lovely vera

cuando pienso en quién soy, en adjetivos para definirme, depende del día, me vienen muchos o pocos a la cabeza. sin embargo, hay uno que me describe que es constante desde hace años, y me reafirma como ser humano…


soy tia.
de silvia, de eric y, ahora, de vera, recién llegada al mundo.
nunca pensé que el nexo de unión que tengo con mis tres sobrinos iba a ser tan intenso y me iba a llenar tanto. ellos son mi orgullo y mi alegría, y los quiero infinito.

en cuanto al look de las fotos, fue lo que me puse para ir a verla. las botas las compré en amsterdam este verano, en una tienda ideal que se llama lou lou.
no fue tan ideal el precio jajaja. el caso es que parloteando por los codos en mi inglés de batalla, entendí a la encargada de la boutique que costaban la bonita cifra de 69 eurillos, que me parecieron más que bien. cuando ví el ticket con esa terminación tan erótica y un numerillo delante… casi me da un vahído… en fin, que son muy monas. y a vera y a silvia les van a quedar ideales en un futuro jajaja

ellas aun no lo saben del todo, pero la tia “ababa” ,como dice eric, mola un montón!!!! jajaja


zara top / miriam ocariz jacket / zara jeans / loulou amsterdam boots / compañía fantástica bag (eat) / viceroy watch / carrera sunglasses
photos: sergio espinosa

46 comentarios en “lovely vera

  1. No sabes cómo te entiendo porque yo también acabo de convertirme en tía de mi primer sobrino y es increíble lo que se puede llegar a querer a estas personitas.
    Me ha gustado mucho el post.
    Besos y feliz fin de semana!

  2. hola preciosa!!! como te entiendo!!! yo fui tia por primera vez hace sólo 13 días, y te aseguro que mi sobri Martín, me tiene robado el corazón!!!

    preciosas las fotos de las manitas y piececitos de Vera!!!

    Tu look, genial!!! y las botas me han enamorado… eso si, su precio no tanto… jajajaja, pero seguro que de aquí a un par de meses ya te has olvidado de ese "detalle".

    Un besazo enorme, te sigo siempre aunque no te comente a menudo!!!

  3. Felicidades a ti, guapa! Es tan bonito tener a sobrinos.

    Me encantan tu blog y tu estilo. Las botas son estupendas!

    Me tienes que perdonar–mi español no es perfecto y aquí en EEUU no podemos poner todos los tildes ni los acentos ortográficos. Pero me gusta intentar hacer comentarios en español! He estado varias veces en Madrid, y pienso que es una ciudad con un estilo único y bonito.

    Un beso

    Hello, Framboise! Blog

  4. Enhorabuena por esa sobri!! me encantan los nenes que pies tan peques=)
    Estoy segura de que estarán orgullosiisimos de su tita Barbara.jiji.
    El look me encanta sobre todo el blazer y las botas=)
    Un besazoooo

  5. Me ha gustado mucho tu look, eso si, lo que envidio muuucho es tu pelazo!!!! precioso! Oye, la próxima vez que vengas a tierras cántabras a algún evento, avisa por face, twitter o por aquí (te sigo por todos esos sitios desde que te descubrí por Deluz para preguntarte por él, por el tema de la boda) porque me encantaría asistir y saludarte. Un abrazo!

  6. hola guapísima!!!! te sigo desde hace ya ni me acuerdo y me siguen encantando tus post, pero este me ha parecido especial porque yo soy tía desde hace dos semanas, es mi primer sobrino y se ya lo que se siente. Espero que el pequeño rafa sepa apreciar que yo también molo un montón!!! jijijijijijji Besitos y felicidades por contar ya con vera!!!!!!

  7. Hola Barbára millones de felicitaciones por ser la super tita, pero que bien, como es verdad? es una sensivilidad que nace de dentro cuando los ves tan indefensos y tan pequeñitos a la vez..
    Para mi cada sobrino lo vivo con la misma emoción… ya verás cuando empiece a decirte tita esto tita lo otro y a pedir por esa minuscula boquita es maravilloso, y que decir de tú look que estas fantástica tal cual modelo, me lo apunto… Por otro lado felicitar a sus papas también que tiene que estar como locos de contentos…
    Un besazo bien grande… Siempre con todo mi cariño, Pd: ERES MARAVILLOSA…..FANTÁSTICA… Y LO MEJOR TÚ CORAZÓN…

  8. Un post precioso Barbara. Yo no soy tía aún, pero supongo que tiene que ser muy emocionante. Quiero un montón a mis tías y espero que en un futuro mis sobrinos (si los tengo) me quieran tanto.

    Un fuerte abrazo.

  9. Yo tengo dos sobrinas y me pasa lo mismo, no sé qué haría ahora sin ellas. Tienen 5 y 6 años, pero me acuerdo cuando eran pequeñas, el simple hecho de que te cogieran el dedo con sus manitas, o un abrazo ahora, un "te quiero tía"… es más grande que cualquier otra cosa. :)
    Un beso y felicidades, bonita!

  10. Enhorabuena por esa sobri!! La verdad es que la familia es lo más, y sobre todo cuando hay bebés y niños pequeños por el medio.
    Que chulas las botas, aunque el precio me imagino que no tanto… vaya cara que se te tuvo que quedar la mirar el tiquet, pero bueno, como tu dices, que buena herencia vas a dejar a tus sobrians, jejeje. Un beso enorme. Te sigo desde ya.
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

  11. Muchicimas felicidades a la "tieta" como decimos por aquí !!! A mi también me dieron una buena noticia hace un mes o así, yo también voy a tener un sobrino/a, auún no sabemos que será, estoy mas feliz que una perdiz !!! imaginate para mi es el primero !!

    Muakissss

Deja un comentario