maquillaje virtual… feliz navidad!!!

os han tocado los millones? a mí no… era de esperar…
la única experiencia que tengo en este sentido me pasó siendo pequeña. mi madre nos levó a mis hermanos y a mí a dar un paseo por el barrio con una vecina y sus hijas. entramos en una galería comercial a echar un vistazo y allí, las pequeñas, entre juegos, encontramos en el suelo una cartera llena de dinero. una de las niñas se emocionó tanto con el hallazgo, que empezó a gritar, “los millones, los millones” jajaja
entonces, supongo que atraído por las voces, apareció de la nada un hombre que reclamó la cartera y los dineros… nuestro futuro de millonetis se esfumó en un pis pas… jajaja
en fin… si os ha tocado ya sabéis… nada de gritos. haced como si nada jajaja

en el blog ya hemos hablado de regalos navideños y de looks festivos. pero qué os parece si nos ocupamos ahora del maquillaje?
en mis asesoramientos hay un tema que se repite constantemente. mis clientas se maquillan siempre igual y cuando las animas a introducir cambios que las favorecerán más, temen no verse o sentirse cómodas.
para facilitar estas novedades y experimentar con algo tan divertido como es el maquillaje, lauder lanza una herramienta virtual que permite probar los productos de maquillaje de estée lauder desde casa.
os aseguro que es divertidísimo!!!!

atrévete a jugar y así verás, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos.
puedes descargarte esta aplicación de maquillaje virtual en tu página de facebook o en el escritorio de tu ordenador y subir tu propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para tu rostro.

con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje (yo estoy enamorada de double wear en tono fresco) y las barras de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado… ¡los looks son infinitos!

lo mejor es que la aplicación se actualizará continuamente con los nuevos productos de maquillaje de la marca, promociones especiales y relanzamientos para mantenernos informadas.

antes de poner el punto final quería desearos una muy feliz navidad, llena de risas, alegría y cariño con familiares y amigos.
gracias por todo vuestro apoyo. esta nochebuena no sólo tendré la compañía de los míos, sino que tengo la gran fortuna de tener la vuestra.

rectifico, si me han tocado los millones…
mis millones sois vosotr@s!!!!

51 comentarios en “maquillaje virtual… feliz navidad!!!

  1. Muchísimas gracias Bárbara, gracias por estar en mi vida sin estar, por las ideas y trucos que nos aportas y por este maravilloso hallazgo que a mi me va a venir genial porque soy tan indecisa…

    Feliz Navidad y un beso grande

    lolaentrenubes.blogspot.com

  2. Me ha resultado interesante este post..ahora mismoo prueboo!!
    Feiz navidad Barbara!! para mi una de las cosas buenas que me ha pasado este año, es el placer de conocerte.
    saludos desde canarias, un abrazo Alis

  3. Guauu me encantan este tipo de aplicaciones… Qué buena la anécdota, hay mucha gente que le toca y se calla lo mismo les pasó algo parecido a lo vuestro cuando eran pequeños jajj Feliz Navidad guapa! Bss.

  4. qué buena idea!!!!!! me parece una aplicación fantástica, ya que por mucho que vayamos a la tienda y metamos el dedo en las muestras nunca sabemos si un tono nos favorece realmente o no, así que poder probarlo virtualmente es genial!
    feliz navidad!!!!!!

  5. Que anecdotas tenemos hermana!jajaja, me traen buenos recuerdos. Tenia que haber esperado para renovar el maquillaje, en cuanto se me acabe lo pruebo!Tq y estoy deseando que llegue mañana para vernos. Un besazo y feliz navidad! Tq.

  6. Yo ya la he probado y es muy divertida aunque no he afinado mucho con el delineador de ojos y ha salido algo un poco extraño jaja, pero seguro que mejoro

    Feliz Navidad para todas!!!!!!

  7. Joooooooooooooo, que chulada, como avanza la tecnica, habra que probarlo!! Por cierto, de donde es la chaquetita animal print que llevas? Me parece muy muy natural…bueno, ya me diras. Gracias. Que pases unos buenos dias
    Un besin
    Mila

  8. feliz navidad pequeñ@s!!!!
    cómo habéis pasado estos dos días. yo muy contenta, en familia y con mi niño, que es mi mejor regalo jajaja

    mila respecto a tu pregunta, es un abrigo de zara de la temporada pasada.

    bueno os dejo que sigáis haciendo el vago que seguro que es lo que os apetece a estas horas después de tanto "tute". si habéis probado la herramienta de lauder ya me diréis cómo os ha ido.

    un beso enorme

  9. hola!!! pasaba por aquí para saludaros y mandaros un besito.
    qué tal estáis pasando las fiestas?
    espero que fenomenal.
    yo muy tranquila, en familia y descansando. esta semana me cogí vacaciones y estoy aprovechando para disfrutar sin prisas de la ciudad.

    un beso muy gordo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *