shopping tour en pez



pez. qué nombre tan original y diferente para una tienda, verdad?
pues cuando entras en pez intuyes que en ese espacio todo es posible en lo que a moda se refiere y te sientes nadando como pez en el agua, feliz jajaja.

1. masscob dress / halston coat / golden goose shoes / masscob bag
2. mauro grifoni top / masscob skirt / biker htc boots / venna necklace

esta boutique se encuentra en lo que antiguamente era una farmacia. hace seis años, beatriz mezquiriz y patricia de salas pensaron por entonces en la necesidad y las posibilidades de una serie de marcas y colecciones inéditas en nuestro país y se embarcaron en este proyecto.

su selección estaba basada en la idea de cierta exquisitez femenina y confortable, con un espíritu de moderna atemporalidad. en pez encontramos marcas como humanoid, masscob, les prairies de paris o astier de villate…
pero en pez no solo la moda tiene cabida, sino que también coexiste con las prendas una cuidada selección de piezas y muebles para la casa, de estilo genuino, especial y único.


masscob top / swildens pants / swildens fox coat / masscob grey coat / humanoid hat / muhbauer earmuffs / golden goose slippers


decidme si no os morís de ganas de nadar en moda, como pez! jajaja

muacssssss

photos: sergio espinosa

34 comentarios en “shopping tour en pez

  1. Ohhhh! Me encanta la tienda!!!!!!!! Es preciosa y qué cosas tan bonitas tienen… Mucho gusto!
    Y tú estás impresionante en todas las fotos!EsTás guapísima!!! Me encantan los 3 looks! Y la última foto es prec iosa, estás guapísima!
    Mil besos bella

  2. Hola Barbára preciosa muy buenas tardes y feliz comienzo de semana…
    Me han encantado las fotos son preciosas…
    La foto del look blanco con el abrigo es precioso…
    Las fotos del abrigo gris masculino me encantan…
    El vestido negro con las botas moteras es sublime, me encanta la foto en movimiento tomando la flor preciosa…
    Y el collar me enamoró… Un post precioso para una gran firma.. Mil besos guapa y muy feliz tarde siempre con todo mi cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. Hola Barbara que tal?Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí,me salía un script y no me dejaba acceder a tu blog.Una buena amiga (Mery)me ha dicho que ya estaba solucionado,así que aquí me tienes otra vez.La tienda es Súper,es una pasada.Algo distinto,¿¿¿está aquí en Madrid???Me daría una vuelta encantada.Un besazo que estás guapísima,ciaooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *