suite darphin… ideal resource

hace unas semanas disfruté de una sesión de tratamiento facial en el hotel hospes de madrid, por cortesía de darphin.

la marca de cosmética francesa especializada en corregir, equilibrar y embellecer la piel, pensó que la mejor manera que había para poder explicarnos en lo que consiste ideal resource era aplicándonos el producto dentro de un completo facial.
no os voy a poner los dientes largos con detalles acerca de lo maravillosamente que me trataron en la suite del hotel hospes, convertida en una preciosa cabina de belleza para la ocasión; pero sí os diré, que aun noto los beneficios que la crema ideal resource y el facial que me dieron allí.


ideal resource de darphin es una crema hidratante que reduce las arrugas, repara las imperfecciones e ilumina la piel. está especialmente pensada para jóvenes, a partir de los treinta años aproximadamente, que es cuando la actividad celular de la piel se empieza a debilitar, aparecen las primeras líneas de expresión, arruguitas e imperfecciones.

como os podéis imaginar salí del hospes y fui directa a mi baño para colocar ideal resource en un lugar de honor. ahora tengo cita con ella mañana y noche. te apuntas?
muacsss

18 comentarios en “suite darphin… ideal resource

  1. La marca Darphin, para mí, es una de las mejores marcas de farmacia de alta gama. Yo en el gimnasio tengo la hidratante facial en fluido skin mat, me la pongo después de la ducha. La Ideal Resource pinta muy bien, habrá que ir a pedir alguna muestrita para probarla!!

    Besos!

  2. Dicho y hecho!!!! Me la he comprado y estoy encantada!!!!!. También me la recomendó la esteticista de esta marca que va a Donosti. Acertó de pleno al 15. Os recomiendo que pidáis cita con estas profesionales de darphin. Suelen ir a las farmacias que tienen la marca. Hacen unos tratamientos estupendos y además, te recomiendan que productos son los más adecuados a tu piel. Prefiero comprar así, conmigo, acierta siempre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *