the nine streets… 9 calles para perderse en amsterdam

me encantan los números impares! y el 9 de las calles de amsterdam, sonaba de los más prometedor.

en ellas se encuentra una de las zonas más hermosas y acogedoras de la ciudad. un pequeño distrito donde las compras, que ya de por sí pueden ser geniales si se tiene el dinero para hacerlas jajaja, resultan aun más apetecibles.

las empedradas calles, ideales para que el peatón campe a sus anchas, están plagadas de boutiques llenas de encanto, galerías de arte, “bistros” con deliciosos menús y espacios de belleza.

entre las boutique más especiales encontramos donna fiera, con diseños para mujeres arriesgadas a las que les gusta no pasar desapercibidas. la misma donna selecciona las marcas que vende en su tienda (tricot chic, pianura studio, ian mosh, hybris…) y además te da la bienvenida y asesora en la elección.

zipper es el paraíso del vintage, con ropa y complementos de los 50, 60, 70 y 80.

y en laura dolls encontramos sobre todo ropa y complementos de fiesta de otras décadas.

una boutique muy especial por su aire parisino es fashion flairs, de la que me quedo sobre todo con los complementos y su selección de joyería.

y mi preferida de todas es loulou que ha sido mi gran descubrimiento! todo el sabor del barrio de le marais en parís está encerrado en esta pequeña boutique, de la que me hubiera llevado absolutamente todo, obviamente sin pensar que había que pagarlo después jajaja.

como no puedes comprar tanto como quisieras te entra un hambre atroz lógicamente, de algún modo hay que saciar ese estrés acumulado y esa ansiedad de comprador@ frustrad@ que tod@s conocemos. en las 9 calles también hay comida deliciosa!

el café brix tiene unos menús muy saludables, y además dos noches a la semana ofrecen jazz sessions. en él las horas pasan volando!

en nielsen los reyes son los productos orgánicos y vegetarianos.

y el sitio de nuestros pecaminosos desayunos, pancakes! amsterdam. su nombre lo dice todo jajaja

en las 9 calles también hay espacio para la belleza en sitios como skins cosmetics lounge con una gran variedad de cosméticos naturales de marcas como philosophy y ren.

y para alojarse está este hotel donde el diseño es el gran protagonista, the dylan.

ahora entendéis porqué estoy tan contenta en la foto de cierre verdad?

en fútbol, el 9 lo han llevado van basten, hugo sánchez, ronaldo (el gordito)…

y ahora yoooooooooooo!!!!! jajajaja!

fuente: de9straatjes.nl/



16 comentarios en “the nine streets… 9 calles para perderse en amsterdam

  1. Espectacular post!! dan muchas pero muchas ganas de organizar una escapada!! así que me voy a poner a ello para octubre… ya te pediré más tips… geniales outfits, me flipan las botas cowboy de caña alta!! y ese relojito calavera le da un toque al último modeli… fundamental!!! besazos!!

  2. Un post genial y unas fotos preciosas como siempre, Bárbara! Si ya tenía ganas de descubrir Ámsterdam…ahora muchas más!
    Muhas gracias por acercanos un trocito del país de los tulipanes 😉
    Un beso

  3. Tengo unos tios que viven en Eindhoven y siempre em dcenq ue vaya a verles y te puedes creer que aun no he ido?tengo ganas la verdad xq de Amsterdan dista a una hora en tren más o menos…geniales las fotos!!!por ciertolas botitas de tu ultima foto de donde son??es que em encntan!!!un ebsazo.

  4. A mí también me encantó pero la visité hace años y ahora ,después de ver tus fotos,y de toda esta información¡¡¡quiero volver ya!!!!!!
    Como de costumbre,tu blog es estupendo!!
    Si te animas,vente a dar una vuelta por el mío porque he hecho muchas cosas nuevas y si te apetece me dices qué te parecen!!

  5. hola!
    qué bien se lo pasa una viajando verdad?
    es una de las cosas más maravillosas de la vida…
    supongo que lo disfrutamos más porque no lo podemos hacer a menudo…

    goldblackmirrow las botas son minnetonka. esta marca, junto con ash, sendra y ugg me chiflan en cuestion de botas…

    un besito!!!
    os leo con mucho cariño, gracias por vuestras visitas y comentarios

  6. HolaBárbara!
    Que artículo tan útil y tan bonito. No he ido nunca a Amsterdam pero después de ver y leer tu post me parece que buscaré un hueco para visitarla.
    Un beso y felicidades por tu blog!
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *