in love with the long skirt ♥




me encantan los looks que tiene un punto bohemio, como si en cualquier momento fueras a entonar “welcome to the hotel california” y a sacar una pandereta del bolso.

para que nos vamos engañar, yo bohemia nunca he sido. me refiero al sentido bohemio que imagino las activistas de los 70 que vemos en los docus de la 2 que iban a festivales en woodstock.
confieso que nunca he ido a un festival y lo que es aun peor? no he acampado en mi vida!!! a lo más que he llegado ha sido a dormir la siesta en la playa en mis veraneos valencianos jaja. oye y que tenía su peligro, porque despertabas en medio de un partido de futbol de críos que igual, o lo que es aun peor, siendo parte de una portería. goooooooooooolllll


bello despertar verdad? jajaja

por cierto, se acercan las fiestas navideñas, os gustan?. yo siempre reniego de ellas aunque luego las disfruto muchísimo.
para tratar el tema de los looks festivos me entrevistaron hace unos días en el canal extremadura radio. os dejo aquí el enlace. espero que os guste!!!!
muacssss


total look by rules by mary / blanco shirt / to be boots / viceroy watch & bracelets / make up by estée lauder
photos: sergio espinosa

59 comentarios en “in love with the long skirt ♥

  1. Sí!! Me encanta la Navidad, es mi momento preferido del año! Por cierto, no te hacía con falda extralarga, pero veo que le das un toque chic genial, así que me gusta tu propuesta bohemia del día! Las faldas largas son una de mis asignaturas pendientes..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  2. A mi me encanta la navidad porque hay muchas personas de mi familia q sólo veo en estas fechas, y es precioso juntarnos =)

    Con respecto al post estás super guapa, el look fenomenal! El clutch negro es un básico 100%, yo tengo uno de hace unas temporadas de Pedro del hierro y lo llevo muchísimo porque pega con todo!

    Un besin, y felices fiestas 🙂

  3. No eres bohemia pero que bien te queda este estilo! Aunque yo he acampado alguna vez, tampoco soy bohemia como los de los documentales de la 2,me gusta el estilo, eso sí, más en verano! Con respecto a lo de la playa jaja a mi también me ha pasado 😉

    Besitos Bárbara!

  4. Me encantan los look bohemios o con toques. Genial el look!

    Con las navidades me pasa lo mismo.. siempre reniego, pero en realidad me encanta poner el árbol, ver las calles iluminadas y todo eso 🙂

    xxx

  5. Estás guapísima, te favorece ese look un montón.

    Me encantan las imágenes en movimiento ¿cómo las haces? ¿son videos? ¿y luego cómo las cuelgas y el sonido cómo lo quitas? anda que no pregunto ¿eh?

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  6. casi te imagino sacando una pandereta del portafolio! jajajaj. Me encanta la mezcla de look informal/bohemio que no cae en el cliche de lo boho chic. Lo acertaste con cada prenda!

    Beso!
    Ce

  7. hola chicas!!! no son vídeos, son gifs.
    es como en las pelis antiguas que el movimiento se hacía a través de la sucesión de fotogramas. se hace a base de fotografías seguidas de una misma imagen que conlleva movimiento. es complejo realizarlo para que quede bien y que sea largo. todo es obra de sergio.

    un beso enorme!!!

  8. A mí es que me encantan las faldas largas pero claro no me las puedo poner pq entre lo pequeñula que soy ya de por sí y que no se me verían las piernas…

    Ayer tarde estuve en un Zara de un Centro Comercial de Alicante y la encargada llevaba un juego de volúmenes hecho con una falda larga y un top oversize que es que me dejó totalmente eclipsada. Derrochaba estilo!

    http://www.chabstags.com

  9. Hola Barbára muy buenas noches y feliz super semana que comienza… La verdad no te veo sacando la pandereta del bolso je je…
    Me encanta el look bohemio con un punto rockero que le dan las botas…
    Es super y te queda super bien….
    Muy guapa con la maxi falda y el suéter y la pamela que te sienta de maravilla… Un besazo bien grande siempre con mucho cariño..
    http://mary1975.blogs.elle.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *