace únicos.


me encantó que cuando entras por primera vez en la web, completas un cuestionario que proporciona unas claves de estilo personal. para conocerlas, eso sí, has de registrarte. eso me gustó menos pues significará un par de mails más en mi bandeja de entrada cada semana contándome novedades y ofertas… pero como me pudo la curiosidad este es el resultado.




junto con tus claves, seleccionan unas piezas de la colección que son las que mejor se adaptan a tu personalidad y look.


estas son algunas de las que seleccionaron para mí.




a mí me encantan. acertaron de pleno!


si hacéis el cuestionario ya me diréis qué os sale a vosotr@s!




muacsss



fuentes: jewelmint / gap-mag / iheartheels / fashionwindows / shopstyleceleb




22.8.11

beach... zara new collection


zara me gusta casi tanto como el mar...




los dos los visito siempre que puedo, en ambos me perdería durante horas y los disfruto de manera apasionada e irrefrenable. la única diferencia es que en la tienda, necesito de dinero para alimentar mi vicio jajaja


el mar, en cambio, solo requiere de tu mirada de amante para saciar su exigencia; tal vez, algo de crema, un buen libro...




si habéis seguido mi periplo, parte de mi verano lo he pasado en la costa. en las canarias.

y una de las primeras cosas que hice al regresar fue ir a zara jajaja. llevaba demasiado tiempo sin entrar jajaja. la última vez en el aeropuerto!!!


este fue uno de los looks que me puse en la playa. un adelanto lo pudisteis ver en notes by barbara crespo. la camisa, que me encantó nada más verla, pertenece a la nueva colección.




pero hay tantas cosas del otoño "zarero" que me han gustado que he querido hacer un repaso con vosotr@s; y todas ellas son tendencia de la próxima temporada.


colores joya, platas y dorados.

siluetas masculinas y oversize de formas redondeadas.

siluetas femeninas con largos a la rodilla, transparecias y aberturas.

retro looks de los 40, 60 y 70.

estilo craft, artesano y de telas altamente decoradas y con brocados.

los pelos.




estas son algunas de las líneas que podemos ver ya perchadas en las tiendas. os gustan, os decepcionan? yo tengo un serio problema. me gustan casi todas, y demasiado; y eso no hay presupuesto que lo aguante jajaja


y además tengo que ahorrar. en breve estoy en ny dando clases a los ganadores de la beca robertus.


además de ser una profe muy dura jajaja, habrá que ir de shopping, qué remedio, seguro que me obligan! jajaja. y encima en plena new york fashion week y fashion´s night out!!!!


creo que va a ser para todos, organización, ganadores y profesores, una experiencia maravillosa e irrepetible.


como no, intentaré teneros la día de toda ella! ya sabeis seguid en blog, mi tumblr y las demás redes sociales en las que estoy y ya conoceis.


este no es el único proyecto que me espera este otoño... pero como quiero ir poco a poco, os dejo con la intriga a lo hitchcock. tatatachannnnn




se cierra el telón hasta el próximo post.


gracias!!! no una sino todas del mundo por seguir ahi. mi cariño y gratitud y los besos que querais son vuestros!