30.5.11

shopping tour en amaya arzuaga




gracias a cibeles, he podido ver de cerca en más de una ocasión a amaya arzuaga. nunca he hablado con ella en el kissing room. allí me limito a observarla de lejos, y percibo su timidez y cierto halo de fragilidad, aunque sus colecciones siempre son pura fuerza y rotundidad.


amaya estudió diseño en la universidad politécnica, y nada más concluir sus estudios, se incorporó a la empresa familiar. pero sólo dos años después, en 1994, pudo sacar su primera colección al mercado.




en 1997 amaya fue seleccionada para participar en la london fashion week. ha sido la primera española en lograrlo, y le supuso un éxito a nivel internacional, que perdura hasta hoy, y se traduce en que un 70% de su producción se venda más allá de nuestras fronteras, en mercados como inglaterra, eeuu, japón, bélgica, hong kong, australia…


en españa cuenta con más de 200 puntos de venta, y tienda propia en madrid. en ellos se pueden adquirir, además de su moda para hombre y mujer, ropa de baño y accesorios. para los diseños nupciales y la costura tiene su atelier, donde recibe a sus clientas.




la moda de amaya arzuaga es siempre pura arquitectura y me atrevo a decir, que gracias a ella, muchos otros diseñadores ha apostado por volúmenes geométricos inspirados por ella.


para este verano, en sus dos nuevas líneas, aa pret-à-porter y aa maille, propone diseños urbanos donde las minifaldas y los hombros pronunciados tienen como siempre cabida, junto con coquetos monos adornados con espirales. los colores van desde el rojo y el azul tinta, a los nude y rosa palo.




amaya, mientras te observo en el kissing, en un gesto de sobreprotección, me entran ganas de abrazarte. pero en ese momento, cuando mis ojos por fin se cruzan con los tuyos, fugazmente, percibo toda tu energía, tu fuerza...


seguramente el abrazo me lo deberías dar tú a mí jajaja




aunque pienso en la extrañeza de los demás si te acercaras a mí en ese momento y me abrazaras. mejor seguiremos cruzando miradas, te parece?




un beso y muuuuucho éxito!!!!



p.d.: antes de despedirme de vosotr@s por hoy os doy un notición (que seguro conocéis)...


social noise, agencia de comunicación y marketing en social media de movistar trae en exclusiva al gran trendsetter del momento y creador de the sartorialist, scott schuman, los próximos miércoles 1 y jueves 2 de junio a madrid y barcelona. además de un desayuno con blogueros y prensa, al que estoy invitada (me hace una ilusión tremenda!!!!!), dará un paseo por ambas ciudades haciendo fotos e impartirá una exclusiva masterclass (os contaré!!!!).


será genial poder hacerle preguntas y aprender un poco más sobre este maestro del streetstyle y la fotografía.


ahhhhhhhh!!!!!, y gracias por todos los comentarios que me hicísteis l@s que me vístes en antena 3 noticias ayer al mediodía!!!!, os pongo el enlace por si lo queréis ver (está entre la 2ª y la 3ª parte del vídeo). muuuuuuuuua!!!!

bloglovin´ facebook twitter


26.5.11

atelier love + telva para ipad




no me digáis que no suenan bien estas dos palabras: atelier y love.

atelier sugiere cosas hechas con dedicación, arte y esmero, con el cariño con el que trabajan los artesanos, sabiendo que el resultado de su labor es único, inmejorable…


love es amor. y éste el motor del mundo, el que mueve montañas, el que nos motiva, nos inspira, nos hace avanzar, el que nos apasiona, nos hunde, nos levanta…


pero si estas dos palabras por si solas ya están plenas de significado, unidas son aun más hermosas. atelier love; o lo que es lo mismo, la nueva revista online dedicada a las novias que acaba de ver la luz. el hermoso universo nupcial tiene un nuevo referente en cuanto a información se refiere. es atelier love.

pero no será una información al uso, sino una llena de contenido, desde el corazón, de esas que nacen de la implicación y que no puede considerarse periodismo puro, pues atelier no se mantiene al margen de lo que cuenta, sino que se implica plenamente en ello. todo ello es gracias a sus editoras, beatriz vera y patricia gonzález, y a todo el equipo de colaboradores, en el que me enorgullece estar.

mi sección se llama bride style y desde ella lo que quiero es dar consejos de estilismo a las futuras novias para que sepan como elegir mejor ese vestido ideal, teniendo en cuenta su estructura corporal.


si no habéis leído ya atelier love… a qué esperáis? jajaja



photos: atelier love


cambiando de tema, creo que ya sabéis, y si no os lo cuento ahora, que soy muy “mackera”. en casa tenemos ipod de varias generaciones, iphones, itouch, imac, macbooks... vamos que en vez de hijo tenemos los cacharritos con la manzanita a los que mimamos con pasión jajaja


todo esto os lo cuento porque recientemente estuve en la presentación que telva hizo de su nueva aplicación para ipad. este nuevo invento de mac falta en mi casa, pero no por gusto, sino por agotamiento (del cacharro, no mío jajaja). estoy en lista de espera para comprarlo en todo madrid desde hace meses y nadie me llama…. eoooo sigo aquí!!!!


si telva ya enamora en papel, vista en ipad es una auténtica pasada. los contenidos son igual de interesantes, pero el entretenimiento que aporta la aplicación es un valor añadido, junto con la calidad de las imágenes, que parecen reales.




photos/video: telva.com & bárbara crespo


no os digo más, solo que la disfrutéis. un besazo a todo el equipo de telva que nos hizo pasar una mañana de lo más divertida e interesante, y a mis compis bloggers!!!




moraleja: si tanto atelier love, como telva las puedo leer en ipad…. necesito uno yaaaaaa!!!!! jajajaja

muacs!!!!

bloglovin´ facebook twitter


23.5.11

el armario de bárbara crespo... en "eat"




allá por mis tiempos mozos, jajaja, conocí el showroom tvist. por aquel entonces yo trabajaba como estilista en editoriales de moda e iba allí a coger ropa. recuerdo que en uno de esos shoppings conocí a paula vázquez, que estaba escogiendo ropa con su estilista, y me encantó...


años después, ese exitoso showroom continúa abarrotado de ropa maravillosa y de un equipo humano talentoso e innovador. todo ello ha culminado en lo que hoy es una maravillosa realidad, el armario de la tele, una tienda online donde puedes encontrar la ropa que sale en las pantallas y que llevan los famosos. pero no es solo esto. entramos junt@s en la web?


como veis navegar por el armario es sumamente fácil. podéis buscar la ropa y complementos por sexo, por programas o cadenas de televisión, por rangos de precios... mi preferida, es la búsqueda por marcas. cada poco tiempo se incorpora una nueva al listado que ya tiene, y dentro de cada firma las novedades son prácticamente diarias.


pero además, dentro del armario de la tele, tres mujeres abren las puertas del suyo propio, para compartir las prendas que han escogido ellas mismas. son patricia conde, clara courel, y bárbara crespo, meeeeee!!!!! jajaja


esta fue la entrevista que me hizo el equipo del armario para darme la bienvenida.




estoy muy ilusionada con esta colaboración, y mi compromiso es de una implicación total para teneros al día de las novedades que en mi armario se vayan sucediendo. por ello, me apetece mucho que me acompañéis en este proyecto y todas aquellas ideas y sugerencias que me hagáis serán muy bienvenidas.


os invito a mi armario, “el armario de bárbara crespo”... qué os parece la primera selección que he hecho para vosotras?




estad atentas a las nuevas marcas y looks que periódicamente iremos incorporando, tanto en la web como en su página del facebook. espero que os guste muuuucho!!!!!




os mando un beso enorme y otro igual de enorme para aurora, rosa y claire, mis “compis” de aventura.

bloglovin´ facebook twitter


19.5.11

pg + bloggers = funda blackberry (y personal shopper en popular tv!!!)


hola!!!, últimamente no paro de ilusionarme con proyectos, y como valor añadido a ese sentimiento, está el poder compartirlo con vosotr@s.




esta vez viene de la mano de una diseñadora de moda con amplia trayectoria y prestigio, de lo último en tecnología móvil, y de otros compañeros bloggers.


gracias a purificación garcía (puchi como la conocen los que la quieren y trabajan con ella; por cierto, maravilloso equipo!!!) y a blackberry, una servidora pondrá su pequeñito granito de arena en la nueva colección de fundas para el móvil que este otoño presentará pg.


no he plantado un árbol, aunque poner una judía entre algodones humedecidos para que germine, lo he hecho varias veces y creo que eso debería de contar, jajaja!!!; no he escrito un libro… todavía!!, ni he tenido un hijo…tampoco todavía!!!; pero sí he diseñado, o algo parecido, un poquito, algo que será realidad muy pronto.




purificación garcía, a la que gracias a esta acción he conocido en persona, es una gallega encantadora, cercana, que lleva en moda desde finales de los años 70. una amplísima trayectoria que se ha visto reflejada en colecciones prêt-à-porter desde los años 80, y que ha ido creciendo con diseños en complementos, ropa para el hogar, perfumes… y todo ello con mucho éxito.


lejos de ser una persona distante y altiva, fue una más entre todos nosotros, escuchó nuestras propuestas, sugerencias, desatinos… y mi pasión por el verde jajaja, de la que nace la nota que acompañaba al bolso que nos regaló la firma, que pasa a ocupar un lugar importante en mi armario!!!




en unos meses veréis el resultado y os va a gustar tanto que si no tenéis blackberry la querréis solo por llevarla bien mona en su funda… conoceré yo a las chicas jajaja!!!!!


quiero mandar un beso muy fuerte a todo el equipo de pg por su cariño y confianza, a noelia que es encantadora, a mis compis con los que poco a poco voy estableciendo una relación de cariño y complicidad muy bonita, y a puchi (si me lo permite), porque el detalle de la nota me pareció muy lindo y me dijo mucho de persona que está detrás de la creadora.




antes de la despedida de hoy, os dejo con el video del programa “estamos contigo” de popular tv, donde tiene su espacio lorena morlote. os pongo el enlace en el momento justo donde empieza el reportaje aquí (41 min.43 seg).


grabamos un vídeo para mostrar mi trabajo como personal shopper y lo que ocurre muy a menudo, que mis clientas quieren comenzar con una visita al salón de lorena en madrid. y después, en esta ocasión, visitamos mascaró, donde nos comentaron que la tendencia siguen siendo las plataformas y los tacones de 12 cm en modelos con detalles lujosos, pero que empezaban a llegar tímidamente para quedarse los zapatos con punta mas marcada y menos plataforma.


por ultimo, visitamos el callejón de jorge juan y me decanté por entrar en manoush con su estilo folk lujoso ideal para el verano mas luminoso.




fuente: youtube “popular tv” (41 min:43 seg.)



os tengo que contar otro gran proyecto que da comienzo hoy!!!!!, el lunes os cuento más pero os avanzaré cositas por facebook, el grupo y twitter.


además de la nueva revista on line dedicada íntegramente al sector nupcial para la que colaboro y que se estrenó ayer con gran éxito "atelier love", ya os hablaré más sobre este gran proyecto.


besitos!!!!!

bloglovin´ facebook twitter