shopping tour en cuplé

a veces me pregunto cuántos zapatos es capaz de tener una chica? bueno, igual esa no es la cuestión, porque sólo podemos tener los que nuestra economía nos permite; pero, y desear????? ahí es donde el simbolito ese matemático que representa al infinito tiene verdadero significado.
si mi profe de mates hubiera usado este símil para explicarme lo que la dichosa figurita significa, probablemente no hubiera cambiado en nada mi relación con esta ciencia, pero, y lo contenta que hubiera ido yo a sus clases, qué? jajaja

una marca española que pasa a estar entre mis nuevas adiciones es cuplé. me gustan tanto sus diseños como la modelo elegida como imagen de la firma, almudena fernández, que es de las mujeres más bellas que conozco.
cuplé aúna moda, comodidad, estilo, elegancia y sensualidad para una mujer diferente, urbana y sexy que quiere ir a la última, sin necesidad de realizar grandes desembolsos!!!

detrás de cuplé está antonia pastor, «toñi», que como otros grandes artesanos del calzado nació en elche (alicante), localidad llena de moda española. allí en 1987 inició su proyecto, con la idea de dar respuesta a un público exigente que pide que calidad y tendencia vayan de la mano.
pero cuplé no es sólo moda, también es solidaridad. cada temporada colabora con varias organizaciones benéficas y parte de los beneficios obtenidos se destinan a obra social. en definitiva, cada vez que te llevas un cuplé a casa, estás ayudando a que otros tengan mejor calidad de vida. esto se lo dices a tu churri y te quedas tan ancha!!!!

si sarita montiel supiera, cambiaría lo del “ultimo cuplé” por «tengo un cuplé… y quiero otro más!!!!»

besitos!!!bloglovin´ facebook twitter

65 comentarios en “shopping tour en cuplé

  1. Me chiflan los zapatos de cuple, solo los suelo comprar en casos excepcionales ya que son precios elevados pero la calidad y los diseños lo valen. !!

    Espero que no te moleste pero… creo que te queda mucho mejor el pelo largo !!! Estás guapísima.

    Besitos !!

  2. Cuplé tiene zapatos maravillosos,así como sus complementos 🙂 Las sandalias rositas son monisimas 🙂 y el que colaboren con causas solidarias,me gusta aún más 🙂
    Un besi Barbara
    J´ADORE LA MODE Blog

  3. A mi ya me da vergüenza reconocer cuantos zapatos tengo y cuantos más quiero tener, jejejeje. A Cuple los conoci hace como un año q abrieron tienda en la ciudad donde vivo y la verdad es q es fantastica, me encantan todos. Un besote

  4. son preciosos!! me acabo de enamorar de las sandalias rosas que te has probado!
    y muchísimas gracias por el comentario que me dejaste el otro día, me hizo un montón de ilusión!! 🙂
    besos guapa

  5. Q BONITOS LOS ZAPATOS …
    UNA PREGUNTITA , ME HA GUSTADO MUCHO LA CAMISETITA Q LLEVAS CON LOS VAQUEROS LA DEL BOLSILLO DE TACHUELAS,, DE DONDE ES?? DE ESTE AÑO ???
    MIL BESITOS

  6. Ufff que tema mas complicado. Zapatos¡¡¡¡ y de Cuple¡¡¡¡ sabes que tema estas tocando ?????

    Hablando en serio. Muy buenos y ademas comodos. Tengo varios y merecen la pena.

    como siempre muy buen reportaje.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

  7. hola preciosas, cómo lleváis el día? yo salvo un momento diluvio que me ha pillado pero bien, bastante aceptable para ser lunes jajaja

    mari la camiseta y el resto de ropa que llevo en el post, salvo lo vaqueros, son de cuplé, así que otra razón más para ir a la tienda más cercana jajaja

    besos!

  8. Los diseños están bastante bien, creo que venía un catalogo en uno de los números pasado de vogue (marzo o abril). Lo único que no me gusta es la suela fuxia a la sombra del rojo louboutin, pierden en poco de personalidad… Por lo demas, ¡genial!

  9. Barbara, pero qué ilusión me ha hecho que te pasaras por mi blog y mucho más encontrarte entre mis seguidoras, ha sido una sorpresa que quieras seguir estando al tanto de mis actualizaciones, me ha llegado al corazón.
    Que sepas que me lo estoy currando para irme contigo a Nueva York 😉
    Un reportaje excelente en Coplé, no me extraña que todo el mundo quiera contar contigo.

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

  10. A mi me encanta Cuple, llevo años usando sus zapatos y botas. Son cómodos, buenos y a un precio razaonable.

    Por cierto, veo que te has puesto extensiones, estás guapísima, te queda mucho mejor el pelo largo. Son de clip o de queratina??? Yo una temporada las llevé de queratina y creo que son las mejores.

    Un beso guapa!

  11. soy una amnate de los zapatos!!me has puesto los dientes largos larguisimos jeje.y al verte esos de serpiente con suela roja em has recordado que tengo unas sandalias de serpiente guaradadas y que he de rescatar!!.un besazo preciosa.

  12. hola guapisima!! esta firma me tiene loca! como tu dices a las chicas no sabemos q nos pasa q los zapatos nos pierden y concretamente los de cuple me parecen preciosos. te vi el otro dia en lo de the sartorialist pero no tuve ocasión de saludarte, espero verte este finde en las jornadas! un besitoo!

  13. Hola guapa, me encanta esta entrada. A mi me chiflan los zapatos de Cuple. Hace unos años me compré unas bailarinas de cuadros vichy y son una monada, pero la mejor compra fueron unos zapatos abotinados con taconazo en fucsia. ¡Son una monada!
    Un besazo.
    Mica

  14. Que zapatos!!!! para volverse loca…. los de estampado pitón…y el look jeans con bolso cuero..un 10!! parecen unos Louboutin…Me encanta cuplé!!!!

    Besos guapa!

  15. a mi también me encanta esta marca, además tienen mucha variedad, siempre puedes encontrar el par paerfecto para cualquier situación, me encantan las fotos en movimiento!!!
    besitos
    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

  16. Hola!! llevo tiempo siguiendo tu blog y me hace mucha gracia porque cuando llevas los zapatos de tacon tipo salon cerrado te pareces a la pitufina, la pitufa de los dibujos, asi con las piernas muy cortitas y el tacon,cuando puedas miralos y veras.Un besito

  17. Me encanta Cuplé! hace poco que abrieron una tienda nueva en mi ciudad y tienen cosas ideales… Muchas Gracias por enseñarnos este precioso post!
    Muaks!

  18. Además de confesarme compradora apasionada de calzado, me confieso fan de Couplé; estoy muy de acuerdo con tu opinión: es calzado con calidad, diseño y muy femenino.
    Besitos preciosa
    Style under the skin.

  19. Hola Barbará!!

    TE SIGO DESDES HACE POCO TIEMPO Y ME ENCANTAS, NOS AYUDAS MUCHÍSIMO!!

    YO COMPRO ZAPATOS CUPLE DESDE 2007, TENGO MÁS DE 10 PARES!!Me encantan!!

    ME GUSTARÍA SABER DE QUÉ MARCA ES LA CAMISETA MARRÓN QUE TIENE TACHUELAS DORADAS EN EL BOLSILLO, ES QUE HOY HE IDO A CUPLÉ Y ME DIJO LA CHICA QUE NO ES DE ELLOS, QUE EN TU CIUDAD Y OTRAS TIENEN ALGUNAS MARCA MÁS DE ROPA, COMO "Pepe Jeans".

    Necesito saberlo porque me encanta y quiero comprarla!!!

    Gracias de antemano guapísima!!

    MAITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *