carboxiterapia by lorena morlote… y otros tratamientos en busca de luz

hace nada se celebraron los globos de oro; y en breve, son los oscars y los goya a nivel nacional. en todos estos acontecimientos, las celebrities cuidan al máximo su aspecto y muestran su mejor cara. pero, cómo lo logran?
estoy segura que para todas ellas es primordial que su piel luzca radiante y luminosa. para lograrlo, seguro que más de una usa la carboxiterapia, que yo probé de la mano de bárbara, del salón lorena morlote.

por cierto, cuando os hablo de belleza, quiero que sepáis que todo de lo que os informo lo he probado yo misma para saber de primera mano resultados, efectividad… no os preocupéis, que me “sacrifico” por vosotras encantada jajaja…
volviendo a la carboxiterapia, bárbara me explicó que es una técnica de tratamiento muy difundida actualmente, que ayuda a disminuir todas las líneas de expresión, además de mejorar la oxigenación del tejido y aclarar la piel.
importantísimo, en las ojeras, logra mejorar su apariencia, y en los párpados, si están caídos por la edad, se mejora el tono pues estimula la formación de colágeno y elastina, con un buen efecto tensor.


bárbara comenzó aplicando una mezcla de ácidos sobre la piel; láctico, salicílico, glicólico, tártico… que actúan a distintos niveles, más o menos superficiales, de la dermis.
un vez concluida esta fase, aplicó un polvo carbónico que es activado con una ampolla de tipo botánica; la piel crea de manera natural un sistema de autodefensa ante ese polvo, y lo logra con una mayor oxigenación de la piel.
la piel, súper oxigenada, está más preparada para recibir los tratamientos que se aplican a continuación, y que resultarán mucho más efectivos.
bárbara valora lo que cada cutis necesita, y en mi caso eligió un tratamiento de iluminación profunda de la firma guerlain.
mientras me iba contando y masajeando yo me imaginaba al mismísimo jon kortajarena tumbadito en esa misma camilla disfrutando de las manos y de los prodigios de bárbara. son muchas las caras famosas que han tocado esas manos… si hablaran jajaja!!!
los resultados de este tratamiento son acumulativos, es decir, se van almacenando en la memoria de nuestra piel, en cada visita. y además, no solo note los efectos ese día sino que durante varios otros percibí una mejora increíble en mi piel.
este método, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad, y desde ahora, si mi opinión sirve para algo, por una servidora que lo más cerca que ha estado de la ciencia es cuando estudió la tabla periódica.

además, he probado en casa varios tratamientos con excelentes resultados.
por una lado la crema dermabrasión anti age de darphin, que es un exfoliante para usar una vez a la semana. aumenta la oxigenación, refina la piel, la alisa e ilumina, y reduce los signos de envejecimiento.
indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible, como es la mía, que enseguida se enrojece.
completé este tratamiento con la masque eclat jeunesse au camélia, también de darphin, que es potente mascarilla de acción antiedad, para aplicar una vez a la semana.
a corto plazo actúa sobre las líneas de expresión y las arrugas más profundas. percibo que mi piel aparece más firme, radiante y luminosa. parece ser que a largo plazo sus efectos son tipo botox sobre las arrugas, se estimula la producción de colágeno y elastina y aumenta la luminosidad. si nicole kidman lo hubiera sabido antes no tendría la cara como se la están dejando… para ya!!!

y con lo que estoy absolutamente enganchada es con las nuevas lociones clarifying lotion de chinique, que han sido reformuladas. yo uso mañana y noche la específica para pieles grasas.
estoy comprobando que mis poros se reducen, las líneas del cutis se hacen menos visibles, se iguala el tono de la piel y mejora el aspecto y la luminosidad de la misma.
según me explicaron, no importa la edad ni el tipo de piel… se puede realizar una exfoliación de la misma dos veces al día, siempre y cuando se haga correctamente. así que no pienso para nada que mi piel sufra, sino todo lo contrario; la preparo para recibir correctamente la hidratación posterior.

niñas, igual no somos celebrities pero las más famosas para nuestras madres sí que somos!!!
mamá prepara la alfombra roja y el photocall casero y llama a las vecinas porque mi piel bien merece una portada en el periódico del barrio!!!!

muuuuuuuuuua!!bloglovin´ facebook twitter

30 comentarios en “carboxiterapia by lorena morlote… y otros tratamientos en busca de luz

  1. Me encanta este post! Súper bien explicado y detallado.
    Desde luego a mi me animas a probar csobre todo lo de clinique, con eso de que reduces los poros, que me viene ideal.

    Y comparto contigo eso de que solo debemos hablar de los tratamientos que prueba una misma, porque es cómo mejor vamos a consejar después a la gente.

    Unbesazo
    Patry

  2. pues suena genial el tratamiento, son una gozada!
    lo que no acabo de ver es lo de exfoliar 2 veces al día, he oído de todo al respecto… los productos de darphin son buenísimos, yo he usado un tónico exfoliante que iba muy bien!

  3. jejejeje, la verdad que si, que en nuestras casas somos las más famosas.
    Pues me han entrado ganas de probar la loción de clinique, yo también tengo grasa en la piel y a ver si minimiza los poros.
    Besos.

  4. desde luego menudo reportajes que nos haces cada vez hija! y me ha gustaado eso de que te has sacrificado por nosotras aja! Ojala los sacrificios fueran todos asi verdad? 😛

    feliz finde y besitos!

  5. Me ha encantado!!! Te hago una propuesta: desde que tuve a mi hijo que aparecieron en mi cara numerosas manchas: labio, frente y nariz sobretodo. Me gustaria que recomendases algún tratamiento en casa y alguno en cabina que ayuden a eliminarlas ( q imagino será muy difícil) o disminuirlas . Ya me dirás. Te lo agradezco de antemano Bárbara.
    Un abrazo muy fuerte!

  6. hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

  7. hola!!! cómo lleváis este finde gélido? no me estraña que en los países donde estas temperaturas y aun menores son lo habitual, se den al drinking. yo ayer estuve por entrar en un bar y pedir un copazo de coñac… lo malo es que la palabra casi abulta más que yo y no me tomaría en serio jajaja

    preguntáis por precios. en lorena morlote depende del tratamiento posterior a realizar tras la carboxiterapia, pero a partir de 100 euros. no obstante si llamáis, hacedlo de mi parte y tendréis precio personal.

    en cuanto a las lociones de clinique, el tamaño de 200 ml cuesta 22 euros, y el de 400 ml, 28,50 euros.

    la mascarilla de darphin cuesta 50 euros. y el tratamiento exfoliante 59. ambos se venden en farmacias.

    que seáis muy muy felices y en vez de comer perdices, un chocolatito caliente!!!

  8. Hola!! solo decirte que me encanta tu blog. Una pregunta las cremas la de dermabrasion y la otra a partir de que edad se pueden utilizar es decir si no tienes arrugas es bueno darselas para prevenir si ya has pasado los 30, es que yo tengo 33 y tengo quiero empezar a prevenir . muchas gracias.un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *