31.12.10

feliz año nuevo // happy new year


veo amanecer desde mi ventana. el frío intenso saluda el nuevo día, el número 31 del mes de diciembre; el último del año. las hojas son mecidas por el aire, no muy intenso a estas horas, y en su bailecillo parecen saludarme. el cielo está gris…


parece una escena triste y plagada de melancolía, pero que lo descrito no os lleve a equívocos. sólo es un día típicamente invernal. no marca lo que hemos de sentir para despedir el año.


porque mañana comienza el 2011, y ese inicio, aunque amanezca como hoy nublado, ha de estar lleno de luz. esta noche también ha de ser luminosa. todos hemos de obligarnos a brillar y despedir con la más amplia de las sonrisas y saludar con la más sonora de las carcajadas.





deseo para tod@s lo que anhelo para mí y los míos, mucha salud. la que nos dará fueza para que todos nuestros sueños y proyectos lleguen a buen fin y la que nos alegrará el corazón para que sólo quepan en él buenos sentimientos.




veo amanecer desde mi ventana y sólo pienso en una cosa…

qué le den a la crisis!!!!!!!!!!




para tod@s gracias y mis mejores besos!!!!!!

23.12.10

maquillaje virtual... feliz navidad!!!


os han tocado los millones?

a mí no… era de esperar...


la única experiencia que tengo en este sentido me pasó siendo pequeña.

mi madre nos levó a mis hermanos y a mí a dar un paseo por el barrio con una vecina y sus hijas. entramos en una galería comercial a echar un vistazo y allí, las pequeñas, entre juegos, encontramos en el suelo una cartera llena de dinero. una de las niñas se emocionó tanto con el hallazgo, que empezó a gritar, “los millones, los millones” jajaja


entonces, supongo que atraído por las voces, apareció de la nada un hombre que reclamó la cartera y los dineros… nuestro futuro de millonetis se esfumó en un pis pas… jajaja


en fin… si os ha tocado ya sabéis… nada de gritos. haced como si nada jajaja




en el blog ya hemos hablado de regalos navideños y de looks festivos. pero qué os parece si nos ocupamos ahora del maquillaje?


en mis asesoramientos hay un tema que se repite constantemente. mis clientas se maquillan siempre igual y cuando las animas a introducir cambios que las favorecerán más, temen no verse o sentirse cómodas.


para facilitar estas novedades y experimentar con algo tan divertido como es el maquillaje, lauder lanza una herramienta virtual que permite probar los productos de maquillaje de estée lauder desde casa.


os aseguro que es divertidísimo!!!!




atrévete a jugar y así verás, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos.


puedes descargarte esta aplicación de maquillaje virtual en tu página de facebook o en el escritorio de tu ordenador y subir tu propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para tu rostro.




con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje (yo estoy enamorada de double wear en tono fresco) y las barras de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado… ¡los looks son infinitos!




lo mejor es que la aplicación se actualizará continuamente con los nuevos productos de maquillaje de la marca, promociones especiales y relanzamientos para mantenernos informadas.




antes de poner el punto final quería desearos una muy feliz navidad, llena de risas, alegría y cariño con familiares y amigos.


gracias por todo vuestro apoyo. esta nochebuena no sólo tendré la compañía de los míos, sino que tengo la gran fortuna de tener la vuestra.




rectifico, si me han tocado los millones…


mis millones sois vosotr@s!!!!

20.12.10

shopping tour en sita murt


para mí es un privilegio y todo un honor presentaros el post de hoy, pues mi admiración por el trabajo de esta diseñadora es ilimitada.




y es que las colecciones de sita murt siempre resultan altamente creativas y coherentes dentro de su evolución estilística. pero es que, además, es capaz de innovar con un tejido a priori tan poco sofisticado como es el punto.


presentar algo nuevo y diferente cada vez con este material como estrella es de una complejidad y maestría absolutas.




este otoño-invierno sita murt se inspira en el universo de virginia woolf, en una colección llena de fantasía, a través de originales juegos ópticos.


los hombros son los protagonistas de su propuesta. aparecen exagerados, armados, con pliegues, muy estructurados. y todo ello sita lo logra moldeando magistralmente el punto.


también la espalda cobra protagonismo, desnuda o cubierta por nudos florales de tricot.


los vestidos dibujan la silueta con tramas de punto complejas y ricas. las mangas sofisticadas juegan con el volumen.




las prendas se dibujan con tejidos son naturales y cálidos: crepé, lamé y el terciopelo acompañan al punto. gasas de lana, terciopelo de seda, seda natural estampada, tricot mezclado con pelo...


la paleta de colores es muy masculina. oliva, mostaza, brandy, combinados con otros más románticos como el jade, verde oscuro.




entre los deseos de sita para el 2011 está seguir trabajando en el desarrollo de tiendas. ya tiene 20 en españa y una fuera, en parís.


pero ella desea continuar con la internacionalización de la marca porque el mundo es muy grande, como ella misma dice…


y yo añado, "y el mundo se merece conocer a sita murt para ser aun más grandioso!!!!".



todo lo mejor para el año que viene!!!


besos

16.12.10

topshop christmas 2010


una de las preocupaciones navideñas suele ser qué ponerse en las fiestas; a parte, claro está, de hacer malabares con el presupuesto destinado a regalos para no tener que acabar en los chinos.


las tiendas de todo a 1 euro o bazares "multiespacio-encuentrodetodo-casilas24horasdeldía", en cada ciudad se llaman de una manera, dependiendo de la nacionalidad de quien las regente, y en madrid ganan los asiáticos por goleada. de ahí su nombre jajaja


este post trata de ayudaros a responder esta cuestión.




una de las marcas de ropa que me apasiona es topshop. ya lo sabéis, porque prendas de esta firma suelen protagonizar habitualemente los flechazos del blog.


así que nada mejor que sus looks navideños para estar preciosas estos días.





snow queen


topshop presenta una reina de las nieves con un look totalmente alejado de los cuentos de hadas.

el mundo mágico de la nieve que nos invita a soñar con deseos que se pueden cumplir inspira prendas de texturas naturales con tejidos con chiffon combinado con resistente piel. tops de malla fina, vestidos con cristales, punto con lazadas plateadas inspirados en armaduras…

en tops y vestidos, detalles de cadenas, mallas, pelo, plumas...


los vestidos son largos y vaporosos, o cortos con drapeados.




new puritan


el nuevo minimalismo se instala en el guardarropa con topshop, con una nueva chica puritana que una declaración de simplicidad.

inspirado en el medievo y su puritanismo, encontramos siluetas rectas, limpias, y austeras.

trajes de tipo esmoquin, abrigos y pantalones cigarette. las capas un tanto “vaticanas” también tienen su importancia en esta línea.


vestidos sueltos y túnicas para la noche con pieles y terciopelos




demi couture


looks muy arreglados, de niña buena.

mini vestidos sesenteros en colores pastel (violetas, mentas, nectarina, mantequilla….)

ligeros tops combinados con pantalones acampanados.

blusas con lazadas en colores joya.




abigail's party


vestidos muy glamourosos inspirados en la decadencia de los 70.

estampados gráficos, profundas aberturas, mangas murciélago, escotes en v muy marcados… todo para impactar al máximo.

lujosos tejidos como el crepe o la seda. prendas ponibles para el día en denim o pana. cinturillas altas para alargar las piernas al máximo. accesorios dorados y sandalias de plataforma completan el look.




con cuál de las chicas topshop de las propuestas te identificas? yo me decanto por ser la girl en demi couture de mi fiesta.


sin embargo, ahora que lo pienso, en nochebuena vienen todos a cenar a mi casa… asi que quito lo de couture y me quedo en demi-delantal-ina, que me da que va a ser lo que llevaré puesto toda la noche!!! jajaja



besossssss

13.12.10

xmas wishlist... by bárbara crespo


tenéis anécdotas con los magos? es mi fiesta favorita!!!!! y se acerca...


cuando era peque en mi casa no aparecían ni papá nöel, ni san nicolás ni ratoncito perez. “aquí vienen los reyes, que son los españoles” me decían cuando preguntaba sobre el tema a mis padres. siempre pensé que habían nacido por aquí, como mucho en almería (por lo del desierto), porque como ellos insistían tanto en que los de aquí eran ellos y que los otros eran de los ingleses o americanos, los hice compatriotas.


y además, gracias a mi hermana, teníamos enchufe; un 6 de enero se levantó totalmente convencida de haber visto a baltasar. supongo que fue la dentadura o los ojos porque en la oscuridad… como que es el más difícil de ver. y yo me dije, "date, si se ha mostrado es porque la cani (así llamo yo a mi hermana) y yo le caemos bien…. qué guay!!!!!"




recordando estos momentos de infancia, me dí cuenta de que era el momento oportuno de daros ideas para regalar estas navidades.


os seré sincera, no lo hago sólo por vosotr@s, sino por la familia, que me lee y espero coja nota!!! jajaja

esta sería mi top 10 en el ranking de una wishlist.

reyes atentos, que va!!!!!


en el numero 10…. un ipad! este cacharrito es maravilloso no sólo por ser casi un mini ordenador y tener fundas monísimas, sino que además tiene unas aplicaciones relacionadas con la moda tremendamente útiles.




en el 9, y pegando muy fuerte, un tratamiento de cabina en lorena morlote. ya sabéis que soy adicta y fiel a esta peluquería. son maravillosos profesionales y grandes amigos después de años de confiarles el cuidado de mi cabello, uñas, piel… y clientas!!!. me parece perfecto regalar un ritual dedicado a reponer la keratina perdida en el cabello, o un facial de cabina para desintoxicar la piel.




la cosmética de tratamiento obtiene un merecido número 8. hay una nueva crema de lauder que llegará al mercado en enero. pertenece a la conocida línea daywear, es la advanced multiprotection antioxidant moisurizers spf 15. con la que obtenemos la protección antioxidante y solar más efectiva, junto con una potente hidratación, y un ligero color natural, pues contiene pigmentos de maquillaje para igualar la tez y proporcionar buena cara.


lo que me pierde de esta crema, en cualquiera de sus variedades es el olor. es delicioso!!!!




y si nos pierden las cremitas, qué me decís de los maquillajes… un número 7 para ellos!!!


me encanta la colección blue dahlia pure color de lauder. se inspira en el misterio de la noche y sugiere dos looks diferentes, donde los protagonistas son los ojos, maquillados en un azul eléctrico o un violeta gastado. los labios se adjudican un brillo sutil en rosa caramelo o frambuesa. y las uñas rematan el look con un azul marino intenso o un lila grisáceo.




una fantástica elección para regalar se refiere a la cultura. como este es un blog de moda, me referiré a libros dedicados a este tema. ocupan el número 6 en este ranking de deseos.




un buen complemento siempre es una pieza fantástica del armario. los bolsos ocupan el 5 puesto de esta lista.


evidentemente el modelo dependerá del presupuesto pero si me preguntaran por el que suspiran mis huesos diría que es por este modelo de miu miu.




la pareja perfecta del bolso es una cartera. y como estamos hablando de ideales, aquí van unos cuantos ejemplos de marc by marc jacobs que ocupan el 4 puesto.




los zapatos son los terceros de la lista. “subida al andamio” siempre me siento la reina del mundo y nunca se tienen suficientes!!!




en el número 2 una joya. gemma suárez, la diseñadora andaluza, experta en piedras semipreciosas, pone todo su talento al servicio de joyitas románticas, femeninas y altamente favorecedoras.




y llegamos al 1. no se os ha ocurrido que os pueden regalar o podéis regalar un asesoramiento de imagen de bárbara crespo? anda si soy yo!!! jajaja


me parece una idea original y más asequible de lo que a priori pudieras pensar, y que a todas nos gustaría poder tener en cualquier momento de nuestras vidas.


en un análisis de estilismo de vestuario se analizan los colores que te favorecen, la estructura corporal que posees para que sepas que tipo de prendas son las adecuadas y construimos o potenciamos el estilo existente.


en un análisis de guardarropa, además de todo lo anterior, nos vamos juntas al armario y seleccionamos las prendas que en base al estudio resultan adecuadas, así fijamos las carencias y hacemos una lista de las incorporaciones necesarias. construimos looks…


también tenéis servicio de personal shopper, asesoramientos de maquillaje o, porqué no, un diseño de cejas…




las ideas las tenéis, ya solo falta que seáis muy buenas. la frase dice que las chicas malas van a todas partes………………pero sólo las regalan carbón!!!!!!!



un beso enorme angelitos.

9.12.10

cool girls... mila kunis


hola!!!!!


por mis exclamaciones pensaréis que estoy más contenta que unas pascuas y con la sonrisa dibujada, pero si me vierais el careto de agobio, cambiaríais de idea.


seguro que en alguna de las pelis que protagoniza o protagonizará la chica de la que os voy a hablar, milena markovna kunis, lo que me pasó ayer terminaría siendo la anécdota más molona del mundo, pero a mí me tiene en un sin vivir desde ayer.


me cargué el iphone!!!! estoy sin móvil!!!! y el 4g está agotado!!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!!


ommmmm...... después de mis ejercicios espirituales puedo continuar hablándoos de mila kunis.




ahora mismo esta actriz ucraniana probablemente no os suene de nada, pero cuando estrene el año que viene su peli de amor con justin timberlake, va a pasar a ser centro de atención.







mila kunis nació en el 83 en ucrania y en el 91 se trasladó a los ángeles con toda la familia.


una vez allí, sus papis, supongo que porque intuyeron talento en la peque, la apuntaron a clases de interpretación en vez de a lo típico, pintura, ballet, mecanografía, gimnasia rítmica jajaja… (yo tenía una compi que tenía actividades extraescolares todos los días de la semana, su agenda era peor que la de un ministro. estresada con 7 años jajaja).


el caso es que la pequeña mila empezó a hacer anuncios infantiles y ya más crecidita de la firma de moda guess.




poco a poco comenzó su carrera como actriz "secundaria", hasta que con 14 años obtuvo su primer protagonista para la serie de televisión that 70´s show, donde también actuaba aston kutcher.


su participación en esta comedia la dio a conocer entre el público estadounidense, y por ella recibió siete candidaturas a los teen choice award, que desgraciadamente nunca ganó. desde entonces la carrera de mila es variada y fructífera, dado que su popularidad va en aumento, y con ello su cotización en la gran pantalla y su cuenta corriente claro.


actualmente es la voz de meg griffin de la serie de dibus padre de familia (la véis?) y también ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de tanya en saints row, del mismo modo que repitió como meg, en el juego que han editado de padre de familia.


por otro lado, ha aparecido en videos musicales. jaded de aerosmith, the itch de vitamine c, the end has no end de the strokes y la girls de mam taylor.




en pelis, destacan sus apariciones en forgetting sarah marshall en el 2008, gracias a la cual fue nominada para los teen choice awards de nuevo. noche loca, donde hace el papel de novia colgada de un drogadicto. las dos son comedias simplonas pero entretenidillas.


más dramáticas son max payne, junto a mark wahlberg, y el libro de eli con denzel washington (cómo me gusta denzel).




y pendiente de estreno está black swan con una fantástica natalie portman que puede llevarse un oscar por su interpretación. otro día hay que hablar de natalie, que es guapa a rabiar.





un dato cotilla es que desde el 2002 es la novia de macaulay culkin, sí sí!!, el de solo en casa…. (mi marido y yo tuvimos nuestra primera cita “viendo” esta peli, la segunda de la saga, con 15 años jajaja, lo que menos hicimos fue mirar la pantalla… qué monos jajaja).


qué os parece mila? la conocíais?




yo el año que viene la peli de amor con justino no me la pierdo. me iré al cine con sergio a recordar viejos tiempos, aunque lo de hacer manitas lo dejamos para casa que ya estamos mayorcitos jajaja.



besos!! dos días para el sábado!!!