swatch… pon en hora tu estilo

os prometo que llevaba casi diez años sin usar reloj, hasta que swatch llegó a mi vida…

ha sido más que un flechazo, tanto es así que ahora pienso antes en adornar mi muñeca con un swatch que en ponerme mi alianza de casada, y eso es muyyyyyy fuerte!!!! jajaja. y muy exagerado jaja. pero casi cierto.
acudí a sus oficinas a la presentación de la nueva colección primavera verano con ganas de ver cosas bonitas, pasar un buen rato y salir informada. hasta ahí todo normal. pero aquello fue peor que si hubiera sido abducida por los alienígenas, y lo bueno es que la gente de swatch no hizo nada… bueno sí, invitarme a un buen desayuno, tener conmigo una charla súper amena y dejarme probar todas las novedades!!!! ese fue su error…
me los quería probar todos y… llevármelos jajaja. me sentía como gollum con el anillo de la peli, «mi reloj, mi tesoro!!!!»

yo creo que ellos se dieron cuenta de mi apasionamiento y me hicieron un regalo tan maravilloso que ya casi ni me quito. un swatch blanquito con calavera de la colección full blooded. más mono que es mi calvito… jajaja

los relojes son un complemento más para tener un estilo diferenciador. antes se tenía sólo uno, pero ahora cuantos más mejor, y lo ideal es combinarlos con el look elegido para hacerlo aun más personal y cool.
os muestro mis propuestas usando los de swatch de esta temporada.

photos: swatch // bárbara crespo

qué os han parecido estos looks? con cuál os sentís más identificadas?mientras lo pensáis os digo la hora?!!!!!! jajajaja
por cierto, se me olvidaba… tanta hora tanto segundo y no os hablo de las jornadas de blogs de moda que se celebraron en el museo del traje este fin de semana.
para no extenderme más os dejo con algunas fotos hechas por el excelente equipo de gisela y os animo que entréis en blogsmoda.wordpress.com para ir viendo las ponencias y entrevistas que tuvieron lugar.
por mi parte agradecer a patricia y a maría que me encargaran la tarea de coordinar las entrevistas y el plató de las jornadas. poder poner un pequeño grano de arena en el proyecto tan enorme de ellas me hace sentir muy orgullosa. y también quiero mandarle un beso enorme a raquel de doublecloth, que es una chica interesantísima de la que aprendo muchísimo, y a mercedes de mer en madrid, que también trabajó un montón y me sacó más de una carcajada.

photos: gisela

espero seguir teniendo experiencias como ésta!
ahora sí, bye!


bloglovin´ facebook twitter

55 comentarios en “swatch… pon en hora tu estilo

  1. que entradazas haces hija, me ha encantado, seguro que lo pasaste genial en las jornadas. y swatch me encanta, estoy detras de la pulsera reliada jej!

    besitos

  2. Barbara, te has salido cariño, que post más chulo y los outfits son espectaculares, estoy por imprimirlos y colgarlos en el cabecero de mi cama para esas mañanas en las que me levanto con poca inspiración.
    Yo ya he elegido mi swatch para este veranito aunque es dificil, me gustan todos!!

    Felicidades, me ha encantado,como siempre te doy un 10.

    Un beso fuerte!
    Carolina
    Una A Una Bisuteria

  3. Yo creo que llevo desde la comunion sin usar reloj, y eso que me han ragalado e incluso alguno me he comprado yo misma, pero luego no me los pongo además que no puedo dormir con el sonido del tic-tac y acaban guardados y olvidados en un cajon, me han gustado los de la correa larga para darle dos vueltas, y el de la calavera que te han regalado es muy mono!
    Saludos 😉

  4. Creo que mi primer swatch me lo regalaron por mi comunión y vino directo de Alemania…qué mono era!!!
    Pero me pasa como a ti, me he vuelto perezosa y nunca me acuerdo del reloj, y eso no puede ser!!! COn lo bien que quedan…
    Besitos!
    Tamara 😉

  5. Me encanta la colección, mejor en vez de escoger un look, me quedo con toooodos, porque depende del día te sientes más de una manera que de otra, pero el retrograde, me vuelve loca.
    Muuuuuuuuuuuuack

  6. Barbara muchisimas gracias por este post tan divertido en su primera parte por la luminosidad que aportan los relojes y tan especial por la segunda parte al trar el tema de las jornadas.

    Espero que se haya aprendido mucho de todo esto, por lo que se ha movido y la labor de las organizadoras y la colaboradoras.
    aunque las segui por video y Twistter he leido casi todo lo que se a colgado y ciertamente se sacan concluciones muy alentadoras para el mundo Blogger.

    Espero poder asistir el proximo año y vivir esa experiencia y ver las ponencias en vivo.

    Gracias.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  7. Hola Bárbara!!! Que post más chulo… ya he visto un reloj de color violeta que lleva mi nombreeee xD Sabes el precio que pueden costar aproximadamente? Y en cuanto a las jornadas… pues que quieres que diga, se te ve fantástica con el microfono 🙂

    Un besote

    Ruby R.

    PD: A ver si algún día pones un post de sombreros… que me apasionan!!!

  8. Hola Bárbara! yo me hice con el Lady de correa de goma larga cruzada en turquesa, a finales de Febrero en cuanto salió la colección, es comodísimo, ideal para la playita, piscina, y lo hay en tantos colores que creo me lo voy a comprar en otro más, porque me chifla…besos!

  9. jajajaja como gollum! me encanta!jajajaja
    Me gusta sobre todo la coleccion con estampado animal! Pero cualquiera me encanta, además como a mi me gusta dar el toque con los complementos todos me parecen preciosos!
    Un saludo!
    =)=)

  10. Hola Barbára preciosa muy buenas tardes.
    Me encantó el post, yo tengo tres modelos de Swath y me quiero animar a por el de calavera que nos muestras en una de las fotos y del cual me enamoró por completo.
    Besos cielo y muy feliz fin de semana reina. Que bien te veo de reportera je je.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Cariño me gustaría vieras el post de hoy, es algo diferente a lo que suelo mostrar. Besos.

  11. Barbara un post genial! pero maldita sea ahora NECESITO un reloj! jajaja Por cierto me he enamorado de tu pulsera de flores…¿de dónde es? saludos sigue asi de genial!

  12. hola! qué tal? espero que estéis empezando un domingo maravilloso.

    alguna pregunta respecto a las pulseras… la de flores es de la marca una a una bisutería, y la de color turquesa de muïc, una de mis últimas obsesiones.

    ruby tomo nota de lo de los sombreros, otra de mis pasiones como sabréis!

    un beso enorme a tod@s y a coger fuerzas para la semana!

  13. Me gustan todos, y me encantaría que mi muñeca fuera más grande para poder llegarlos grandecitos, pero no, es minúscula y como mucho me valdría el de correo doble de The Lady Collection (q puse en el blog, jajajaja)y lo dudo, lo que es seguro es que los demás nones.

    Beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *