28.4.11

wishlist... para un día de la madre perfecto!!!


este domingo se celebra el día de la madre...


en el blog ya lo festejamos el año pasado con un post especial. este año redacto para esas mamis que tod@s tenemos cerca, una wishlist llena de ideas para regalarles o para que ellas mismas se regalen, claro que sí, chicas!




y quiero dedicársela a las dos mujeres que me han hecho uno de los regalos de vida que asumo y del que presumo con orgullo, el de ser tía. se me llena la boca al decirlo!!!! ellas son un ejemplo para mí, las quiero con locura y las admiro. bego, olga, cuñadas, amigas, cómplices… siempre estaré a vuestro lado.




el año que viene creo que será mi hermana la prota de este post… pero esa será otra historia!!!


qué os parece si empezamos llevando a mamá a un estiloso restaurante a que la traten como una reina, que es lo que es!!! para ello nada mejor que brookei (espronceda 34) y negro de anglona (segovia 13), que obsequiarán a las madres que acudan comer o a cenar con un regalo muy especial: un exclusivo kit de perfumería toa de la firma juicy couture.


planazo, no?


en brookei disfrutarás de una cocina de autor, de mercado y de temporada. en carta destacan el risotto de shitake y espárragos verdes, el sashimi de pulpo a la gallega o la raya a la plancha con su espina crujiente, tomatitos especiados y alcaparras. el plato estrella es el steak tartar con huevo de trufa. hambreeeeee!!!!


y en negro de anglona encontramos una carta de corte mediterráneo y de temporada a precios contenidos. entre los imprescindibles destacan las croquetas de aitor, las gyozas sobre salsa ponzu, el hojaldre de hongos y foie, el lomo de venado con puré de castañas, el tataki de atún rojo, la carrillera al aroma de vainilla o la hamburguesa de presa ibérica sobre base de hojaldre.


así quién hace la dieta dukan????? Jajajaja




para que esté más que guapa en su día, la firma sinequanone propone unos vestidos muy especiales para esta primavera.




para completar el outfit de celebración un buen bolso. a mí me encanta éste de tommy hilfiger a beneficio de breast health international y de la lucha contra el cáncer de mama. su embajadora es la actriz renée zellweger. se pondrá a la venta el día 1 de mayo.


las que no somos mamis también lo queremos!!!!




y qué son los pies sin unas bonitas sandalias? en baccana, la boutique de mi amiga liliana tapia, tienes las más divinas!!!




y para terminar esta wishlist especial mamá nada mejor que la colección de edición limitada para el verano 2011 propuesta por estée lauder, pure colour orange crush.


inspirada en la california de los 60, es una colección de alta costura compuesta por 3 productos de colores eléctricos, que incorporan el naranja intenso en una fórmula que se puede llevar durante el día (a la venta a partir de junio!!!).




con regalos así, me da que el año que viene yo también me animo… sergio, prepárate!!!!! jajaja




besitos!!!

bloglovin´ facebook twitter


25.4.11

shopping tour & masterclass en elda


ya sabéis que soy una fiel defensora de las mujeres y una orgullosa militante del género femenino. eso no significa que no me encanten los hombres; nooooo. de hecho, estoy casada con uno!!! jajaja (el mejor).


hace poco conocí a una de esas mujeres que me reafirman en el orgullo de pertenecer al mismo género y que me hacen sentir que nosotras lo valemos, y mucho.


ella es beatriz garcía cazorla, y gracias a ella viví una bonita aventura en elda que quiero compartir con tod@s (con vosotros que sé que estáis ahí también; gracias chicos!!!)




bea es, entre otras cosas profesora en esuma, escuela de alicante especializada en marketing, comunicación y ventas. además es relaciones públicas, periodista especializada en moda y belleza, y redactora jefe en el programa de radio de moda en la ciudad. si os queréis acercar más a ella, cosa que os recomiendo, podéis seguir su blog soytrendy.wordpress.com


bea me propuso vivir con ella un fin de semana lleno de actividades…


el viernes comenzó con un buen madrugón y un viaje que de madrid me llevó a alicante, donde en el aeropuerto me recogió bea para trasladarme a murcia. allí nos esperaba manuela laguna, que dirige y presenta el programa semanal "de moda en la ciudad" en cope murcia, donde intervine hablando de moda y proponiendo opciones para que los looks en los días de lluvia sean perfectos.





tras la radio un paseo por la ciudad, llena ese día de sol y de luz.


y por la tarde, masterclass de personal shopper y blogs de moda en esuma.




y al día siguiente, shopping tour en elda con las alumnas de esuma, bea y con una visita especial que me llenó de alegría, patricia (lila y gris), a la que conocí en el viaje a estoril. ella vive en elda y quiso pasar unas horas conmigo. gracias preciosa. un beso enorme!


este shopping tour tan especial y divertido tuvo varias paradas.




rebeca sanver, paco gil y magrit, en cuanto a calzado, y la visita a ana ferriz diseñadora de cucadas de ana, con la que creé (es un decir claro jajaja) un maravilloso collar que ya está camino de madrid, y que pronto me veréis puesto más de mil veces jajaja. su nombre es "bárbara crespo"... me encantaaaaaaa


después de tanto trabajo, nos habíamos ganado una suculenta comida, llena de risas y confesiones complices. os deseo a todas lo mejor, de corazón.


chicas fui muy muy feliz. devolvedme la visita por favor!!!!






bea quiso que no me fuera de su tierra sin ver el mar… ese fue el último regalo que me hizo. como bien dice en su blog, mi sofá lleva su nombre… pero también un trocito de mi corazón!




bloglovin´ facebook twitter


19.4.11

calm and cool looks




hola chic@s!


todas necesitamos una semana de relax, unos días sin pensar demasiado, sin complicaciones pero.... monísimas!!!


os dejo con estos looks que espero os sirvan de inspiración.




cuál os gusta más?


nos vamos de vacas.... hasta la semana que viene! (lo bueno si breve dos veces breve no? Jajaja)




besos!!!

bloglovin´ facebook twitter


16.4.11

dermalogica ultracalming




a las chicas la piel nos trae de cabeza casi siempre. cuando no es el envejecimiento es el acné, cuando no las manchas o el estrés… vaya rollo!!!


para luchar contra la hipersensibilidad de la piel que se traduce en picor, enrojecimiento, sequedad y causa envejecimiento prematuro, dermalogica ha lanzado la línea ultracalming.


se compone de productos indicados para pieles sensibilizadas, reactivas o recientemente exfoliadas, que controlan los elementos desencadenantes de la inflamación inmunológica asociada a la piel con estas características.


disponemos de limpiador, mascarilla “de socorro”, vaporizador, serum súper-concentrado e hidratante.




entre las fans y adictas a los productos de la firma dermalogica están kate bosworth, victoria beckham o katie holmes.




me pregunto si suri, que ya usa tacones, se pondrá cremitas como mamá…


en la próxima que la vea se lo pregunto!!!! Jajaja




muacsss bellezas

bloglovin´ facebook twitter