hair therapy by kerastase

nada me gusta más que cuidarme el cabello…

bueno igual exagero, me gusta todo lo que tiene que ver con cuidarme jajaja, pero el cabello es una de las cosas en las que me fijo cuando un cliente solicita mis servicios y ya sabéis que si me pide consejo, el salón de lorena morlote siempre es mi recomendación. allí, como no podía ser de otro modo dado su prestigio, utilizan los rituales de kerastase.
la semana pasada me invitaron a conocer una de las novedades que forman parte de la gama force de kerastase, especialmente pensada para reconstruir y cicatrizar las puntas y cuidar el cabello debilitado.

la presentación fue en el museo abc de madrid y corrió a cargo del equipo de l´oréal y de los arquitectos aranguren y gallegos, responsables de la remodelación del lugar.
haciendo un símil con esta reestructuración arquitectónica, cuya máxima ha sido el aprovechamiento de materiales y la reconstrucción de espacios respetando la estructura primigenia, résistance force arquitecte realiza una espectacular reparación de los cabellos dañados desde el interior.

hakei hat / zara tshirt, dress, belt & boots / bimba y lola bag / viceroy watch & bracelets

pudimos comprobarlo nosotras mismas acudiendo a un salón y probando in situ el ritual kerastase.
allí nos explicaron que l´oréal ha desarrollado el sistema escala de erosión para diagnosticar la debilidad del cabello según 4 niveles, y así reconstruir y reparar la fibra según su estado.
escala 1. el cabello está menos suave y brillante; presenta escamas separadas y levantadas en la superficie. escala 2. el cabello está sensibilizado, áspero y difícil de desenredar, con irregularidades visibles escala 3. el cabello está sensibilizado y muy quebradizo. escala 4. el cabello se presenta muy dañado y con puntas abiertas.

para los dos primeros casos se recomienda reparar con bain de forcé para aportar fuerza y solide; reconstruir con ciment anti usure para darle brillo y vitalidad; y cicatrizar con ciment thermique, que sella el cabello.
para las escalas de daño 3 y 4 se recomienda reconstruir con masque forcé arquitecte, mascariila para el cabello muy dañado, quebradizo y con puntas abiertas; y el uso del doble sérum fibre architecte que cicatriza las puntas de manera instantánea.
el resultado es espectacular!!!!

y con mi cabello reparado, acudí dos días después a retocarme las mechas californianas al salón lorena morlote. tanto pepe, en corte y peinado, como luzma, en color, cuidaron y dieron estilo a mi pelo. y tan contenta me marché a disfrutar del sábado!

zara blouse / q2 short (para eat) / zara boots / viceroy watch & bracelets / gucci bag

y a mí que me da que sansón se cuidaba el pelo con kerastase!!! jajaja

muaksssssss

22 comentarios en “hair therapy by kerastase

  1. Muy buen post! Yo procuro cuidarme mucho el cabello, me parece una parte importantísima de mi imagen pero nunca he probado los productos de Kerastase.
    Ya antes se te veía super sano y brillante el pelo pero después es una pasada.
    Besos

  2. Sansón no lo sé, pero a mí me has convencido, jejeje
    Mi pelo es "cantábrico", porque me lo seco con cepillo redondo, me paso las planchas, le doy un toque de laca antihumedad, y como esté lloviendo… o haya nubes bajas, adios todo el tiempo empleado! jejeje
    Un abrazo

  3. Tienes un cabello precioso!! 🙂 A mí también me gusta mucho Kerástase, alterno sus productos sobretodo con Aveda… me gustan mucho ambas marcas. De Kerástase me va genial la línea nutritiva, además, huele genial… tanto los productos Oleo relax como los de Bain satin y nutri-thermique!! Las ampollas también me encantan para hacerme mis spas capilares en casa!! 😛 La pena es que no siempre se tiene tiempo para darle los cuidados que se merece.

    Un beso!!

  4. Hola Bárbara,
    Me encantan tus consejos de belleza. Sin lugar a dudas probaré los de L'Oreal. Pero ahora me preocupan más mis manos (especificamente mis uñas). ¿Algún consejo para mantenerlas hidratadas y cuidadas?. Intento todas las semanas mimarlas con el removedor de cuticulas y una buena crema para uñas pero seguro tendras algún truco más efectivo.
    Gracias y buen comienzo de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *