shoemint by rachel bilson

llega a nuestras pantallas el nuevo estreno de la actriz rachel bilson!
pero no a las de cine, ojo, sino a las de nuestros ordenadores, ya que nace su marca de calzado: shoemint.

la conocida actriz e it girl, a la que vemos de sarao en sarao siempre estilosa (me encanta), se ha embarcado en este proyecto junto con nicole chavez (experta estilista) y steve madden (que me da, dado que él es diseñador y experto en calzado, que es el que más curra de los tres en shoemint jajaja).

la verdad es que este no es el primer trabajo de rachel como diseñadora. en 2008, lanzó su propia línea de ropa, edie rose, para dkny jeans y una línea de decoración para el hogar del mismo nombre se encuentra actualmente en macy´s.
por su parte, nicole es una de las estilistas más conocidas de hollywood. entre otros trabajos, se ocupó de los looks de la serie the oc, donde rachel formaba parte del elenco. allí surgió su amistad.
y el trío lo cierra steve madden, reputado diseñador, que aporta su experiencia en el calzado de moda para shoemint. steve tiene un sentido innato de lo que es tendencia y se pondrá de moda. sus diseños son siempre divertidos, innovadores, a veces salvajes, y siempre chic.

tres eran tres los famosos zapateros jajaja
ya somos chicas shoemint? me contáis ok?
feliz semana!!!

photos: shoemint

41 comentarios en “shoemint by rachel bilson

  1. Me encanta el estilo de Rachel Bilson, es de las celebrities que más me gustan en este sentido. La veo estilosa pero a la vez muy natural y fresca. Aunque los zapatos que co-diseña no me convencen mucho porque les veo, en general, demasiada plataforma. Pero le seguiré la pista, no sea que me lleve alguna sorpresa!!

    Besos!

  2. Creo que el único que podría ponerme es el mod. Jolly, con los otros no creo que me aguantara de pie jajaj, a mi también me encanta el estilo de Rachel, siempre va genial, ya sea de calle o de evento!
    Besos

  3. Yo ya he visitado la web y lo mejor de todo son los precios!! ademas de estar en dolares, que hace que no salga mas baratitos, hay descuentos para el primer pedido y hoy 20$ de descuento!
    Se te quedan los zapatos por unos 45 euros!!!!
    UNA LOCURAAAA!!!

    xoxo Mery
    laalfombrainfrarroja.wordpres.com

  4. A mi Rachel Bilson me encanta desde the OC, sobre todo su street style, que considero de los mejores del panorama, sin duda que estaré muy atenta a esta firma, viniendo de ella (aunque está claro que el más currante es Steve Madden!) tendrá el éxito asegurado.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  5. No me podías haber dado mejor noticia! Siempre me han gustado mucho Steve Madden y Rachel Bilson!! Y, aunque realemnte sabemos que la mente pensadora en todo esto es la de Madden, me encanta que el icono sea Rachel Bilson. Y, lo que he visto me ha encantado!! Qué maravilla de zapatos :)
    NO conocía a Nicole Chavez, así que empezaré a investigar un poquito más a partir de este proyecto :)
    Un besote!!

  6. Lo primero, muchísimas felicidades por el nacimiento de tu sobri! Es una monada y me encanta su nombre!Respecto al post, seguramente será Steve Madden quien diseño, pero al final la imagen cuenta mucho, y ella es una it-girl en la actualidad que mueve masas de mujeres que le siguen! Asi que… seguramente será un éxito esta nueva marca!
    Me han gustado los zapatos de taconazo de leopardo! Y eso que yo no soy mucho de animal print! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

Deja un comentario