I encuentro fashion bloggers 360º el boulevard (vitoria)

vuelvo de vitoria con la sensación de haber estado con amigas de hace mil años (edurne, anatxu, alexandra, maría…) con una nueva cuidad grabada en las pupilas y en el corazón (a pesar del diluvio con el que nos recibió) y con la satisfacción de haber cumplido objetivos en este encuentro con bloggers celebrado en el centro comercial el boulevard.

el sábado 5 fue el día en el que sea desarrolló el evento 360º. por la mañana participé en la mesa redonda de debate que compartí con gabriel de chicísimo, anatxu de el ricón de anatxu, maría de moda y un poco más y edurne de rebel attitudes (gran anfitriona y moderadora de la charla).
por la tarde el turno le tocó a alexandra de lovely pepa con una maravillosa exposición, que twitteé para vosotros, acerca de su experiencia bloggera. realizó aseveraciones con las que no puedo estar más de acuerdo y me encantó de principio a fin. por cierto que alexandra tiene la humidad de las ganadoras y aprovecho para decir desde aquí que todo lo bueno que sé que le depara el futuro se lo merece con creces por autenticidad y por buen corazón.
en mi exposición mañanera comenté que la moda necesita de canales de difusión. hasta hace poco siempre éstos habían sido los medios tradicionales los difusores, a través de la combinación de publicidad e información.
pero esa relación se ha visto trastocada por la revolucionaria aparición de los blogs, bitácoras personales que se basan enorigen en la creatividad de sus creadores y su independencia.
su influencia se ha dejado notar hasta en los canales tradicionales, que han sucumbido a la fuerza del mundo online. ya encontramos blogs de periódicos, revistas, marcas de moda, celebrities…
luego comenté particularidades de mi blog y de su posible influencia en el mundo online. expuse las claves del mismo: una estética muy cuidada (formato editorial de moda convencional o revista), cierto grado de exposición (egoblog) e información interesante (blog informativo). todas estas características, más un trabajo constante de un equipo formado por dos personas, considero que son las que han hecho del mismo un referente tenido en cuenta por marcas, diseñadores… como medio de comunicación real, efectivo y respetable. y de igual modo los lectores y seguidores (vosotr@s) así lo consideráis y formáis una parte importantísima de él. gracias por ello!
para concluir hablé de la honestidad con la que trato los temas, la identidad con las marcas que difundo (sólo hablo de aquello que quiero y me gusta de verdad), la coherencia, la accesibilidad… y por supuesto de mi amor sin límites hacia la moda, y la creación, que no es solo mi medio de vida como personal shopper y estilista de modo, sino mi modo de disfrutarla cada día.
os he querido resumir la ponencia para que participéis de la misma como hicieron todos los que se acercaron a vernos y a disfrutar de la experiencia, a l@s que, por cierto, doy las gracias!


blanco dress / mango jacket / zara ankle boot / viceroy watch & bracelets


el domingo fue el día en el que edurne nos sacó a alexandra, a kiko y a mí de paseo jajaja. una lluvia infinita nos puso difícil el disfrute de la ciudad pero como querer es poder y las ganas de disfrutar y de estar juntos podían con todo, tuvimos un gran paseo!!! he de decir que fui mi feliz con ellos. me sentía como con amigos de toda la vida…
y qué precioso lugar!!! una ciudad llena de buena arquitectura, de rincones especiales y de comida…qué comida!!! jajajaja


zara boots / mango trousers / blanco shirt / zara parka / viceroy watch


ha sido un fin de semana perfecto, y desde aquí quiero darle las gracias a edurne por hacerlo posible. por quererme a su lado en esta aventura de la que ha sido gran impulsora.
un beso enorme preciosa!!!!

25 comentarios en “I encuentro fashion bloggers 360º el boulevard (vitoria)

  1. Que chulo el post!
    El evento estuvo muy bien, a bloggers novatas como yo nos vino estupendamente par conocer un poco mas este mundo. Las presentaciones fueron muy ilustrativas.Vamos, que estuvo genial!
    Un besito!

  2. Que maravillosa cita y que preciosas estais siempre :):):):)
    Por cierto veo que os cuidais muy bien, menudos pastelitos con el hambre que tengo yo a estas horas y me tengo que conformar con un cafe de maquina del trabajo…no te digo mas :):):)

    Besitos y que pases un buen fin de semana.

  3. ¡Yo tuve la suerte de escucharte!
    ¡A la tarde no me pude quedar y me dio una pena!
    Me alegro de que te gustase Vitoria, aunque te recomiendo que visites alguna otra vez San Sebastián, ¡Jeje!

    ¡Un besote!

  4. Que buen evento y que bien organizado estaba. Coincido contigo en la independencia e influencia que tienen los blogs, y también en que éstos deben tener un aspecto muy cuidado. Desde luego el tuyo es de los mejores en ese sentido. Y Vitoria es una ciudad preciosa, de las más bonitas y tranquilas que he visto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  5. Hola, te acabo de conocer a través de una compañera que me ha escrito. sales muy bien en las fotos. LA concentración ha sido a traves de blogger?..No sabía que había reuniones. bueno, un beso desde Murcia….

  6. Hola Bárbara!!! soy Mamen, bloguer de Must Have!!

    me encanta tu blog y el estilazo que tienes!!!te sigo desde ahora!!!

    Que divertidas las fotos del encuentros de blogguers!! tiene toda la pinta de haber sido muy divertido!!!

    te invito a que entres en mi blog:Must Have. Llevo poco tiempo pero te gustará!!! si es así tu también puedes seguirme y así estar en contacto y comentar las últimas tendencias, compras,marcas,…

    allí te espero!!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *