shopping tour en cala lili

ni se os ocurra pensar que me caso otra vez. lo digo porque en el post de la condesa, por tocarme la barriguita en una foto, ya me querían embarazar jajaja el record de matrimonios se lo sigo dejando a elizabeth taylor.
sin embargo, visitar la boutique cala lili y no querer vestirse de novia, resulta imposible. y yo que soy fácil de tentar, dije sí quiero en cuanto crucé la puerta.

las calas son flores de tallo y pétalos alargados, usadas tradicionalmente en las bodas, por su elegancia y variedad de colores y tamaños. su nombre en inglés es calla lily. y este es el nombre elegido para esta boutique de novias pensada para las mujeres de hoy, que tienen el desafío de crear su día especial con recursos limitados.
cala lili ofrece a la novia la opción de tener un vestido romántico de ensueño, un vestido clásico para una ceremonia simple, o un vestido menos formal para una ceremonia no tradicional.
los vestidos cuestan entre 400 y 1800 euros, y están disponibles a las 6 semanas de la compra. también tienen complementos, así como una colección para niñas participantes en la ceremonia.

sonia grisot d’allancé está detrás de este maravilloso proyecto. de origen francés, ha dedicado su carrera hasta el presente al mercado de bienes de lujo y cosmética a nivel mundial.
recientemente, sonia estaba buscando un vestido elegante, simple y accesible económicamente. le fue imposible encontrarlo, y al mirar más de cerca las opciones existentes se dio cuenta que su frustración era compartida por muchas otras novias.
una idea llevo a un diseño… y a otro, y así nació cala lili.

la tienda está inspirada en la típica boutique parisina del barrio de saint germain. las luces acentúan el aspecto mágico de los vestidos, de manera que parece que éstos flotaran sobre la tienda. un gran mural con la imagen de la marca otorga un aire de modernidad del espacio, con una novia descalza saltando en el aire.
la tienda se divide en el área donde se exponen los vestidos, y un vestidor, más íntimo, para que las novias y sus invitadas estén cómodas durante las pruebas.

sonia disfruta tanto con su trabajo que se implica durante todo el proyecto acompañando a la novia desde el primer momento, ofreciéndote consejos sobre el vestido, cómo usarlo de manera más eficiente durante el día y la noche, así como ideas sobre accesorios y complementos.
y lo mejor es que, si pasas por allí, puedes entrar tranquilamente a ver, tocar y si te apetece, probarte los vestidos, sin haber concertado cita previa.
como se entere elizabeth, capaz es de divorciarse para casarse otra vez… estoy segura que lo hace por el vestido. pillinaaaaa!!!!!

me despido con un agradecimiento muy especial para isaac salido, creative stylist de aveda, que fue el encargado del look de mi cabello.
besos muy gordos!!!!bloglovin´ facebook twitter

62 comentarios en “shopping tour en cala lili

  1. me habia fijado en un vestido de las perchas y .. es el primero que te has probado, que pasada!!! yo soy de extremos, o me gustan muy muy sencillos o los mas pomposos del mundo jajajaj

    un beso PRECIOSA!!!

  2. jijii viendo que era de vestidos de novia me parecía raro verte en las primeras fotos de negro y que te fueras a aguantar las ganas de probarte unos cuantos, pero te conozco y al final has caído en la tentación. He visto varios muy preciosos!!

  3. Barbara que suerte poder disfrutar y probar esos vestidos, es el sueño de cualquier mujer. Me ha encantado el post, espero poder algun día publicar yo algo parecido, pero aún soy nueva en esto.
    Besos desde mi modesta opinión ♥
    htt://blogdeinmaboo.blogspot.com

  4. Muchisimas gracias por seguirme! yo te sigo tambien desde ya.. por cierto me encanta el primer vestido que te pruebas con esos guantes!!
    Un beso grande y te ire comentando cada dia 🙂
    muaaaks

  5. Hola preciosa Barbara, que post más bonito sobre vestido de novia, muy auténticos para ese momento tan especial, el primero que te has puesto es precioso, sin dudarlo, que contraste el verte con tu vestido negro y botines grises y verte de novia.
    Un besazo enorme.
    Tú siempre seguidora
    El blog mery of the style.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

  6. hola niñ@s!!!
    qué tal el lunes? espero que genial, porque vaya tiempazo que hace!!!
    que se quede por favor!!!!!

    qué bienme lo pasé en estas fotos. con el primer vestido me sentía muy carrie, y con el segundo más scarlata en plan a dios pongo por testigo!!!

    cuando quise ser actriz (como véis mi infancia estuvo llena de aspiraciones profesionales) me aprendí esta escena; me parecía lo más…
    tan llena de verdad jajaja

    por cierto cala lili está en la calle hermosilla casi esquina con velázquez (madrid)

    un beso grande

  7. Bárbara! te sigo desde Argentina hace bastante , aunque es la primera vez que escribo. Me encanta lo que haces , tenes un estilo perfecto!
    El 1er vestido tipo Carrie te queda de ensueño! sos muy bella , realmente.
    besos , te sigo

  8. Ay que ver Bárbara qué fotos tan bonitas, siempre te lo curras cantidad. ¡¡Y qué divertido!! siempre he querido hacer una excursión para probarme vestidos de novia porque sí… jajajaja.

    Ya he visto que te han sacado en el streetstyle de Hola.com, congratulations!!

    Un beso

  9. Me la anoto por si algun dia…, ojala algun día pueda llevar uno similar, auqnue el 1º que te probaste es que em ha enamorado!!.pero anda que no ha de llover para que yo me case. un besote y realmente tienes uans entadas muy buenas, felicidades por tu blog.

  10. Qué bonito!!!! desde que he comenzado a ver el post me ha vuelto loca desde la percha el vestido con la falda a base de capas de tul y cuando ya te lo he visto puesto se me han puesto los ojos como platos! qué preciosidad!!!

    un besazo guapísima!

  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! no puede ser!!!!! tengo puesto anatena3 y oigo de fondo 'no sé qué… personal shopper' miro, y acabas de aparecer!!!!!
    pues te dejo que voy a verte!!! ^^

    muakk

  12. madre!! el vestido largo rojo con encaje que se ha probado la presentadora es im-pre-sio-nan-te!!!
    (la verdad que en tu profesión hay que derrochar paciencia…)
    No hablemos ya del reportaje sobre diamantes en la joyería… ¬¬

    bueno, ya no te mareo más…. jajajaja! ;D

    (me ha hecho mucha ilusión verte ahí, que te sigo desde hace muchísimo tiempo)

  13. Hola a tod@s!

    Muchas gracias a Bárbara por haber sido my Carrie y Scarlata!
    Os agredezco a tod@s por vuestro apoyo a pequeñas tiendas como la mía y espero veros prontito en la c/ hermosilla 39, bjo izq.

    Besos muy fuertes y feliz día de amoooooor!

    – Sonia

  14. oh my dear god , I do want to get married ! I love the dresses,especially the tule one , with a black waist ribbon ! And I must say you look stunning in them!

    alexandra @
    shoependant.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *