network and the city / talleres de moda shopping

una de las cosas que más disfruto en mi trabajo es el trato con las mujeres «reales». nos denomino así porque somos aquellas alejadas de los cánones que alguien estableció como perfectos. si encontráramos a ese alguien verdad? jajaja.
me encantan porque son ellas a las que mimo y cuido con mis servicios y pongo todo mi trabajo a su disposición para que, una vez que pasan por mis manos, aprendan a salir guapas cada mañana.

hace una semanas pude ofrecer una ponencia sobre este tema (en definitiva, aprender a querernos más) en el marco del encuentro de networking femenino (network and the city) que la agencia doblemano, de silvia y mari ángeles granado, organizan periódicamente en madrid y barcelona.
la excusa para reunirnos es encontrarnos para hacer relaciones profesionales, pero al final todo transcurre entre risas, copas a cargo de los cócteles de cointreau, y una deliciosa cena. durante el transcurso de la reunión, siempre hay ponencias súper interesantes (como la que yo ofrecí y que creo gustó mucho) y sorpresas para las asistentes.

zara shirt & sequined skirt / uterqüe boots / viceroy watch / müic bracelet
photos: lule de la cuba

pronto habrá una nueva convocatoria en madrid. si os interesa acudir, enviarme un mail y os paso la info!

y por cierto, en el marco de estas ponencias y seminarios que imparto, os cuento que en moda shopping ponemos en marcha los talleres de moda shopping. el primero se celebrará el próximo 26 de noviembre.
en este primero os enseñaré a conocer la forma que tiene vuestro cuerpo, y cómo sacarle mayor partido dependiendo de cómo sea. además, para poner en práctica lo aprendido durante el taller, haremos una ruta dentro del moda shopping para visitar las tiendas más adecuadas a las participantes.
te animas a ser una de ellas? el precio del taller es de 120 euros. quieres más info? pulsa en este link o mándame un mail con tus dudas.


hoy estoy en plan profa eh? jajaja
muchos besos!

29 comentarios en “network and the city / talleres de moda shopping

  1. Ja ja tu eres una mujer real? para mi y para el resto del mundo eres perfecta guapa, cercana y con estilazo!
    Pero me parece genial que te veas a ti misma como una mujer "real"
    Un beso
    leticia de Miss Caprichitos!!!

  2. Me encanta! si me permites, me gustaría decir que la mujer real también es aquella flaquita que véis por las calles. Aquella que por más que coma, no engorda, y que va al gimnasio para ponerse musculosa, lejos…muy lejos de encontrar un cuerpo "real" de mujer.y con el que sentirse a gusto y femenina. Siempre se olvidan de nosotras, y nadie se da cuenta que se nos hace mucho daño cuando TODA la sociedad defiende las curvas en contra de la delgadez.
    Hay algunas que no podemos hacer mucho para tener curvas…esas que taanto deseamos.

  3. Una de las cosas que me encantan de ti y de tu blog es que te llevo a ver con la misma ropa más de una vez y combinada de formas diferentes. En otros blogs las chicas todos los días llevan toda la ropa diferente y nueva, y eso me resulta poco real…sin embargo a ti te he veo con la misma falda más de una vez y eso te hace más real, me gusta!
    Bueno y que decir…que estás guapísima como siempre y nos cuentas cosas muy interesantes y que ya me gustaría a mí tenerte de profa!
    Un beso,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

  4. Guapisima!!!!!! U look splendid in this adorable skirt!!!
    p.s. In order to celebrate its first b-day I'm having a giveaway on my blog- Glam Chameleon Jewelry necklace. Check it out, maybe u'll like it!!;)
    kisses
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *