el armario de bárbara crespo (eat)… new season

la nueva temporada del armario de la tele es muy apetecible!
con prendas de encaje, animal print o lunares, camisas de cuadro o vaqueras… vestidos para el día a día u otros más especiales, faldas mini y otras largas que son tan de actualidad…
y en calzado la tendencia la ponen again & again, cuple, friis & company…
todo me vuelve loca!!!! jajaja

para vuestros looks cañeros encontraréis botas moteras para llevar con mini vestidos o pitillos y una blazer. para jornadas largas en las que sales de casa y tiene que llevar mil cosas a cuestas, los maxi bolso de anjara son perfectos y con unas botas de panamá jack recorreréis el mundo jajaja. para vestir lady blusitas románticas con lazadas y transparencias…
las opciones son infinitas y los precios de lo más competitivos. y encima sabéis que en el armario de la tele encontraréis todas las prendas que vemos en famosas series y programas.

cualquier pregunta que tengáis acerca del funcionamiento o de las prendas, tanto el equipo del armario como yo misma, si son cuestiones referidas a prendas que están en el armario de bárbara crespo, no dudéis en consultarlas, os ayudaremos encantados!
animaros a cotillear la web y me decís, ok?

un beso enorme!!!

41 comentarios en “el armario de bárbara crespo (eat)… new season

  1. ¡¡Hola Bárbara!!
    Pues la verdad, que es bonito todo, en vez del armario de la tele, podría ser mi armario jejejejeje, me gustan todos los vestidines y zapatos y a ti te queda todo de lujo y estás muy guapa con las gafitas, te quedan genial.

    Un besote y buen comienzo de semana 😀

  2. Me falta algo de print de serpiente, además voy a mirar las botas moteras, todas las que veo son demasiado bastas y altas, quiero unas no tan bestias pero con ese rollito duro jajajaj
    Besos!

  3. buena seleccion de prendas, pero lo que mas me llamo la atencion es lo guapisima que sales en la foto con el pelo recogido, la del jersey de estrella, guapa no, lo siente, el pelo recogido te queda de miedo!!
    Bkñ.Mara

  4. Qué mona estás! Ahora mismo me paso a ver la nueva colección.
    El domingo estuve en el centro comercial moda shopping y dije, a ver si veo a Bárbara, pero luego me acordé que estabas en Vitoria. Una pena, me hubiera encantado saludarte!
    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *