24.6.11

cool girls... tara lynn


trabajo con mujeres todos los días, me rodeo de ellas, las escucho, las asesoro, las comprendo… no conozco ninguna que esté contenta consigo misma. todas queremos ser más delgadas, más jóvenes, más estilosas… todas insatisfechas.


en mis asesoramientos siempre tomo el mismo punto de partida. nada de cambios solo mejoras. eres una mujer real, eres así. veamos cómo, partiendo de esa realidad, mejoramos.

yo, a mí misma, cuando tomo demasiado en serio mi imagen, siempre me digo: “bárbara ya nunca serás una top model, no vivas como tal” jajaja


la revista vogue italy, con su editora franca sozzani a la cabeza, ha revolucionado a medio mundo, al emprender una "supuesta" cruzada contra la anorexia y elegir para su portada de junio a tres modelos de talla grande. entre ellas está tara lynn, mi cool girl de hoy.




digo lo de "supuesta" porque imagino que todo quedará en este ejemplar y de nuevo habrá una vuelta a la normalidad. algo por otro lado inevitable, ya que sería prácticamente imposible encontrar ropa en los showroms para este tipo de mujer con lo que se cerraría el círculo enseguida. no habría editoriales, ni publicidad… sería inviable tal y como están planteadas las cosas actualmente.




pero quién es tara? esta modelo de tallas grandes estadounidense, inició su carrera hace apenas dos años. anteriormente fue camarera e incluso estuvo en francia donde fue au pair. allí cuidaba a una niña llamada matilda que un día regresó de la escuela llorando porque los niños le habían dicho que tara era gorda. fue entonces cuando la modelo inició su lucha particular contra el sobrepeso y perdió más de diez kilos. pero según sus propias palabras, se encontraba enferma, cansada, triste y siempre muerta de hambre.


regresó a eeuu para graduarse en lingüística, y volvió a comer como siempre lo había hecho para recuperar toda la felicidad de antaño, y lo logró.




ahora confiesa sentirse muy bien consigo misma, pero no sólo gracias a su trabajo como modelo, que le lleva a aceptarse tal y como es, lejos de los cánones de delgadez que la moda impone. sino porque se siente coherente consigo misma, con su identidad.


entre sus trabajos más importantes estuvo su participación en la sesión "curves ahead" de la revista americana "v" del año 2010, donde modelos hermosas y gruesas fueron fotografiadas por resolver sundsbo, fotógrafo noruego de moda.


actuamente tara es la imagen de la cadena h&m para tallas grandes.




uno de los post del blog que más éxito tiene desde el comienzo fue aquel que dediqué a gorditas sí... pero con estilo!!!. para ellas planteo los siguientes looks con ropa de zara y de una de las firmas más estilosas de venta online para mujeres reales, dorothy perkins. esta marca tiene propuestas maravillosas para todas las tallas. investigar!!!




me gustaría acabar este post con esta canción de christina aguilera que todas conoceréis...




recuerda… eres hermosa, que nada ni nadie te haga creer lo contrario.




dedicado a ti mariána todas.

bloglovin´ facebook twitter


72 comentarios :

  1. A mi esta chica me parece ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, es guapísima!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. cierto es que esta chica es impresionantemente guapa!!! Y que se tengas unos kilos de mas no es impedimento para ir monisisisisma ;)

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Como dices todas queremos ser más delgadas, más altas, más... cuando nos aceptamos tal y como somos es cuando encontramos la verdadera felicidad. No quita para que no nos cuidemos, la alimentación, deportes... pero nunca seremos Kate Moss si siempre hemos tenido curvitas. Así que enhorabuena por recordárnoslo y mostrar estilismos para siluetas con curvas redondeadas... Besitos guapa !!

    Vicky
    Bulevar de la moda

    ResponderEliminar
  5. a mi Tara Lynn no deja de parecerme una chica muy atractiva porque también tiene la suerte de ser alta, tener una cara hermosísima, tener buena piel, etc, etc Pero estoy de acuerdo contigo en que lo principal en esta vida para mostrarse hermosa es sentirse hermosa, en mi opinión una persona que se muestra dinámica y divertida frente a la vida y sin complejos transmite una frescura que hace que cualquier defecto pase a un segundo plano. Lo que sí estoy viendo es que hay que saber vestirse siendo consciente de nuestras debilidades, hay prendas en esta recopilación que nos has hecho que no le sientan nada bien y hay otras que la favorecen muchíiisimo!

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Q triste q veamos una modelo guapísima pero gordita y se nos haga raro. Cm tu dices no creo q lo de Vogue Italia llegue a más pero si q la moda debería replantearse las tallas d las modelos: una chica de 1,80 con una talla 34-36 esta enferma, sin más. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Como muy bien dice Bárbara, el 99% de mujeres no estamos destinas a ser top models, así que hemos de acercarnos a lo que sería "estar proporcionadas" según nuestra altura, complexión, EDAD y sobre todo, salud.
    Hemos de ser conscientes que muchas veces se demoniza al mundo de la moda como inductor a la anorexía, pero pensemos en la cantidad, mucho más elevada, de gente que sufre obesidad (y ya desde la infancia), que es una enfermedad con consecuencias graves, física y mentalmente también. ¿Quién tiene la culpa? La cstumbre, los malos hábitos, las cadenas de fast food...en fin, como ya decían en la antigua Grecia, "justa mesura".

    ResponderEliminar
  8. gran entrdda barbara, me ha encantado, ojala todo cambiara y no fuera raro ver a mujeres como ella en las grandes pasarelas

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lujo sentirse bien en una cuerpo que no es el que se espera. Tengo que dejarmelo bien claro cuando me pruebo un vestido en Zara talla L y no me queda bien. El mundo de la moda está lleno de tiranos y las propias marcas crean tallas muy pequeñas para que sólo luzca la ropa un determinado tipo de mujer. Es muy injusto.

    http://nimisitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bárbara eres GRANDE!!!!!!
    Gracias por recordarnos que todas no tenemos porque parecer top model, y gracias por recordarnos que debemos querernos y sonreir!!!
    Este post me ha recordado al de Gordita sí, pero con estilo!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta chica es guapísima a pesar de que le sobren unos kilos.
    Aunque el canon de modelo actual sea otro, siempre hay gente que se sale de lo normal como por ejemplo agynes dean o en su momento kate moss, creo que las tallas grandes también derecho, al fin y al cabo todo el mundo tiene su público, ¿no te parece?jajaja
    muaaa
    R

    Por cierto, pensaba que ya te seguía, pero no asique te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL POST DE HOY..ME HA ENCANTADO Y NOS AYUDA MUCHO.UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado este post, enhorabuena!

    Coincido, y hablo en primera persona al decir que siempre me encuentro un pero, siempre hay algo de ti con lo que no estás contenta... pero es cierto que debemos aceptarnos y sacar lo mejor de nosotras mismas

    besos guapa!

    natalia

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post y muy recomendable hoy en día.

    Fotografía blanco y negro en: http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito post y muy recomendable.

    Fotografía blanco y negro en: http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que monisima es!! vaya carina mas guapa! Yo toda la vida fui como soy, mucha cadera, muchos muslos, un señor pandero...es verdad que quisiera y podria estar mejor pero mis genes no van a cambiar. la forma de mi cuerpo es la que tengo desde pequeña. Siempre puedes bajar unos kilos esta claro. Yo procuro no pasarme para no ir a mas ya que subo como nada. Estupenda no me veo, porque yo creo que nadie se ve 100% perfecto, pero tengo una seguridad en mi misma...me quiero chica!
    Hace poco tuve mi primer anonimo impertinente preguntandome que si llevaba una 46...lo que me ofendio va mas alla de la pregunta y es que exista gente tan amargada y mala en el mundo...esa gente delgada o gorda esta acomplejada...yo por mi cuerpo no es que de gracias, las doy por mi cabeza bien amueblada!

    Todo se transmite, si te ves bien te veran bien.

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Las mujeres de verdad, tienen curvas... más o menos pero las curvas como bien has mostradao, también sosn espectaculares! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Barbara !!!, qué post tan bonito !!.

    Tienes toda la razón del mundo, no somos modelos !, hay que aprender a valorarse y quererse a una misma...

    El ejemplo de esta chica me parece genial.

    Un besote !

    ResponderEliminar
  19. Guapísima.

    Sobre todo le quedan perfectos los vestidos... no difiere mucho de lo que vemos cada día por la calle...

    Es muy bueno que comiencen a verse también en los medios chicas tan guapas y con tallas normales.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!

    La verdad es que es preciosa y ideal! Lo que pasa es que una al final no se acepta y claro por mucho que intentes ver la vida como la de Tara.. es chungooo jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa :) me gustan tus fotos y tu blog me encantaría que te pasaras por el mío y me siguieras si te gusta! un besazo ^^
    por cierto he leido todo y me ha encantado, es una de las mejores entradas que he visto nunca,una pasada!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapísima esta chica!!y qué alegría sentirse tan bien consigo misma!yo, lo estoy, sólo que toooodos los días quiero perder un par de kg!jeje!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  23. El problema de esto es que muchas marcas siguen sin hacer tallas más allá de una 42 (incluso hay diseñadores que dicen que más de una 40 ya no es moda) y además se sigue sin regularizar las tallas. Por otro lado muchas editoriales reflejan una doble moralidad, en una página te dicen que estés conforme como eres y en la siguiente que elimines la "horrorosa" celulitis y comiences la operación bikini. Es indignante que sigamos estando inconformes con nuestros cuerpos e imagen y nos dejemos influenciar por los medios que nos acosan con ser mujeres perfectas. Eso sí, estoy a favor de cuidarse y tener un aspecto lo más saludable posible.
    Buen post Bárbara ;)
    Saludos,
    Luz (Pendientera)

    ResponderEliminar
  24. precioso tu post de hoy, enhorabuena, en cierta forma hoy en día si dices que "te encanta tu cuerpo tal cual está" hasta te miran raro :S, en esta sociedad tienes que estar a disgusto por imposición, pues no! a mi me encanta mi cuerpo, como cosas de más y cosas d menos, pos me veo mu mona, ea!

    besetes wapa. : )

    ResponderEliminar
  25. Sin palabras... este post realmente me ha emocionado y más viendo el video de Christina Aguilera.. me parece estupendo que las chicas con unos kilos de más puedan triunfar en la moda y en lo que verdaderamente les gusta.. además la chica es muy mona :)

    Muy bonito bárbara de verdad... me ha llegado al corazón y tu sabes por que mejor que nadie.

    Un besazo!

    Ruby R.

    www.desayunandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. He de decir que este post se merece un 10! me ha encantado!ya estoy muy cansada de ver siempre a las tipicas modelos esmirriadas con piernas que parecen palos de lo delagadas que estan! cada una tiene su costitución, está claro, pero que ha personas mas rellenitas no se les pueda dar una oportunidad como ésta, de ser modelo o en varias cosas mas, es muy triste.
    Espero algún día poder ver modelos gorditas desfilando con toda normalidad y en las fotos de las revistas!
    muaaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  27. Es guapisima porfavor!!

    Barbara te sigo desde hace mucho,yo sty empezando y mencntaría tener tu apoyo en mi blog.un besito!

    ww.lmclaudia.blogspot.com
    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA..

    ResponderEliminar
  28. me parece ideal esta chica!!
    arriba las curvas, por favor,
    dejemos ya las medidas perfectas...

    http://yyoquemepongo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. un post estupendo! todas somos súper criticas con nuestra imagen, el estado ideal sería estar contentas con nuestra imagen sea cual sea pero buff... no nos queda ni nada!
    y por cierto esta chica es realmente guapísima!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Como me gustan este tipo de editoriales!! aunque como dices se queda en eso, en una sóla publicación y después al retorno de chicas demasiado delgadas ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Tara Lynn es guapísima!! :) Me ha gustado mucho tu entrada. Un besote!!

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho la entrada, me parece estupendo que también los los blogs haya sitio para mujeres reales a las que también les encanta la moda. Muy bien Bárbara. Besote gordo. He cambiado la cabecera ¡¡¡necesito opiniones!!! gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  33. Preciosa entrada, como siempre Bárbara... da gusto leerte, bacii

    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me están encantando vuestros comentarios! y a ver si entre todas nos lo empezamos a creer ya!!! que no somos solo kilos, que somos muchísimo más!
    mis chic@s, sois maravillos@s!!!

    os doy un besito de buenas noches

    ResponderEliminar
  35. Un post muy bonito.
    Hace no mucho le dedique una entrada a Tara , creo que es guapisima y que le queda muy bien la ropa.
    Los looks que has propuesto estan geniales.
    A mi sinceramente, aunque yo tengo una 36, me gustaria que en pasarelas hubiera menos monotalla, y hubiera mas variedad de chicas y de formas.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la fuerza y la valentía de esta chica=)

    ResponderEliminar
  37. EXCELENTE ARTICULO!
    BELLISIMA!, NO HAY QUE SER FLACA PARA SER HERMOSA, CHIC Y SEXY!

    UN BESO!

    XX

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  38. HOLA BÁRBARA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS, ME ENCANTÓ ESTÁ CHICA LO GUAPA QUE ES Y EL CUERPAZO QUE TIENE, SENTIRSE AGUSTO CON UNO MISMO ES LO MEJOR QUE HAY.
    TESORO UN GRAN POST COMO SIEMPRE MUY COMPLETO.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    un besazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Enhorabuena Bárbara!!! Qué post tan bonito...y tan de verdad.
    Gracias por recordarle a tantas mujeres que su realidad muchas veces supera la ficción, con creces.
    Somos vulnerables a las modas, y desde hace años la moda es la mujer delgadííísima...hagamos que esto cambie a la mujer saludable y feliz consigo misma...Yo recuerdo amenudo a Sofía Loren y Brigitte Bardott porque fueron físicos impresionantes y no precisamente de la talla 38.
    Un beso preciosa.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  40. Estupendo post Bárbara!! La verdad es que, al igual que tú, pienso que esto quedará en poco. Ya que la sociedad actual gira en torno a otros cánones de belleza.

    En otro rango, pienso lo mismo cuando se habla del pelo. Normalemente los cortes están hechos para mujeres con la melena lisa...¿qué pasa con el pelo rizado? A mí me gusta mucho mi pelo megarizado, pero es cierto que no todas están conformes con lo que tienen.

    Muchos besitos y disfruta del fin de semana =)

    ResponderEliminar
  41. Tiene una cara preciosa, y me encanta que haya chicas así que no les de pudor ni rechazo el mostrar su cuerpo con curvas de esta manera. Una buena forma de contribuir a que la anorexia y la bulimia sean enfermedades que vayan desapareciendo. Que cada una nos aceptemos tal cual somos, algo complicado por la sociedad y el mundo el que vivimos, pero que con reportajes como estos pueden ser una realidad.
    Gracia, Bárbara por este post tan maravilloso, me ha encantado.

    Una pregunta.. el bolso de la última foto de donde es? me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  42. http://loquemequedapordecirte.blogspot.com/
    Nuevo blog: textos acerca de todo un poco,música y fotografía y quizás algo de moda en el futuro.
    Me encantaría que te pasaras :)

    Pd.maravilla de post,esta chica es preciosa!

    ResponderEliminar
  43. es bella, muy bella.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La chica es monísima cierto,. pero ni Chanel, ni Prada, ni Dior le ofrecerian trabajo .El mundo de la moda es tan rígido que siendo una persona normal con una 42-44 me las veo y me las deseo para encontrar en Mango.Zara,Mássimo Dutti.Lo que veo es mucha hipocresia en este mundo
    de "it-girls".
    SOFÍA

    ResponderEliminar
  45. Bárbara! me encanta esta chica... es monísima. Y es genial que hayas hecho un post dedicado a gente con tallas algo más grandes, a veces ahí fuera da la sensación de que no existimos!!!

    Un beso enorme guapa!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Bueno es que esta chica estará gordita pero es un belleza..

    Es bueno que haya de todo

    Besos

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  47. Precioso post Bárbara, siempre me emocionas con tus palabras.

    Tara es una preciosidad, y quien diga lo contrario no tiene ni idea de belleza...es absolutamente rotundo.

    Besos

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Un post maravilloso!!!!, son los que nos ponen un poco los pies en la tierra. Gente como tu que tienes tantas personas pendiente de tí, sois las que podeis hacer que cambien este tipo de cosas.
    Sigue mostrando cosas diferentes, gracias.

    ResponderEliminar
  49. Esta chica es una preciosidad y nunca he visto fotos tan sexys en una modelo, nunca. Tengo que decir que mi chico cuando vio la noticia de la portada del Vogue en la tele, dijo que eso si eran mujeres de verdad, que esas si le gustaban y que no entendía porque las modelos tenían que ser tan delgadas. Lo importante es aceptarse tal y como uno es, potenciar nuestras virtudes, que las tenemos y muchas. Espero que Vogue Italia siga con esta cruzada y que el resto de revistas del grupo se sumen también a esta iniciativa. Bravo por tu post Bárbara, me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Ya quisieran muchas de talla 34 ser tan guapas y sexies como la modelo que nos has presentado.

    http://www.curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Bravo por Vogue Italia porque estas son las mujeres reales y no las que imponen los diseñadores,me encanta el post,saludos
    http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Tara es hermosa, pero les voy a contar algo que me repito cada vez que siento nostalgia de mi talla 0 de hace años. Hace bastante tiempo le quise dar una sorpresa al que era por entonces mi novio y lo llevé a una fiesta de la agencia de modelos para que conociera a sus idolas, a esas diosas que el veia como las mujeres más bellas del mundo. Es cierto que se deslumbró con la puesta escenica, tanta gente guay, tan altos todos, tan bien vestidos...Hasta que de repente le presenté a esa mega top por la que habia delirado y comprobó, in situ, que su torso de perfil no era más grueso que su propio brazo (y debo aclarar que ese ex mio era bastante delgado). Se desilucionó, las gráficas, los videos de desfiles, los spots, mostraban a una mujer con curvas, firme pero con formas femeninas, con un rostro bien definido y lo que vió cara a cara era un ser androgino, muy maquillado pero de rostro huesudo y con un fisico nada erotico. Yo entonces solo hacia gráfica porque no soy muy alta, 1,71, y aunque estaba por debajo de mi peso no se me veia tan raquitica. A partir de ese evento presté atención a que tipo de mujer mirban ellos en la calle, en la realidad. La verdad es que miran a TODAS, pero miran con más intensidad a una mujer curvilinea independientemente de sis es mas delgada o mas redondita. Me ayudó a entender que lo que vemos nosotras y lo que ven ellos no es lo mismo. La industria del consumo femenino, en su totalidad, necesita tenernos "dominadas2 con canones imposibles para que nuestro consumo en pos de ese ideal sea continuo. A dia de hoy sigo observando que encuentran más bella y atractiva a una Beyoncé, una Britney en sus épocas más rollizas que a uno de los íconos que consumimos nosotras. La belleza es relativa amigas, sientete bella y lo serás

    ResponderEliminar
  53. Que gran idea esta entrada!
    es guapisima esta xica!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Lo primero gracias por dedicarle una entrada a una mujer tan bella independientemente los kilos que tenga.
    Hay que sentirse bien con una misma, dificil ,pero debe ser nuestra meta,querernos ante todo y sobre todo por que nadie lo hará por ti.
    La belleza y sus canones son subjetivos ,asi que los primeros deben ser nuestros ojos, no los del exterior.
    Nuevamente gracias ,haber si asi mas de una se quiere un poco mas.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  55. Excelente reportaje que hemos leído con muchísimo interés... y que entre otras cosas nos quedamos con unas palabras que dices al principio... que no es cuestión de tratar de cambiar a la gente... sino de mejorar, no más, sino lo más importante en verdad...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado mucho el reportaje, no se ven muchos así! felicidades Bárbara!

    Un besito desde Tenerife!

    www.aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Guapa! Me gusta mucho tu blog. Yo acabo de empezar el mío y me gustaría que pudieras pasarte a dejarme un saludito.
    :***

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola guapi! me ha encantado este post, ademas me he sentido super identifica en los primeros parrafos, yo tambien trato con muchas mujeres a lo largo del dia, todas y cada una de ellas, se sacan defectos, pero es que son complejos, no son reales, y es muy triste, yo a todas las veo bien, intentando mejorar sus puntos fuertes, siempre las veo estupendas, asesorandoles lo mejor para ellas, pero siempre tienen su punto de vista negativo, y es una pena, porque viene todo por esta sociedad clasista en la que vivimos.
    Me tomo nota del nombre de esta modelo!! quizas mas adelante haga un post sobre ella! me ha encantado es guapisima! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  59. Lo que me da rabia de ésto es que seguramente, como muy bien apuntas, esto es una excepción en Vogue y en la mayoría de la revistas de cabeceras del mismo estilo y precisamente por eso llaman la atención, no creo que se repitan mucho y creo que si lo hicieran posiblemente dejarían de llamar la atención y "venderían" menos.
    Yo solo digo una cosa, precisamente por nuestra morfología que nos impide encontrar ropa, juvenil, femenina y sexy de nuestras tallas con facilidad o a precios como el resto, o al menos esto es bastante dificil, digo que los fabricantes están ciegos ya que nos gastaríamos con gusto más dinero que muchas otras mujeres solo por encontrar esas prendas que nos hagan sentir mujeres, atractivas y sexys como todas.
    Buen post.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado mucho el post. Una mujer bella, es siempre una mujer bella. Independientemente de los kilos que tenga.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado este reportaje, y mas en este momento para mi yo estaba en la talla 38 y ahora después de tener a mi hermoso bebe estoy en la 44, es increíble como es casi mision imposible encontrar ropa en zara, mango, etc.. esta todo pensado para las flacas, si hay tantas campañas contra la anorexia porque no adaptan los escaparates y sacan tallas grandes, es de pena ver el departamento de estas tiendas de Tallas grandes donde solo venden 2 blusitas y un pantalon y nada más ojala pusieran mas cosas para nosotras eso haría tener más opciones para vestir y sentirnos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  62. Un post estupendo Bárbara!! Muy bien tratado. Franca Sozzani ha sabido poner el dedo en la llaga y Tara es una mujer preciosa.
    Y por supuesto tenemos que entender que "estilo" no es sinónimo de delgadez.
    Un abrazo y mil...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  63. PUes es guapísima, y super sexy!!!
    Los looks son geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me gusta mucho como escribes, a a ver si algún día puedes escribirnos un articulo para nuestro blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  65. Barbara me ha encantado este post!!!La modelo es guapísima, y estoy de acuerdo contigo cuando dices que lo importante es sentirse bien consigo misma. De la ropa que muestras tomaré nota.

    Gracias por apoyarme en mi blog. Besos y buen finde.

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. una modelo estupenda, guapísima y con principios. Lo de los looks que has propuesto, me gustan, pero Zara no fabrica tallas grandes (te lo dice una 48), están perdiendo mucho mercado...señor Amancio, una línea de tallas grandes ya!

    ResponderEliminar
  67. El tema es realmente complejo, me gusta mucho que hayas realizado este post pero creo que aunque los diseñadores le esten dando un lugar a estas modelos no termina de ser cierta la aceptación del cuerpo tal cual es sea cual sea la medida. A las modelos de talle grande también las obligan a mantener un peso porque si bajan de ese peso quedando en una talla intermedia, no le dan trabajo. Las quieren o super delgadas o talla no menor al 44. Es la eterna forma de "incluir lo diferente" para absorverlo y aparentar que nada esta pasando, que son muy liberales y desprejuiciados. Pero por algún lugar tenemos que empezar, y poder apreciar la belleza de la mujer como en este post es un cachetazo para que nos animemos a ser felices y disfrutemos de la belleza

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la entrada!!! Una modelo espectacular, tengo que reconocer que cuando he visto las fotos he pensado... esa chica tiene una belleza especial.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado el post!

    Besos
    Rachel
    http://ladietaderachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. es una chica realmente hermosa , representa a la mujer natural

    ResponderEliminar

gracias por vuestros comentarios!!!
thanks for your comments!!!