i wanna be a rockstar!!!


no mientas, que tú también has jugado a ser cantante jajajaja. lo sabré yo!!!

más que de rock, yo siempre he sido de pop; hacía coreografías en el espejo a lo madonna y torturé a mi hermana un tiempo cantando las canciones de wilson phillips (tranquil@s, está bien jajaja).
el caso es que como una star fui recibida el otro día en la presentación que paco rabanne hizo de su nuevo proyecto, la be-a-rockstar.com, en cooperación con universal music.
con esta asociación paco rabanne y su línea de perfumes black xs, y a través del apadrinamiento de un programa imaginado especialmente para la ocasión, podremos descubrir desde bastidores momentos de complicidad y en vivo con grupos rock.
pero además de ese contenido musical de la web, los fans de black xs y los rock addicts descubrirán también numerosas ocasiones de ganar entradas de conciertos, invitaciones a los bastidores, descargas gratuitas y perfumes black xs y black xs pour elle.


zara cardigan, shirt & paillettes skirt / uterqüe boots / viceroy watch & bracelets

para completar esta experiencia rockera, black xs presenta la gira black xs be a rockstar 2011 que se iniciará el 7 de noviembre en una importante cadena de perfumerías, en la que cualquiera podrá participar en la grabación de video interactivo y sentirse como una auténtica estrella del rock.
pero para rematar, y con la colaboración de la revista mondosonoro, paco rabanne ha impulsado las black xs rockstar nights: dos conciertos totalmente gratuitos, uno en madrid y otro en barcelona. serán el 07 de diciembre en madrid (we are standard + devito + mondosonoro dj’s); y el 08 de diciembre en barcelona (mendetz + chinese christmas cards + mondosonoro dj’s).

ahora más que nunca… let´s rock!!!!

22 comentarios en “i wanna be a rockstar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *