robertus fanta. personal shopper en new york (II)


son tantas emociones vividas minuto a minuto que cuando me siento a escribir este post no sé por dónde empezar. y creedme que es una cosa que me desconcierta porque no me suele pasar. y yo creo que esta ciudad que te lleva como un huracán y a penas te suelta, lo justo para no sentirte ahogado, y que así no la quieras abandonar…

esta sensación debió de tener almudena fernández cuando llegó por vez primera vez a ny, ciudad que ya considera su hogar. tuvimos un encuentro con ella en la boutique de custo barcelona, enclavada en el soho.
ella entre otras experiencias vitales, les transmitió a los chicos y a mí misma que lo importante en creer en uno mismo y no detenerse en los sentimientos negativos que otros proyecten hacia ti, porque lo importante no es eso. eso son sólo opiniones y la que realmente cuenta es la idea que tú tienes de ti y de tu propio universo. es muy espiritual almudena y eso me encanta. transmite paz.

bárbara: sister jane tshirt & jacket / mango jeans / minnetonka boots / viceroy watch / gucci bag
el jueves por fin salió el sol tras dos días de lluvias torrenciales y lo celebramos en central park con una gimkana y tarde completa de compras con visita a la fashion night out por supuesto. aquí, a diferencia de españa, todas las tiendas cierran a las 11 así que hay más ambiente al caer la tarde.

bárbara: eat sweatshirt / lois jeans / minnetonka boots / mango denim jacket / mango sunglasses / casio watch
y el viernes mis alumnos trabajaron para una sesión de fotos como auténticos estilistas para un editorial de moda. me emocionó mucho el resultado porque sé que se esforzaron y lo hicieron con todo su cariño hacia mí. son mi orgullo la verdad. os lo enseñaré en el siguiente post.

para celebrarlo les dimos una fiesta sorpresa a la que llegaron en una limousine hammer y en la que les esperaba dj nano. fue una noche muy especial.

bárbara: sister jane top / zara jeans / hazel shoes / eat clutch
besitos!!!!!

25 comentarios en “robertus fanta. personal shopper en new york (II)

  1. si es que se ve que lo estáis pasando increíblemente bien..en serio qué envidia!! creo que pueden aprender mucho de Almudena… sin duda es una de las mejores embajadoras que tenemos, además de ser guapísima y tener estilazo…
    seguir disfrutando mucho y tú síguenos contando todito!
    muaks

  2. Que pasada!! que suerte han tenido todos los chicos de poder disfrutar de todas esas experiencias. Joer…que envidia me dais.
    Disfruta al máximo y no te olvides de contarnos todo!

    Un besazo wapísima.

  3. de verdad es que lo veo y me emociono asik tiene que ser genial como lo habeis pasado!!!!!!!
    acabo de ver el video que has colgado en facebook y que pasada de verdad!
    ojala haya mas oportunidades como esta!
    un besazo enorme!

  4. Tenía razón mi novio, me iba a tirar de los pelos cuando viera los videos y el reportaje de roertus fanta!!jooo debí hacerle caso y presentarme, que rabia, no sabes lo que daria por estar ahi entre vosotros!un besazo, menudas vistas bonitas desde n.Jersey!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *