shopping tour con ragazza

lunes!!!! qué día más bonito!!!
uno de mis propósitos para el 2011 es pensar que todo es maravilloso hasta que se demuestre lo contario. por ejemplo, pienso que hoy me reencuentro con vosotr@s y eso es genial, de lo que se deduce que el día mola… y ya está. lo demás a la porra!!!!
es simplista, pero si es efectivo y funciona… lo patento en un libro de autoayuda!!! jajaja

el post de hoy está dedicado a las adolescentes. es verdad que son pocos los servicios de shopper que hago para chicas jovencitas, pero los disfruto mucho porque empatizo enseguida con ellas y me río un montón.
recientemente, thais escamilla para la revista ragazza me planteó que preparara una ruta de compras para una clienta joven y hacer un seguimiento de la misma. todo ello se plasmó en un reportaje que encontraréis en el numero de enero, actualmente en kioscos.

qué edad más complicada, verdad? en todo; y la cuestión del look no lo es menos.
ya no se es una niña, aunque hace bien poco dejamos atrás la infancia. pero tampoco se es una mujer, y hay excesos de los que se debe huir.
en este caso el papel de las padres, armados de una paciencia infinita, más que imponer, lo que no suele llevar a ningún sitio, creo que ganan más seduciendo y aconsejando. aunque hay casos perdidos (que se lo digan a zp y sonsoles. yo me los imagino arrodillados delante de sus niñas rogándoles que no fueran de luto riguroso a ver a obama y las otras, fieles a sus principio de góticas, sin apearse del burro… pobres. ganaron ellas. jajaja)
chicas comprended a vuestros padres también!!!!

en esta cuestión, el respeto, el diálogo, la tolerancia… por ambas partes, son fundamentales.
la ropa que llevamos habla de nosotr@s, de nuestra identidad, de lo que somos… y si ya creciditos, todavía no lo tenemos claro, imaginaos con “diecitantos”!!!

retomemos el tema ragazza. cármen, su mami belén, a las que adoro, y yo, junto con katrina velasco la periodista que nos acompañó, nos pasamos la tarde más divertida de la semana.
visitamos dolores promesas, kling y sister jane. espero que con las fotos que disfrutéis la ruta tanto como nosotras.

unos últimos consejos para mis chicas!!!!
la mejor manera de encontrar vuestro propio estilo es experimentar con la ropa. os recomiendo que vayáis a vuestras tiendas favoritas sin pensar en comprar, solo a probaros ropa, toda la que os llame la atención. así iréis educando vuestro gusto poco a poco.
también os ayudará conocer un poco vuestra estructura corporal, pero sin obsesionarse!!!!, vuestro cuerpo todavía está cambiando y creedme nada será igual pasados cinco años. por favor cuidadlo!!!! sea como sea es precioso. sois preciosas!!!! es vuestro deber creerlo.

y lo más importante, nada os hará estar más guapas que la sonrisa. desde aquí os mando la mía, con un abrazo y un aplauso muy fuerte!!!!
sois maravillosas.

mis chicas grandes también lo son!!!!
a todas, hasta luego.bloglovin´ facebook twitter

59 comentarios en “shopping tour con ragazza

  1. La verdad es que viendo las fotos se nota lo que disfrutas tu trabajo y seguro que Carmen tb y vamos…con la ropa que se ve en las fotos yo estaría más que satisfecha!!!! me encanta la entrada!!! te sigo desde ya!!

    mavitrapos.blogspot.com

  2. Hola preciosa!!!

    Cuantas ganas tengo de repetir shopping contigo….Me he propuesto para este nuevo año, sacar tiempo aunq vaya por temas laborales a Madrid y hacer un buen shopping con mi asesora de moda preferida. Así que, ahora queda cumplir y hacerlo prontito. Como siempre te dire, que estas preciosa y que me ha encantado el post. Empiezo mi vuelta con mucha mas energia. Un beso enorme,preciosa.

  3. Voy a intentar mentalizarme como tu a que todo es genial!! jeje
    Me ha encantado el post, y las marcas que has elegido para esas edades creo que pegan genial.
    El vestido azul es preciosos!!!!
    Muchos besos guapa!!

  4. muy chulo el reportaje! desde luego una adolescente seguro que te hace más caso a ti que a su madre, es una edad muy mala para aceptar consejos familiares… por mucha razón que tenga nuestra madre…

  5. Qué bonito, me ha encantado Bárbara. ADemás me has hecho recordar a mi sobri, qué diver. Me ha gustado todo. Un beso y tu propósito de año nuevo es lo mas.

  6. esta es una de las entradas que mas me han gustado! has mezclado todo: moda, cariño, respeto, el saber hacer las cosas…

    eres increible, ojala fueras mi personal shopper jej!

    besitos barbara!

  7. I seriously wish I could read this! I'm so mad I don't understand any of the words because I love your blog so much 🙂

    I'm following, make sure you come check out Alee's Perspective!

  8. Bárbara pero qué mona la has vestido, se iría feliz y contenta, eeeeeeeeeeeeeeeeh??
    Tengo unas botas marrones parecidas a las tuyas pero ya están viejitas y quiero otras, qué hagoooooo, jaja, las quiero con plataformita como las tuyas.
    Ah!!! que se me olvida, enhorabuena por tu aparición en Ragazza, la que vale, vale.
    Muacs.

  9. me ha encantado este post y más aún las frases del principio y del final (a partir de ahora no pienso quitarme la sonrisa de la cara jaja)!! me acuerdo cuando leía ragazza era genial. Ojalá hubiera habido algún reportaje de este estilo, los que nos habría ayudado a muchas… jaja

    mua*

  10. Hola mi amor!
    Lo primero quiero desearte un feliz año, espero que sea, como minimo, tan bueno y romantico como en anterior!
    Me encanta el reportaje, es muy bueno!
    Besitos y, ay, me muero por tus botas, de donde son?
    Besitos cielo
    Coral

  11. Chica!te voy a copiar la idea de que cada día es perfecto hasta que no se demuestre lo contrario,!! así sí que iremos bien, y sobre el reportaje, genial, estilo tú y estilo ella, me gustó mucho. besos.Voy a ver si te seguía si no, te sigo desde ya ok?

  12. hola!!! qué tal va el día?
    yo con un sueño… y después de un café, un te y una cocacola creo que no tiene remedio…

    me preguntáis por las botas. las verdes son de dolores promesas y las mías de uterqüe. y mi vestido es de sister jane.

    bienvenid@s l@s nuev@s!!!!
    a tod@s muuuuchos besos

    voy a por otra cocacola a ver si me espabilo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *