31.1.11

shopping tour en la condesa




no imagináis la ilusión que me hacía pasar una tarde entera con la condesa.


aunque todavía no he perdido la esperanza de poder charlar amigablemente con leti, ele y cris algún día y, quién sabe, asesorarlas sobre “sus shoppings”, no podía perder la ocasión de estar cerca de un titulo nobiliario.


pero, como me imaginaba, detrás de tan alta alcurnia, se encuentra una encantadora mujer de carne y hueso llamada marina, que además de una gran sentido del humor tiene una talento innato, de esos que nacen de dentro y que tarde o temprano tiene que salir, sí o sí.




y es que esa es un poco su historia; tal vez la casualidad, no sé si la fortuna, pero seguro que el destino, se aseguraron de apartarla de sus quehaceres aristocráticos, para ponerla a diseñar para la que hoy es una marca exitosa y con un futuro muy prometedor, la condesa.




marina p. conde venía del mundo del marketing (nobiliario, claro está jajaja), pero un día de estos en los que te sientes apañada (a las mujeres nos pasa mucho; yo como no sé coser bien, me pongo a cortar mangas con las tijeras; a otras las da por hacerse pulseras, otras se hacen una tarta… jaja), cogió una chaqueta de blanco y le añadió unos toques personales transformándola en militar.


el resultado gustó muchísimo y le abrió los ojos a marina sobre su desaprovechado talento.




su primera colección de chaquetas militares tuvo mucho éxito y gracias a una amiga estilista, una de las piezas fue elegida para aparecer en la revista rolling stone en un especial sobre los beatles. este fue el empujón definitivo para despegar.


desde entonces se suceden las publicaciones en prensa, han crecido los puntos de venta y numerosas celebrities se pirran por sus modelos. algunas de mis clientas ya tienen también su chaqueta de la condesa en su armario.




marina, vas a tener que empezarte a plantear si no vas a tener que cambiar tu título nobiliario por el de reina de la moda jajaja




todos a una... larga vida a la condesa!!!!

bloglovin´ facebook twitter


24.1.11

shopping tour en adolfo domínguez




adolfo dominguez inauguró a finales del año pasado su primer flagship store con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.


en el número 5 de la calle serrano, la mega tienda cuenta con todas las colecciones de la firma, y además, diferentes espacios que amplían y trascienden el universo ad.




así, en la cuarta planta, nuevos creadores, diseñadores y artesanos, tienen la oportunidad de mostrar y defender personalmente su trabajo en b4zaar. el propio adolfo habla de su intención de que la flagship sea como una “lanzadera de jóvenes promesas".




ocupando este espacio estuvo el pasado diciembre mi amiga y gran diseñadora de la firma de joyitas gemmasu, y otros creadores y diseñadores.




además, a principios de este 2011, la última planta del edificio acogerá un espacio multidisciplinar donde el factor sorpresa será determinante.


en él, conciertos, conferencias, exposiciones y workshops apostarán por la divulgación del arte, la literatura, la ciencia, la filosofía, el danza o la música, teniendo también presentes los valores sostenibles y ecológicos (señas de identidad de la marca).


este espacio se abrirá al mundo de la gastronomía, gracias a un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables. según el propio adolfo domínguez, tiene “unas vistas estupendas de madrid y una luz especial". en la carta, "no habrá alimentación carnívora y las verduras y frutas tomarán protagonismo".




adolfo domínguez espera que la tienda se convierta en un “punto de referencia de la moda española tanto por su situación privilegiada en una de las zonas más caras de la capital, a escasos metros de la puerta de alcalá, como por el tamaño del local y por supuesto, por las peculiaridades que va a ofrecer".


además, se muestra orgulloso por poder "ofrecer un espacio diferente y acorde a los nuevos tiempos y necesidades del consumidor".




os recomiendo que vayáis a conocer este maravilloso espacio. saldrá vestida hasta vuestra mascota si la tenéis, y podéis terminar la visita con una delicia de comida.




una experiencia en todos los sentidos inmejorable.


mi enhorabuena por ello!!!!

bloglovin´ facebook twitter


21.1.11

carboxiterapia by lorena morlote... y otros tratamientos en busca de luz


hace nada se celebraron los globos de oro; y en breve, son los oscars y los goya a nivel nacional.

en todos estos acontecimientos, las celebrities cuidan al máximo su aspecto y muestran su mejor cara. pero, cómo lo logran?


estoy segura que para todas ellas es primordial que su piel luzca radiante y luminosa. para lograrlo, seguro que más de una usa la carboxiterapia, que yo probé de la mano de bárbara, del salón lorena morlote.




por cierto, cuando os hablo de belleza, quiero que sepáis que todo de lo que os informo lo he probado yo misma para saber de primera mano resultados, efectividad… no os preocupéis, que me “sacrifico” por vosotras encantada jajaja…


volviendo a la carboxiterapia, bárbara me explicó que es una técnica de tratamiento muy difundida actualmente, que ayuda a disminuir todas las líneas de expresión, además de mejorar la oxigenación del tejido y aclarar la piel.


importantísimo, en las ojeras, logra mejorar su apariencia, y en los párpados, si están caídos por la edad, se mejora el tono pues estimula la formación de colágeno y elastina, con un buen efecto tensor.




bárbara comenzó aplicando una mezcla de ácidos sobre la piel; láctico, salicílico, glicólico, tártico… que actúan a distintos niveles, más o menos superficiales, de la dermis.


un vez concluida esta fase, aplicó un polvo carbónico que es activado con una ampolla de tipo botánica; la piel crea de manera natural un sistema de autodefensa ante ese polvo, y lo logra con una mayor oxigenación de la piel.


la piel, súper oxigenada, está más preparada para recibir los tratamientos que se aplican a continuación, y que resultarán mucho más efectivos.


bárbara valora lo que cada cutis necesita, y en mi caso eligió un tratamiento de iluminación profunda de la firma guerlain.


mientras me iba contando y masajeando yo me imaginaba al mismísimo jon kortajarena tumbadito en esa misma camilla disfrutando de las manos y de los prodigios de bárbara. son muchas las caras famosas que han tocado esas manos… si hablaran jajaja!!!


los resultados de este tratamiento son acumulativos, es decir, se van almacenando en la memoria de nuestra piel, en cada visita. y además, no solo note los efectos ese día sino que durante varios otros percibí una mejora increíble en mi piel.


este método, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad, y desde ahora, si mi opinión sirve para algo, por una servidora que lo más cerca que ha estado de la ciencia es cuando estudió la tabla periódica.




además, he probado en casa varios tratamientos con excelentes resultados.


por una lado la crema dermabrasión anti age de darphin, que es un exfoliante para usar una vez a la semana. aumenta la oxigenación, refina la piel, la alisa e ilumina, y reduce los signos de envejecimiento.


indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible, como es la mía, que enseguida se enrojece.


completé este tratamiento con la masque eclat jeunesse au camélia, también de darphin, que es potente mascarilla de acción antiedad, para aplicar una vez a la semana.


a corto plazo actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas más profundas. percibo que mi piel aparece más firme, radiante y luminosa. parece ser que a largo plazo sus efectos son tipo botox sobre las arrugas, se estimula la producción de colágeno y elastina y aumenta la luminosidad. si nicole kidman lo hubiera sabido antes no tendría la cara como se la están dejando… para ya!!!




y con lo que estoy absolutamente enganchada es con las nuevas lociones clarifying lotion de chinique, que han sido reformuladas. yo uso mañana y noche la específica para pieles grasas.


estoy comprobando que mis poros se reducen, las líneas del cutis se hacen menos visibles, se iguala el tono de la piel y mejora el aspecto y la luminosidad de la misma.


según me explicaron, no importa la edad ni el tipo de piel… se puede realizar una exfoliación de la misma dos veces al día, siempre y cuando se haga correctamente. así que no pienso para nada que mi piel sufra, sino todo lo contrario; la preparo para recibir correctamente la hidratación posterior.




niñas, igual no somos celebrities pero las más famosas para nuestras madres sí que somos!!!


mamá prepara la alfombra roja y el photocall casero y llama a las vecinas porque mi piel bien merece una portada en el periódico del barrio!!!!




muuuuuuuuuua!!

bloglovin´ facebook twitter


18.1.11

cool girls... anne hathaway




anne hathaway se crió en nueva jersey. era una niña divertida, alegre y espontánea, con unas fuertes creencias religiosas y espirituales que le hicieron llegar a pensar en dedicar su vida a la iglesia.


pero actualmente, esta chica de piel de porcelana y pelo color chocolate, vive en nueva york y es actriz.




en los cines podéis ver la última de sus películas que se ha estrenado en españa, “el amor y otras drogas” en la que hace una maravillosa interpretación. la vi el viernes pasado y me gustó mucho. salí de la proyección tan enamorada de ella como jake gyllenhaal, el otro prota del film. por eso es la cool girl de hoy. analicemos su carrera y estilo.




debutó como actriz en la serie de tv get real en 1999. pero su carrera tomó un impulso definitivo cuando fue elegida para protagonizar la peliícula de disney, the princess diaries.


durante los tres años siguientes los papeles que anne realizó formaban parte de películas familiares, como ella anchanted y la secuela de the princess diaries.




luego llegaron películas más serias con papeles de actriz de reparto muy profundos y de alta carga dramática.


la película independiente caos, donde interpretó a una adolescente rebelde de clase alta que deseaba probar nuevos estímulos y acababa involucrada en el mundo de las drogas y la corrupción; y brokeback mountain del 2005, un papel con pocas frases pero muy intenso.


fue su primer gran éxito en el cine adulto ya que la película obtuvo prácticamente todos los premios a los que estuvo nominada, incluidos tres oscars.




the devil wears prada junto a la grandísima meryl streep, terminó de catapultarle a la fama. anne consiguió afianzarse aún más en su ascenso profesional.


el papel de joven inocente que llega a nueva york para trabajar como asistente personal de una editora de modas era perfecto para el aire genuino de anne, que consiguió no quedar eclipsada por meryl.




en el 2007, hizo de jane austen en un film de época, becoming jane.


era su proyecto más ambicioso hasta el momento ya que por primera vez, anne aguantaba el peso de la historia completamente sola.


tuvo que documentarse sobre el periodo de la regencia, aprender los modales, bailes y decoro propios de su sociedad y, sobre todo, aprender un más que necesario acento británico al mismo tiempo que explotaba su vena más romántica.




tres estrenos llegaron en el 2008. el remake de superagente 86, el drama passengers y la boda de rachel.


en esta última, hathaway tuvo la oportunidad de demostrar su talento interpretativo gracias al papel de kym, atormentada y compleja, la oveja negra de una familia aparentemente bien avenida.


este trabajo le mereció su primera nominación a los oscars y a los globos de oro como mejor actriz protagonista.




en el 2009 protagonizó, junto a e kate hudson, guerra de novias. y en 2010, valentine´s day y alicia en el país de las maravillas.




pendiente de estreno está one day junto a jim sturgess.




en cuanto a su estilo, la revista people la incluyó en el 2006 en la lista de las 50 personas más hermosas del mundo, y pasó a ser imagen de la fragancia magnifique de lancôme. sin embargo, anne dice que su apariencia no le preocupa en absoluto.


ello se traduce a que en su vida privada su look sea tremendamente cómodo y relajado, alejado por completo de modas y artificios. da la sensación de ponerse lo primero que pilla y tener como lema, “ande yo caliente…”




en sus apariciones públicas, en diversos actos, premieres y alfombras rojas, su estilo ha sufrido una evolución muy positiva.


sus estilistas tienen en el rojo, el negro y el crudo sus colores predilectos para vestirla. la favorecen los escotes abiertos y los palabras de honor, con ellos consiguen equilibrar su cuerpo ya que la zona problemática está en sus caderas, que son anchas. por eso hay que tener cuidado con los cortes y los volúmenes en esa zona para no añadir más tamaño.




dada su estatura, los vestidos largos son perfectos para ella.




sus piernas no son esbeltas y tiene tendencia a retener líquidos, por eso los vestidos muy cortos no le sientan muy bien. el largo ideal en los coctel dress se sitúa a la rodilla o por encima de ella.




valentino es su diseñador preferido para los grandes acontecimientos. aunque también escogen para ella armani privé, marchesa, oscar de la renta o alberta ferreti.


le deseo todo lo mejor a esta mujer de belleza clásica, sonrisa sincera y grandes ojos, que aunque tal vez no sea la más estilosa de todo el panorama actual, tiene un talento con estilo de sobra para ser reconocido.




la próxima cita con anne está en la gala de los oscars, donde presentará la gala junto a james franco. de momento la hemos podido ver en los globos de oro de armani privé.




te seguiremos de cerca!!!




besitos!!!!

bloglovin´ facebook twitter