brujas. ciudad de cuento

no recuerdo cuál fue el primer cuento que escuché, pero sí uno de los que más impacto me causó: la historia de garbancito.

a veces los adultos no se dan cuenta de que lo que para ellos es una evidente ironía, para un niño puede ser el misterio más impactantemente real. lo primero, el nombre. a santo de qué le llamas a tu hijo garbanzo; y encima, el pobre, tiene que pasar esas vicisitudes tan escatológicas…

por mucho que intenté entender el porqué de la mala suerte del niño legumbre, no supe hasta años después que aquella historia era puro chiste…

y toda esta reflexión para hablaros de brujas, porque parece el escenario de un cuento jajaja

esta ciudad patrimonio de la humanidad, llena de puentes, canales y hermosos jardines, ha sido uno de los destinos de estas vacaciones. su nombre, aunque procede de una palabra que significa puentes, evoca el ambiente mágico e inolvidable que se respira en toda ella.

al visitarla te sientes en el medievo, atrapada en una atmósfera romántica y legendaria…

en uno de los momentos del paseo le dije a sergio, “me está apeteciendo tanto ver una peli que trascurra en la edad media…” alguien me escuchó, porque cuando llegamos la hotel esa noche ponían “braveheart” en la tele, eso sí en alemán… claro, en mi deseo no añadí que la película la quería en español jajaja

un besazo chic@s!!!!



28 comentarios en “brujas. ciudad de cuento

  1. que fotos más bonitas y que guapa estás! me han hablando de brujas gente que la conoce pero viéndote me han entrado más ganas de ir a visitarla. Como siempre un post precioso y es que ¡vales un montón! besitos guapa y feliz finde!!!!

  2. Una entrada en forma de cuento contigo como la maga mágica q eres!!! La entrada es una delicia total, pero más es verte a ti y q compartas tus experienccias con nosotros.
    Un beso de los grandes mi niña!

  3. Hola Barbára preciosa muy buenos días de domingo cielo que lugar más bonito para irte de vacaciones normal es un ciudad con mucho encanto y preciosidad de lugares mi madre nos asustaba con el coco je je.
    Bueno decirte que el look que llevabas estabas fantástica me gusta todo todo y la rebeca me encanta su color. Un besazo reina y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  4. He vivido en Bélgica tres años, así que me conozco bien Brujas. Es una ciudad que te enamora la primera vez que vas y la segunda y la tercera, pero a partir de la cuarta (era visita obligada cada vez que alguien venía a verme) empieza a cansarte. Parece que la hubieran metido en un congelador hace siglos y la sacaran para los turistas. Todo igual, siempre igual, siempre como de cartón piedra. Me gustan mucho más las ciudades vivas, como Amberes, cuna por cierto de grandes diseñadores internacionales.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

  5. Hola guapísima! ya estoy de vuelta 😉 veo que has aprovechado estas vacaciones, Brujas en una ciudad que no quiero perderme! Me gusta tu outfit y veo que le tienes un gran amor a esas botas!

    Un besito muy grande,
    Patty

  6. Pobre garbancito! Yo siempre me preguntaba por qué a Caperucita la mandaban siendo tan niña sóla a casa de la abuela, encima cruzando un bosque… Hoy en día les hubieran quitado la custodia a sus padres 😉
    Brujas parece realmente sacada de un cuento. Me encanta tu look!!
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *