Eventos

«formentera love» by daluna… en HATO

el miércoles pasado se celebró en la boutique HATO de madrid la presentación de la tercera colección de la firma daluna, formentera love.

la diseñadora laura alemany, me pidió hace unos meses que me encargara de presentar el acto, y dada la amistad que nos une, el cariño que le tengo y la creencia en todo su trabajo, no dudé un instante en decirle que sí!!!!
la colección está inspirada en la esencia de la isla mediterránea y se compone de 15 diseños femeninos, sensuales e ideales para la próxima primavera verano.
la paleta de colores que habitan en formentera son los que ha usado la diseñadora para dar color a las prendas. los azules del mar, el rosa de las salinas, el naranja y salmón de las puestas de sol, el blanco, el verde…
como detalles encontramos volantes que recuerdan a las olas del mar, trenzas hechas a mano en homenaje a las pulseras hippies que se venden en los mercadillos de la isla y las asimetrías tan presentes en el estilo de la marca.
y en cuanto a los tejidos gasas, piqués, poliester y dupiones de seda.

me acompañaron en la presentación las actrices adriana torrebejano, aroa gimeno, cristina alcazar, nerea garmendia, andrea ros, arantxa de juan y sandra cervera. todas estuvieron preciosas y simpatiquísimas!!!
cristina alcázar llevó un vestido ceñido con escote corazón realizado en dupión de seda azul klein, adornado con trenza beige en shantung de seda hecha a mano.

nerea garmendia, llevaba un vestido falda pañal y mangas murciélago realizado en poliester rosa palo y combinado con una fina trenza marrón.

aroa gimeno lució un vestido asimétrico de un tirante, suelto desde el pecho y con un volante en la parte inferior. realizado con gasa azul klein, se adorna con dos pequeñas trenzas beige que al cruzarse en la espalda dibujan una flor en el tirante.

andrea ros, un coqueto vestido de volantes ceñido hasta cintura elaborado en gasa blanca y adornado con una fina trenza marrón.

adriana torrebejano llevaba vestido asimétrico con escote corazón, ceñido hasta cintura y falda abullonada con bolsillos. realizado con dupión de seda azul turquesa y combinado con una trenza de shantung de seda en marrón chocolate.

arantxa de juan, vestido recto de piqué blanco, con detalle en la espalda, combinado con un cinturón de tres trenzas.

a sandra cervera el vestido con volante horizontal en color salmón le quedaba espectacular.

la diseñadora llevó un vestido salmón en poliéster, escote halter y espalda al aire.

y yo llevé un vestido asimétrico ceñido hasta cadera y con un gran volante fruncido en el inferior. elaborado en dupión de seda verde bosque y trenza beige en shantung de seda. mis zapatos eran de aldo, y el anillo de ela stone by HATO.


igual que almodovar tiene sus chicas, laura ya puede decir que todas nosotras somos chicas daluna!!!
gracias por hacernos sentir tan preciosas.

pd: quiero mandar un beso enorme a tod@s los que quisisteis vivir ese momento con nosotras, prensa, medios, bloggers, amigos… hicisteis que todo fuera muy muy fácil!!!

un besazo!!!!!
fotos: jon greñobloglovin´ facebook twitter

76 comentarios en “«formentera love» by daluna… en HATO

  1. Enhorabuena Barbara!! la presentación de la colección a estado genial, y tu estas preciosa con el vestido y tu nuevo look de pelo. Esta claro, que cuando tenga un acontecimiento no dudare en ir a Valencia a comprarme un modelito de la coleeción formentera. Un besazo preciosa!!

  2. La verdad que son preciosos!! los habeis lucido muy bien :), seguro que lo pasasteis genial.
    La diseñadora tiene mucha arte y vaya que se ha inspirado en las islas porque nada más mirarlos nos vienen a la cabeza mil imágenes de por aquí!!

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

  3. hola!!!! qué tal ha comenzado la semana? espero que fenomenal!!! y eso que parece que se va a nublar y torcer el tiempo, qué rollo!!!
    bueno, así es la primavera!!!

    me pregunta mari por mi colorete, son polvos de sol de chanel.

    por lo demás veo que la cola de daluna os está gustando un montón. ya sabéis dónde encontrarla, en HATO!!! y si queréis escribidme y os la enseño personalmente!!!

    muacssssss

  4. Estaís todas preciosas! me he enamorado de todos los vestidos, es una artistaza y no la conocía, gracias por mostrarnosla.

    Me encanta su color de pelo (el de la diseñadora) es mucha indiscreción preguntar cual es? es que busco algo así, es preciosoooo.

    Un beso!

  5. Enhorabuena por esa presentación. Laura es una artistaza, me encantan todos sus diseños. Me alegro de que hayáis podido presentar su colección con esas pedazo de actrices, y tú de presentadora.
    Besos!

  6. Me encantan todos, y sus anteriores colecciones también, además Laura es una chica estupenda, le deseo lo mejor, y como seve ya está recogiendo los frutos de tanto trabajo.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *