Eventos

shopping tour & masterclass en elda

ya sabéis que soy una fiel defensora de las mujeres y una orgullosa militante del género femenino. eso no significa que no me encanten los hombres; nooooo. de hecho, estoy casada con uno!!! jajaja (el mejor).
hace poco conocí a una de esas mujeres que me reafirman en el orgullo de pertenecer al mismo género y que me hacen sentir que nosotras lo valemos, y mucho.
ella es beatriz garcía cazorla, y gracias a ella viví una bonita aventura en elda que quiero compartir con tod@s (con vosotros que sé que estáis ahí también; gracias chicos!!!)

bea es, entre otras cosas profesora en esuma, escuela de alicante especializada en marketing, comunicación y ventas. además es relaciones públicas, periodista especializada en moda y belleza, y redactora jefe en el programa de radio de moda en la ciudad. si os queréis acercar más a ella, cosa que os recomiendo, podéis seguir su blog soytrendy.wordpress.com
bea me propuso vivir con ella un fin de semana lleno de actividades…
el viernes comenzó con un buen madrugón y un viaje que de madrid me llevó a alicante, donde en el aeropuerto me recogió bea para trasladarme a murcia. allí nos esperaba manuela laguna, que dirige y presenta el programa semanal «de moda en la ciudad» en cope murcia, donde intervine hablando de moda y proponiendo opciones para que los looks en los días de lluvia sean perfectos.



tras la radio un paseo por la ciudad, llena ese día de sol y de luz.
y por la tarde, masterclass de personal shopper y blogs de moda en esuma.

y al día siguiente, shopping tour en elda con las alumnas de esuma, bea y con una visita especial que me llenó de alegría, patricia (lila y gris), a la que conocí en el viaje a estoril. ella vive en elda y quiso pasar unas horas conmigo. gracias preciosa. un beso enorme!
este shopping tour tan especial y divertido tuvo varias paradas.


rebeca sanver, paco gil y magrit, en cuanto a calzado, y la visita a ana ferriz diseñadora de cucadas de ana, con la que creé (es un decir claro jajaja) un maravilloso collar que ya está camino de madrid, y que pronto me veréis puesto más de mil veces jajaja. su nombre es «bárbara crespo»… me encantaaaaaaa
después de tanto trabajo, nos habíamos ganado una suculenta comida, llena de risas y confesiones complices. os deseo a todas lo mejor, de corazón.
chicas fui muy muy feliz. devolvedme la visita por favor!!!!



bea quiso que no me fuera de su tierra sin ver el mar… ese fue el último regalo que me hizo. como bien dice en su blog, mi sofá lleva su nombre… pero también un trocito de mi corazón!


bloglovin´ facebook twitter

55 comentarios en “shopping tour & masterclass en elda

  1. Siempre me sorprendes con post todavía más profesionales y llenos de corazón. ¡¡Enhorabuena!!, y ya te veré todos los zapatitos nueos que tienes ahora.
    Un besazo guapa!!!
    Muuuack
    Marta. Tocados Petit.

  2. Me ha encantado el post, muchas gracias por ese video!!!
    Yo también pienso como tu que hay que apoyar al diseño Español.
    Asi se empieza un lunes!!!!
    Tengo ganas de ir a Elda….
    Un besazo

  3. Ayyy ya me gustaría a mi haber estado en esa masterclass contigo! Y luego de tour! Lo pasarías genial!

    La verdad es que como tu dices, hay marcas buenísimas en España y Paco Gil o Rebeca Sanver tienen zapatos preciosos.

    Muchos besos!

  4. Bárbara!!! Me ha encantado esta escapada! pero qué envidia! Habrá que ria a Elda! Con loq ue me gustan los zapatos! Y esos collares son lo más!!!!
    Reina, de verdad que me ha encnatado!!!! Estás preciosa!!! Pronto iré a Madrid!!!

    Mil besossssssssss

  5. Hola! Increible lo tengo cerquita y no lo conocía, me pasaré porque voy muy a menudo a Elche, asi que cuando esté allí me paso.
    Rebeca Sanver si la conocía, tengo unos zapatos fucsia y son super cómodos.
    Me ha sorprendido mucho ver a Andrea Sanchís, que estudió conmigo Publicidad y Relaciones Públicas en Valencia. que sorpresaaa.
    De dónde es el vestido que llevas? y dónde te compras las chaquetas que son más larguitas que el vestido y quedan fenomenal? A ver si me puedes contestar Graciassssss

    maria

  6. hola chicas! cómo está transcurriendo el lunes?
    yo ahora estoy con los mil mails que tengo de retraso acumulados….

    maría el vestido es de blanco de hace tiempo y la chaqueta de mango de la cole que sacaron pe y mo.
    las chaquetas de este estilo las tienes en zara, en mango…

    os mando un besito
    sigo con la tarea!!!! jajaja

  7. Hola Barbara preciosa muy buenas, ¿Que tal has pasado el primer día de la rutina del comienzo de una nueva semana? Espero que bien, un post fantástico muy bien documentado y todas estaban muy guapas, y tú fantástica. siempre perfecta.
    Un besazo bien grande y feliz comienzo de semana guapa.

  8. Me encanta la nueva cabecera, pero tengo que decirte que yo hubiese hecho otra elección de fotos que me gustan mucho más. Te sigo y me chiflan tus looks pero lo dicho los que has elegido para la cabecera creo que no son los mejores (menos el primero y el tercero).
    Un abrazo

  9. Buenas Barbara!!ya se te echaba de menos, ay, em ha necantado el post de hoy como todos, pero verte tan cercana tan natural, tan como eres tú y ver esa joyita que te han diseñado..ays que bonita, quiero vertela puesta en cuanto la tengas preprada!!. lso zapatos que más em han gustado son unos color nude con suela amrilla son muy originales!!!Bueno todos erean bonitos.
    Bueno cielo un besito.

  10. Impresionante tu articulo y la cantidad de imágenes, hemos buscado tu Blog a raiz de una entrevista de petreraldia.com en Elda. Para que estés actualizada me gustaría invitarte a pasarte por la Web http://www.outletselda.com, puedes comentar en las firmas que más te hayan gustado, verificar información y registrarte si lo deseas. Estamos en fase de pruebas, pero funcional, bienvenida cualquier colaboración, comentario o idea de una experta ¡¡ Nuevamente gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *