3.8.10

descanso vacacional... happy holidays!!!!!


tod@s necesitamos vacaciones…


yo misma, vosotr@s... y el mismisimo blog.


como habéis podido comprobar estamos teniendo problemas técnicos. desconocemos el origen y estamos trabajando para solucionarlos. quiero pensar que hasta el mismo blog necesita un descanso y por eso, y así de repente, se niega a visualizar las fotos cargadas de picassa!!!!, y se niega a mostrarlas para los que tan fielmente lo seguís.

tal vez es su manera de decir, basta ya!!!!!!


yo nunca he sido buena con la tecnología, soy de letras desde la cuna, así que dejaré que sergio (mi mano derecha, mi alma gemela, mi amor….) nos dé el aliento que nos falta a ambos, al blog y a mí…


os deseamos unas muy felices vacaciones y si ya las habéis disfrutado, una vuelta igualmente feliz.




nos vemos muy pronto!!!!!... septiembre viene cargado de eventos!!!


besos enormes y gracias por vuestra comprensión.

2.8.10

shopping tour en sisimú... con maría asín


maría asín es una mujer menuda, de sonrisa limpia y preciosa cabellera rubia. su piel tostada por el sol demuestra su gusto por la naturaleza, lo cual lo corrobora su forma de vestir, con prendas de sisimú, y su amor por las flores y las plantas, que rodean su lugar de trabajo.




me recibió acompañada de pepe, su perro, tan cariñoso y alegre como ella. los tres juntos nos dispusimos a recorrer el showroom y a charlar sobre sisimú y la propia maría.




sisimú es una marca fresca de líneas sencillas y naturales, sin artificios compuesta por prendas básicas, muy favorecedoras, con ligeros toques románticos pero nada pretenciosos.




sisimú nace entre madrid y biarritz, lugar al sur de francia donde maría tiene una casa y donde se refugia a dibujar y a encontrar las fuentes de inspiración para sus diseños.




ella y el estupendo que la equipo que la rodea y la ayuda en la gestión, hacen de sisimú una firma de moda protagonizada por tejidos naturales. los algodones, las lanas, los linos y las lonetas, siempre con un par de estampados por colección, visten prendas femeninas.




maría diseña para personas luchadoras, familiares, impacientes, viajeras, que buscan encontrar el equilibrio entre la moda y su propio estilo. son mujeres como la propia maría, que se embarcó en esta aventura en compañía, pero que la continúa en soledad.




aunque esto último no es del todo cierto, cuenta con el apoyo de los que la quieren, de los que adoramos su forma de entender el diseño…. y de pepe, por supuesto!!!!!!




besos a todos ellos y a vosotr@s!!!




muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...