27.7.11

holidays´11


holidays, vacances, férias, vacanza… todas estas palabras significan lo mismo: vacaciones!!!!!


madonna, ya lo cantaba allá por los 80. "holiday celebrate, holiday celebrate..." tía lista!!!




siguiendo a pies juntillas la tan famosa canción solo quiero celebrar las cosas buenas de la vida y dejar a un lado las malas, los problemas y los malos rollos.


si os apetece, este año podréis seguirme la pista a través de instagram, donde tengo un perfil, siguiendo el instagram de sergio (buscar espith, evidentemente hace mejores fotos que yo, no me lo tengáis en cuenta!!! jaja), y a través de mi blog de "notas", notesbybarbaracrespo.tumblr.com.


en los tres perfiles, junto con facebook, facebook blog fans y twitter haré una especie de cuaderno de viaje.


“es tiempo de celebrar, dejar que el sol brille, y de encontrar entre todos el camino de hacer que las cosas sean mejores”

nos vamos de holidays!!!!

nos vamos de celebrate!!!!



por cierto, que lo olvidaba!!! os dejo con mis últimas apariciones en prensa (cosmopolitan y vogue belleza). las podéis encontrar ahora en kioskos.




ahora sí!!!




de vacassssssssssssssssssssssssss


bloglovin´ facebook twitter


21.7.11

barceló... the blogtrip (barcelona-bilbao-madrid)


creo que ya os he comentado alguna vez que hasta los 13 años creí en los reyes magos. pues ahora, con la treintena, he vuelto a creer! y esta vez, los magos tienen como nombres sergi, josé y barceló y el regalo que me han traídon ha venido en forma de ruta viajera!




como soy muy buena, no sólo me dejaron que la disfrutara a tope, sino que además la compartiera. la habéis podido seguir vía twitter, facebook, instagram y web.

pero, por si no teníais suficiente, aquí tenéis mi visión del barceló blog trip!!!! allá vamos!!!





como veis en el video de presentación, la ruta ha tenido dos etapas distintas, la del sur en la que se visitaron sevilla, málaga y valencia; y la del norte, que es la que yo he hecho, que nos ha llevado por barcelona, bilbao y aranjuez.


comenzamos!




barcelona siempre me hace sentir bien, en casa. es tan preciosa!

y a su altura está el barceló sants, que entre sus muchas virtudes tiene la de encontrarse en la misma estación de tren, con la que se comunica directamente. viajeros, este es vuestro hotel!!!


aluciné con su decoración futurista y ambientación espacial. como si de una nave interestelar se tratara, en la habitaciones, cuidadas al detalle, te sientes protagonista de una particular “odisea en el espacio” llena de confort.


tras dormir maravillosamente bien en una gigantesca cama, y reponer fuerzas con un desayuno digno de los trotamundos que hemos sido estos días, dejamos la nave barceló sans, y nos sumergirnos en las profundidades marinas recreadas en l´aquarium de barcelona.





antes de emprender viaje hacia nuevo destino, unas tapas en en born. por supuesto, nada de pescaiío frito, que los habíamos visto demasiado vivos momentos antes y como para comérnoslos, nooooooo!!! jajaja



bilbao suponía para mí la ciudad desconocida y la que más me atraía visitar. su paisaje, gastronomía, gentes, cultura…. todo de ella me apetecía; y de todo ello, tras la experiencia barceló, vengo prendada.




la tarde llegaba a su fin cuando llegamos a la ciudad, que fiel al tiempo que se presupone en el norte, nos recibió nublada y verde oscura gracias a los bosques que la rodean.la sensación de poder abrigarse en verano y saber que pasarás una noche tapadita bajo las sábanas, resulta una delicia cuando días antes no pegaste ojo por culpa del calor.


el barceló nervión tiene una situación inmejorable en pleno centro junto al guggenheim, y aunque actualmente sus instalaciones están un tanto obsoletas, ello queda solventado por un servicio sobresaliente y la amabilidad de su directora, que nos llevó de tour por el hotel, poniéndonos al tanto de las remodelaciones futuras.


tengo sangre andaluza y siempre pensé que ello me unía irremediablemente al sur, pero he descubierto que mi alma es muy del norte. y eso que necesito la luz cada día, como el respirar.





antes de emprender ruta, la cultura llegó a nuestro viaje en forma de visita al museo guggenheim. es aun más impresionante en persona, y más hermoso. aunque alberga un arte complejo y a veces incomprensible para la generalidad de los visitantes entre los que me encuentro, es parada obligada y muy recomendable.



es genial españa... abandonamos un país vasco frío y lluvioso y conforme nos íbamos adentrando en castilla, el paisaje se iba secando y el verde pasaba al ser marrón. nuevamente temperaturas cálidas de camino a barceló aranjuez.




la diversión se centra tanto en el hotel como en sus inmediaciones. cercano al casino, al parque warner, y con piscina, campo de golf y pistas de tenis en sus instalaciones, es una mezcla entre destino vacacional y lugar de negocios y convenciones.


yo, sin duda lo elegiré en breve para hacer una escapada de fin de semana. a escasos 40 minutos de madrid, el barceló aranjuez te asegura el relax y desconectar de tu realidad nada más cruzar sus puertas. y encima tiene un spa de esos en los que pierdes la noción del tiempo y de tu propia existencia!!!. lástima que no lo he podido probar!!! pero como digo, volveré jajaja


y es que como buenos trotamundos, el tiempo ha sido un bien muy preciado en nuestro periplo y no podíamos perderlo porque nuestro último día juntos estaba reservado para la diversión en la warner... bueno, para mí no tanto, lo confieso, ya que soy tan miedosa que ni de pequeña montaba en el tren de la bruja del barrio a pesar de su lentitud. yo, en estos sitios soy la que se queda abajo guardando la mochila, la cámara, y lo que me dejen guardar… menos subir… que se despeñen otros por mi!!! jajaja





todo lo bueno tiene un final y el de este viaje ya ha llegado... (sólo me ha faltado mi sergio para ser plenamente feliz).


gracias a barceló blog trip he estado cerca de cumplir uno de mis sueños, vivir en un hotel durante algún periodo de mi vida, y encima me ha permitido conocer a personas maravillosas y compartir con ellos momentos de vida.


quiero dar las gracias a sergi pedrero y a josé airam por elegirme y permitirme formar parte de esta aventura. me he sentido muy orgullosa de colaborar y he aprendido mucho de ellos y de su profesionalidad y simpatía.


aida domenech, dulceida, ha sido complice y amiga, a pesar de la diferencia de edad entre nosotras. llegarás a ser una grandísima actriz, estoy segura!!!


y por último gracias a horacio y carlos de woow studio lab que son los autores de todos los videos, nuestras sombras durante todo el viaje. ellos han sido unos más del grupo. un grupo que ya siempre estará en mi bagaje personal y en mi corazón. mi cariño y admiración para todos. un beso!!!!


viva barceló blog trip!

hasta siempre amigos!!!!




y vosotr@s habéis vivido alguna vez una ruta parecida?


besos mis viajer@s.


bloglovin´ facebook twitter


14.7.11

jewels collections


como dice sergio, “soy muy de darme por cosas”. me explico. así, hay temporadas que me da por llevar una determinada prenda porque con ella me siento más favorecida, por ejemplo vestidos; pues ni se me pasa por la cabeza usar pantalones; lo mismo me pasa con los colores. tuve mi época de negro, luego la del gris y ahora es el blanco el que me resulta ideal jajaja


y con las joyitas estoy en un “momento pulsera” total jajaja. ni anillos, ni collares, sólo quiero adornas mis muñecas!!!


me entendéis, a que sí!!!!!! jajaja

para poder alimentar mi pasión son varias las marcas en las que me he fijado últimamente (además de otras tantas) y que ya ocupan un espacio en mi joyero. os las presento!!!




en el armario de lulú, la mezcla entre diseño y artesanía da lugar a piezas originales, delicadas, femeninas y con un toque naif que las convierte en encantadoras.


todas las piezas se elaboran con encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos, flores de tela… y como toque final y seña distintiva, un pequeño lazo.




de la marca ciclón, me gusta su filosofía, basada en el diseño y en la creatividad. piezas modernas en plata creadas con técnicas artesanas y de fabricación nacional en su totalidad.


actualmente ciclón es una referencia en diseño y calidad en más de 10 países y se ha convertido en algo más que un complemento: una forma de expresarse y definir el estilo de quien lo lleva.

y no os perdáis la colección de ion fiz para ciclón; a mí me encanta!!!!




mithings es una marca tan llena de energía como su creadora. a miger la conocí hace unos años y aunque se marchó a canarias a cumplir su anhelo emprendedor, gracias a facebook hemos estado en contacto y he visto como su sueño se ha hecho realidad.


mithings es “handmade” en accesorios y complementos pensados para mujeres divertidas que se quieren sentir únicas.




y por último una a una bisutería, con carolina como creadora, que comenzó diseñando piezas para ella misma. su proyecto se ha transformado en una colección delicada, cuidada, llena de luz y color, que deja ver los gustos y la forma de ser y ver la vida de carolina.


esta claro que en cada diseño, carolina deja un poco de ella, por eso una a una bisutería resulta tan especial.




contadme qué pieza de joyería es vuestra preferida? anillos, collares, pendientes…




aunque sea jueves... feliz finde!!!!!


bloglovin´ facebook twitter


11.7.11

"be beauty full"... camisetas con mensaje




una fiesta al atardecer en la terraza de un hotelazo, siempre ha de ser una cita ineludible. pero si encima la excusa para celebrarla es que bodybell presenta su colaboración con los diseñadores david delfín y juanjo oliva, faltar a ella se convierte en delito jajaja


la colaboración se basa en la creación de una exclusiva y creativa línea de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasman su propia visión.




la invitación me llegó desde acme, donde tamara alcalde (solete!!!) hace una maravillosa labor, y desde replica. esta última, me lanzó un reto; bueno, más bien lo hizo celia calleja, y como es un encanto y reina de la persuasión jajaja, no le pude decir que no.


queréis saber cuál es verdad? cuando me dijo “… y además de la fiesta, te voy a proponer algo a ver qué te parece…”. yo ya me veía aterrizando en paracaídas en la terraza del penthouse del hotel me, tras haber sido lanzada desde un helicóptero … ríete tú, pero dale a mi imaginación cinco segundos y la trilogía del señor de los anillos se queda corta jaja…


lo que me propuso celia en realidad fue interpretar en un look el mensaje que los diseñadores lanzaban con las camisetas… menos arriesgado y más accesible que lo del helicóptero jajaja.

este es el resultado!!!!




esta camiseta y las demás serán vuestras a partir del 25 de julio en los puntos de venta bodybell. de esta manera, la marca muestra su apuesta por la moda española y se marca como nueva misión, reivindicar el derecho a estar guapa, utilizando un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica.


el “sarao” estuvo muy bien, salvo por algunos problemas con respecto al aforo que celia calleja y todo el equipo de replica se esforzaron por solventar lo mejor que pudieron. el hotel no puso mucho de su parte, pero aun así, lo pasamos estupendamente!!!!


además, la musiquita corrió a cargo de juanjo oliva y david delfín, que ofrecieron una dj session privada a los asistentes.




muchas son las marcas que apuestan por las camisetas con mensajes, y las celebrities son las primeras en lucirlas. aquí os dejo con algunos ejemplos.




dentro de nada yo me pienso poner la camiseta con mensaje que más me gusta en esta época… cerrado por vacaciones!!!!! jajaja


y decidme, cuál es el mensaje que os gustaría que llevase vuestra camiseta?




otro que me mola… besos!!!!!!!


bloglovin´ facebook twitter