27.6.11

shopping tour en muïc


no os ha sucedido alguna vez que entras en un sitio y te sientes tan bien que estarías en él las horas muertas? es una sensación casi mágica, inexplicable pero existe. al menos a mí me sucede…




muïc es uno de esos lugares para mí. aunque creo que no es extraño ya que si acudes a esta boutique te encontrarás en un espacio donde los sentidos te despiertas y predisponen para el disfrute visual y táctil.


con una decoración en blanco y dorado de estilo neoclásico, las piezas, maravillosamente escogidas, son las verdaderas protagonistas de esta tienda tan acogedora donde olvidas las prisas para tomarte un te y charlar animadamente con su propietaria.




ella es ana pérez lafuente una joven emprendedora que con su proyecto persigue un único objetivo, hacer que las mujeres se sientan guapas. y todo ello a través de la mejor bisutería de diseño, con diseñadores traídos en exclusiva a nuestro país y con la comercialización de una única pieza por cada modelo.


para ana es fundamental que las clientas de muïc sepan que “solo ellas tienen ese anillo o ese collar que llevan, lo que añade un toque de exclusividad a su compra, y convierte el objeto en una obra maestra irrepetible”.




además de joyería y bisutería de diseño, en muïc encontramos bolsos de piel de serpiente de agua, y clutches en golosos colores.


el dato que os importa... los precios. son medio-altos. se pueden encontrar piezas desde los 40 euros hasta los 800 euros, con un precio medio que se sitúa en los 200 euros.

ana es una soñadora que ha creado el estilo muïc, del que soy fan incondicional. un estilo lleno de piezas caprichosas, de impecable diseño, colores vivos, piezas que iluminan y te hacen sentir especial. pero también me declaro fan de ana (esa comidita está pendiente jaja) para la que “soñar es desear algo con tanta fuerza que seamos capaces de hacerlo realidad”.


me perderé en tu realidad más de una vez… me dejas, verdad?




ya sabéis donde encontrarme. soy muïc girl!!!!!




pd: antes de irme, no muy lejos, estoy en muïc jajaja, alma aguilar me pide que os cuente que los días 30 de junio y 1 y 2 de julio hacen en su boutique de madrid "los viernes de alma". si estáis por aquí no os perdáis sus maravillosos descuentos. una ocasión única para poner un “alma” en tu armario, y que no se repetirá seguramente hasta octubre.


bloglovin´ facebook twitter


24.6.11

cool girls... tara lynn


trabajo con mujeres todos los días, me rodeo de ellas, las escucho, las asesoro, las comprendo… no conozco ninguna que esté contenta consigo misma. todas queremos ser más delgadas, más jóvenes, más estilosas… todas insatisfechas.


en mis asesoramientos siempre tomo el mismo punto de partida. nada de cambios solo mejoras. eres una mujer real, eres así. veamos cómo, partiendo de esa realidad, mejoramos.

yo, a mí misma, cuando tomo demasiado en serio mi imagen, siempre me digo: “bárbara ya nunca serás una top model, no vivas como tal” jajaja


la revista vogue italy, con su editora franca sozzani a la cabeza, ha revolucionado a medio mundo, al emprender una "supuesta" cruzada contra la anorexia y elegir para su portada de junio a tres modelos de talla grande. entre ellas está tara lynn, mi cool girl de hoy.




digo lo de "supuesta" porque imagino que todo quedará en este ejemplar y de nuevo habrá una vuelta a la normalidad. algo por otro lado inevitable, ya que sería prácticamente imposible encontrar ropa en los showroms para este tipo de mujer con lo que se cerraría el círculo enseguida. no habría editoriales, ni publicidad… sería inviable tal y como están planteadas las cosas actualmente.




pero quién es tara? esta modelo de tallas grandes estadounidense, inició su carrera hace apenas dos años. anteriormente fue camarera e incluso estuvo en francia donde fue au pair. allí cuidaba a una niña llamada matilda que un día regresó de la escuela llorando porque los niños le habían dicho que tara era gorda. fue entonces cuando la modelo inició su lucha particular contra el sobrepeso y perdió más de diez kilos. pero según sus propias palabras, se encontraba enferma, cansada, triste y siempre muerta de hambre.


regresó a eeuu para graduarse en lingüística, y volvió a comer como siempre lo había hecho para recuperar toda la felicidad de antaño, y lo logró.




ahora confiesa sentirse muy bien consigo misma, pero no sólo gracias a su trabajo como modelo, que le lleva a aceptarse tal y como es, lejos de los cánones de delgadez que la moda impone. sino porque se siente coherente consigo misma, con su identidad.


entre sus trabajos más importantes estuvo su participación en la sesión "curves ahead" de la revista americana "v" del año 2010, donde modelos hermosas y gruesas fueron fotografiadas por resolver sundsbo, fotógrafo noruego de moda.


actuamente tara es la imagen de la cadena h&m para tallas grandes.




uno de los post del blog que más éxito tiene desde el comienzo fue aquel que dediqué a gorditas sí... pero con estilo!!!. para ellas planteo los siguientes looks con ropa de zara y de una de las firmas más estilosas de venta online para mujeres reales, dorothy perkins. esta marca tiene propuestas maravillosas para todas las tallas. investigar!!!




me gustaría acabar este post con esta canción de christina aguilera que todas conoceréis...




recuerda… eres hermosa, que nada ni nadie te haga creer lo contrario.




dedicado a ti mariána todas.

bloglovin´ facebook twitter


20.6.11

shopping tour en zadig & voltaire




siempre que una clienta joven cae en mis manos o incluso aquellas que no lo son tanto pero que tienen un espíritu rockero, aprovecho para llevarlas a zadig et voltaire en busca de looks.

detrás de esta concept store de origen francés está su fundador, thierry gillier, un apasionado del escritor voltaire y en concreto de una de sus obras, zadig, de ahí el nombre de la firma. thierry creció rodeado de moda; su padre fundó lacoste. y en su momento. gillier diseñó un jersey de cashmere, un material altamente femenino y lleno de tradición, que modernizó con un mensaje personalizado de elvis y botones en el hombro. es entonces cuando nació zadig et voltaire.




sucedió en los 90, cuando surgieron los grandes grupos como lvmh, y thierry decidió situar su empresa en el segmento del lujo a precios asequibles, haciendo prendas de cashmere más asequibles gracias un proceso de producción especial.


el éxito de la marca reside en que resulta muy reconocible, ya que hay una serie de piezas características que se reinventan cada temporada, los vaqueros, el cashmere en jerseys y tops, las botas moteras, la cazadora de cuero… los looks siempre giran en torno a los temas retro, rock, aviador, los 80 y el glamour en sus piezas más lujosas.




las prendas de zadig están llamadas a convertirse en un básico del guardarropa, ya que resultan atemporales, alejadas de modas cambiantes y siempre son un sello alternativo, rockero y elegante.




si elvis levantara la cabeza, pasaba de los pantalones de campana y se enfundaba en un look zadig de todas todas!!! jajaja




muakssssss mis rockeras


bloglovin´ facebook twitter


16.6.11

swatch... pon en hora tu estilo


os prometo que llevaba casi diez años sin usar reloj, hasta que swatch llegó a mi vida...




ha sido más que un flechazo, tanto es así que ahora pienso antes en adornar mi muñeca con un swatch que en ponerme mi alianza de casada, y eso es muyyyyyy fuerte!!!! jajaja. y muy exagerado jaja. pero casi cierto.


acudí a sus oficinas a la presentación de la nueva colección primavera verano con ganas de ver cosas bonitas, pasar un buen rato y salir informada. hasta ahí todo normal. pero aquello fue peor que si hubiera sido abducida por los alienígenas, y lo bueno es que la gente de swatch no hizo nada… bueno sí, invitarme a un buen desayuno, tener conmigo una charla súper amena y dejarme probar todas las novedades!!!! ese fue su error…


me los quería probar todos y… llevármelos jajaja. me sentía como gollum con el anillo de la peli, "mi reloj, mi tesoro!!!!"




yo creo que ellos se dieron cuenta de mi apasionamiento y me hicieron un regalo tan maravilloso que ya casi ni me quito. un swatch blanquito con calavera de la colección full blooded. más mono que es mi calvito… jajaja




los relojes son un complemento más para tener un estilo diferenciador. antes se tenía sólo uno, pero ahora cuantos más mejor, y lo ideal es combinarlos con el look elegido para hacerlo aun más personal y cool.


os muestro mis propuestas usando los de swatch de esta temporada.



photos: swatch // bárbara crespo



qué os han parecido estos looks? con cuál os sentís más identificadas?

mientras lo pensáis os digo la hora?!!!!!! jajajaja


por cierto, se me olvidaba... tanta hora tanto segundo y no os hablo de las jornadas de blogs de moda que se celebraron en el museo del traje este fin de semana.


para no extenderme más os dejo con algunas fotos hechas por el excelente equipo de gisela y os animo que entréis en blogsmoda.wordpress.com para ir viendo las ponencias y entrevistas que tuvieron lugar.


por mi parte agradecer a patricia y a maría que me encargaran la tarea de coordinar las entrevistas y el plató de las jornadas. poder poner un pequeño grano de arena en el proyecto tan enorme de ellas me hace sentir muy orgullosa. y también quiero mandarle un beso enorme a raquel de doublecloth, que es una chica interesantísima de la que aprendo muchísimo, y a mercedes de mer en madrid, que también trabajó un montón y me sacó más de una carcajada.



photos: gisela



espero seguir teniendo experiencias como ésta!


ahora sí, bye!




bloglovin´ facebook twitter