28.3.11

personal shopper para trucco y kellogg´s


hola chicas!!!!, cómo os ha sentado el cambio de hora?


a mí me encanta porque significa que los días serán más largos y habrá más luz. pero he de reconocer que durante una semana, la necesaria para adaptarse al cambio, soy lo más parecido a una zombie (como los que salen en la peli resident evil, que están verdecillos y como desorientados por la vida, pobres… jajaja)


pero podremos con el cambio, verdad chicas?




y de eso vamos a hablar en el post de hoy, de un “cambio”, el que supuso la cita que tuve con tony garcia cáceres, ganadora de la promoción kellog´s/trucco y su amiga mari carmen tirado cañas.


ellas vinieron desde jaen a disfrutar del premio que tony había ganado, un día completo con una personal shopper, o sea yo, y 1000 euros para gastar en una tienda trucco contando con mi asesoramiento totalmente personalizado.


sé que para ellas el día marcó parte de su presente, pero quiero que sepan que para mí también fue maravilloso conocerlas. dos mujeres luchadoras, optimistas, que a pesar de las dificultades que marca la vida, son capaces de afrontarlas con mucho sentido del humor y vitalidad. y me hicieron partícipes de su amistad, basada en la complicidad, la lealtad y el respeto, a pesar de ser tan diferentes la una de la otra.


la jornada comenzó con teresa marín de trucco preparando la visita a la tienda de claudio coello.




a las 12 se produjo el encuentro con tony y maricarmen en el salón de lorena morlote, donde yo había gestionado una sesión con lorena para que le hiciera a tony un diagnóstico personalizado de cabello, un corte, peinado y un maquillaje.


después una deliciosa comida en el restaurante de moda de la capital, tartán.


y a primera hora de la tarde, visita a la boutique trucco de claudio coello, donde fuimos recibidas por su equipo con héctor a la cabeza, por teresa y maría de trucco y por raquel de kellogg´s, que se implicaron y disfrutaron tanto como tony y yo del momento shopping.




imaginaos lo que supone llegar a una tienda llena de cosas maravillosas y saber que tienes 1000 euros para gastar, qué subidón!!!!




fue una tarde fantástica, divertida y mágica, porque sé que tony y maricarmen fueron muy felices y yo lo fui con ellas.


mi profesión es el mayor premio que me ha tocado, y lo digo en base a días como el que pasé con ellas. me hicieron sentir una ganadora. gracias chicas!!!




todas, a por la semana!!!!!




besosssssss

bloglovin´ facebook twitter


24.3.11

trend report... block colours


hola a todas!!!!, qué tal está resultando esta semana tan primaveral?


algunas ya sabéis por face o twitter que estoy más feliz que una perdiz por motivos profesionales que ya os contaré en un futuro próximo (en cuanto me dejen voy a largar como una cotorra!!!!). en cualquier caso, todas vuestras buenas vibraciones y cariño han hecho efecto y habéis sido partícipes de algo que será muy bonito!!!


gracias!!!!!!


así que a pesar de estos nubarrones y lluvias que nos acompañan estos días yo estoy como la tendencia de la que os hablo hoy, llena de color!!!!




y es que los block colours vienen con mucha fuerza este verano y resultan tremendamente positivos y luminosos.


los colores más puros del arcoiris pasearon por las pasarelas mundiales de la mano de casas como marni que mezcló el rosa con el lima, dior que proponía el amarillo con el coral o gucci que vestía de verde con morado sus diseños.




la propuesta ya está en todos los escaparates, revistas y anuncios de moda que nos rodean, y va a ser muy difícil resistirse a ella.


normalmente pensamos que los colores oscuros resultan los más adecuados para ocultar defectos, pero tal vez no sepas que estos colores llamados block pueden surtir el mismo milagroso efecto en tu figura si los usas adecuadamente.

para ello lo mejor es que los tonos más oscuros como el morado, el verde hoja o el azul mar, los sitúes en aquellas zonas que consideres problemáticas de tu anatomía. de ese modo conseguirás estilizar tu figura fácilmente.




pero si lo tuyo es ser una chica tímida o que no se deja llevar fácilmente por la tendencias, siempre puedes poner tus complementos al servicio de los block colours.


el caso es que llenes de color tu armario, tu vida y lleves el arcoiris a cuestas.




antes de irme quiero hacer mi pequeño homenaje a una mujer que considero de las más bellas de la historia: elizabeth taylor. sus ojos violetas nunca morirán.




y a vosotras...




millones de besos!!!

bloglovin´ facebook twitter


21.3.11

"formentera love" by daluna... en HATO


el miércoles pasado se celebró en la boutique HATO de madrid la presentación de la tercera colección de la firma daluna, formentera love.




la diseñadora laura alemany, me pidió hace unos meses que me encargara de presentar el acto, y dada la amistad que nos une, el cariño que le tengo y la creencia en todo su trabajo, no dudé un instante en decirle que sí!!!!


la colección está inspirada en la esencia de la isla mediterránea y se compone de 15 diseños femeninos, sensuales e ideales para la próxima primavera verano.


la paleta de colores que habitan en formentera son los que ha usado la diseñadora para dar color a las prendas. los azules del mar, el rosa de las salinas, el naranja y salmón de las puestas de sol, el blanco, el verde…


como detalles encontramos volantes que recuerdan a las olas del mar, trenzas hechas a mano en homenaje a las pulseras hippies que se venden en los mercadillos de la isla y las asimetrías tan presentes en el estilo de la marca.


y en cuanto a los tejidos gasas, piqués, poliester y dupiones de seda.




me acompañaron en la presentación las actrices adriana torrebejano, aroa gimeno, cristina alcazar, nerea garmendia, andrea ros, arantxa de juan y sandra cervera. todas estuvieron preciosas y simpatiquísimas!!!


cristina alcázar llevó un vestido ceñido con escote corazón realizado en dupión de seda azul klein, adornado con trenza beige en shantung de seda hecha a mano.




nerea garmendia, llevaba un vestido falda pañal y mangas murciélago realizado en poliester rosa palo y combinado con una fina trenza marrón.




aroa gimeno lució un vestido asimétrico de un tirante, suelto desde el pecho y con un volante en la parte inferior. realizado con gasa azul klein, se adorna con dos pequeñas trenzas beige que al cruzarse en la espalda dibujan una flor en el tirante.




andrea ros, un coqueto vestido de volantes ceñido hasta cintura elaborado en gasa blanca y adornado con una fina trenza marrón.




adriana torrebejano llevaba vestido asimétrico con escote corazón, ceñido hasta cintura y falda abullonada con bolsillos. realizado con dupión de seda azul turquesa y combinado con una trenza de shantung de seda en marrón chocolate.




arantxa de juan, vestido recto de piqué blanco, con detalle en la espalda, combinado con un cinturón de tres trenzas.




a sandra cervera el vestido con volante horizontal en color salmón le quedaba espectacular.




la diseñadora llevó un vestido salmón en poliéster, escote halter y espalda al aire.




y yo llevé un vestido asimétrico ceñido hasta cadera y con un gran volante fruncido en el inferior. elaborado en dupión de seda verde bosque y trenza beige en shantung de seda. mis zapatos eran de aldo, y el anillo de ela stone by HATO.




igual que almodovar tiene sus chicas, laura ya puede decir que todas nosotras somos chicas daluna!!!


gracias por hacernos sentir tan preciosas.






pd: quiero mandar un beso enorme a tod@s los que quisisteis vivir ese momento con nosotras, prensa, medios, bloggers, amigos… hicisteis que todo fuera muy muy fácil!!!



un besazo!!!!!


fotos: jon greño

bloglovin´ facebook twitter


18.3.11

spring beauty


después de hablar de moda en varios post, vamos a tratar de ponernos al día en belleza. yo, que llevo varios fines de semana de trabajo, estoy decidida a “empotingarme” el domingo como si fuera una croquetilla rebozada y me voy a obligar a descansar. chicas, momento spa!!!!!!!




para los ojos, me pondré ración doble del “gel lissant defatigante de darphin”, que hidrata, borra signos de fatiga (eso, que borre, que borre!!!) y devuelve luminosidad a la mirada.




otra cosa que pienso hacer es no escatimar en sérum, y voy a ponerme dos!!!!


como me noto la piel ligeramente seca, voy a usar “extra repair serum de bobby brown”, que es un suero nutritivo que aporta una sensación de confort inmediata y que, con el tiempo, mejora la textura y la hidratación de la piel, y suaviza la apariencia de líneas y arrugas.


y en busca de la luminosidad perdida, el maravilloso “radiant serum de la mer”, que contiene una combinación de ingredientes reparadores derivados del mar que mejoran la textura, elasticidad y transparencia de la piel a la vez que le devuelven su volumen y disminuyen la apariencia de poros.


vamos, hasta unión fenosa tendrá envidia y admiración de mi luminosidad!!! jajaja




ya hidratada e iluminada, qué mejor que darle a mi rostro la protección solar que tan fundamental resulta!!!


la linea “bronze goddess de estée lauder”, es una colección de protectores solares de última generación, con una innovadora fórmula que contienen aceite de macadamia y aceite de kukui, que proporcionan una barrera de defensa de la piel frente a los daños medioambientales.




con la piel tan radiante, luminosa, hidratada, protegida, cómo vas a quedarte en casa? chicas, se acabó el momento spa, llega el momento planazo!!! y para ponernos monísimas, varias alternativas.


de la colaboración de la diseñadora michelle smith de la marca milly, con clinique, llega la colección de colorido primaveral “pretty in prints”. una paleta con ideales tonos para ojos y mejillas en colores café, rosa y sandía, que se presenta en una monísima bolsita con un estampado inspirado el la costura de la década de los 60.


para los labios, un color rosado en un brillo de larga duración.




la colección de maquillaje “pure color wild violet de estée lauder”, resulta una explosión de color donde los tonos naranja eléctrico, cereza y ciruela en los labios, una combinación de neutros y púrpura para dar profundidad a los ojos, y un carbón ahumado para las uñas, son pura energía.




pero si eres una chica muy natural, que disfruta llendo con la cara lavada, prueba con los autobronceadores “bronze goddess golden perfection self tanners de estée lauder”, que proporcionan un bronceado natural, inmediato y uniforme de la forma más cómoda. con ingredientes como el polvo de ambar y la mica, la piel obtiene un tono radiante y luminoso.


incluso con la cara lavada, los correctores y precorrectores de bobbi brown se pueden usar con maravillosos resultados para obtener una mirada descansada. además, han sido reformulados con una textura más ligera, proporcionan una cobertura perfecta, pero menos pesada.




y el punto final que toda sesión de belleza necesita lo pone la fragancia perfecta, y la nueva “bronze goddess soleil de estée lauder”, resulta sofisticada, fresca, luminosa, lujosamente sencilla y femenina… un perfume con notas cítricas y florales que te transportan a lugares idílicos bañados por el sol. qué gozada por favor!!!




chicas, la primavera la belleza altera!!!!




a ponernos guapetonas!!!!


muacsssssss

bloglovin´ facebook twitter