shopping tour en sister jane

tal y como cantaba karina hace unos añitos, con sister jane lo que sentí fueron las flechas del amor. desde el principio y sin remedio, soy una enamorada de la firma o de su alma mater, bea deza, según se mire. y este amor tiene mucho futuro!!!!!


sister jane nace en londres para dar respuesta a través de la moda al incremento del individualismo y a la necesidad de ser único.
la firma tiene un marcado sello british, con la locura de su excentricismo; pero también un carácter parisino, de donde toma ese aire de elegancia y sobriedad.
esto hace que los diseños de sister jane tengan un balance perfecto entre el glamour desenfadado y el excentricismo chic.


en sister jane encontramos ropa súper trendy a un precio mejor que bueno (doy fe!!!!). las musas que inspiran los diseños de la marca son florence welch (de florence and the machine), jade cristinos (de edwars sharpe and the magnetic zeroes), olivia palermo, bianca brandolini, alexa chung, agnes deyn, marina and the diamons…
todo gira en torno a mini collections sobre un tema o a una tendencia y que se renuevan cada dos semanas.


bea se esfuerza para dar respuesta al mundo frenético en que vivimos donde los cambios son constantes y donde el publico busca la novedad de manera casi imperativa.
y yo que soy como la masa (la que más) voy al showroom como voy al médico, por necesidad, pero con la frecuencia con la que visito a mi madre para comer bien, cada dos semanas a lo sumo!!!! enganchada estoy jajaja

pero otra de las cosas que me fascinó de sister jane fueron sus orígenes. bea deza es una mujer llena de creatividad y espíritu artístico. tanto es así que la música es otra de sus pasiones.
por ello, al comienzo la gente acudía al showroom para ver conciertos (es más, un sábado al mes hay uno). en esas ocasiones, bea empezó a exponer sus colecciones y como me pasó a mí, cupido y el boca a boca hicieron de las suyas.
tanto es el éxito que ya está prevista la primera apertura de tienda en madrid (igual no hago la cola de lanvin pero la de sister jane… fijoooo).

yo ya estoy con la carta de los reyes y quiero que arrasen en sister jane así que les dejo el mail del showroom para que pidan cita y no tengan excusa (bea@sisterjane.co.uk).
mejor les mando un gps y un mapa, que no me fío!!!

estáis ya con la carta?… sed buenas que ya no queda nada y lo ven todo!
muacs!!!

95 comentarios en “shopping tour en sister jane

  1. Hola!!!!!!

    Me ha encantado…….., me he enamorado de la faldita de vuelo en cuero y del vestido azulón que llevas tu………..ya estoy escribiéndoles…….
    Gracias Bárbara.
    BSSSS

  2. Hola Bárbara!!
    Me ha encantado el showroom, las fotografías y los looks!!! Me encantan este tipo de tiendas no solo por las prendas, tambien por la decoracion pero siempre me cuesta encontrarlas en barcelona…
    Busco poco como dice mi madre!!
    Un besito

  3. nena ke bien te sienta el vestido azul!!!..estas de infarto!!….me ha encantado el que lleva Bea cuando hace de cantante el de encaje blanco…ke pasada…no conocia la firma y me parece que tienen cosas preciosas…gracias
    un beso

  4. Barbara una cole deliciosa y especial!!! … muy diferente!.

    Y donde podemos comprarla? … esa blusita pastel me ha parecido maravillosa!!.

    Un post 10!!!
    besos guapa,

    linaescaalnte.blogspot.com

  5. hola a todas!!!
    en primer lugar quería daría las gracias junto con millones de besos y achuchones mentales porque el blog tiene mil seguidores.
    pensar que hay tantas personas que se interesan por tu trabajo hace tremendamente feliz
    sergio y yo os lo agradecemos enormemente.

    en segundo lugar, el showroom de sister jane está en madrid y para ir debéis pedir cita a info@sisterjane.co.uk
    de ese modo os aseguráis de que haya alguien que os atienda ya que al no ser una tienda funciona de manera diferente. así que escribid a bea de mi parte y ella os citará encantada.

    gracias belén por compartir lo del concurso!!!

    none sabes lo que me pasa que a las 10 de la noche
    ya no aguanto ni con pilas duracell jajaja

    muacs, qué frío!!!!!

  6. Me encanta, qué lugar con tanto encanto, tengo una visita pendiente a Madrid, si voy con tiempo, intentaré hacer cita, la butaca me ha encantado. Gracias por traernos un circuito alternativo a las grandes cadenas.

  7. Me encanta como está decorada la tienda y la ropita que nos has enseñado también me gusta mucho! Aparece la chaqueta que llevaba Alexa Chung que fue muy famosa…creo que es la de los bolsillos caki y fondo de tweed.
    besos

  8. Me gusta mucho mucho la estetica pero debo decir que algunas prendas me resultan familiares…por ejemplo esa chaqueta con bolsillos en verde militar me recuerda a la que Alexa Chung llevo un dia de Louis Vuitton S/S2010..
    Y la blusa de pajaritos/palomitas/nadie sabe lo que son(ni Miuccia) me recuerda a Miu Miu..
    Pero vamos esto son cosas mias que los dejavus no me dejan vivir…intoxicacion de revistas y style.com supongo…
    Pero bueno que me ha encantado!Dinos una orientacion de precios porfi!

    bs

    http://www.todieforchic.com

  9. Me gusta pero hay cosas que están en zara , Esa blusa o vestido yo lo tengo de otros años , estoy en completo acuerdo con Sybilla _ dejavus pero lo haces muy diverdido!
    Te sigo

  10. hola!!!, cómo ha sido vuestro día? el mío muy intenso, con presentaciones a lo largo de la mañana y trabajo con clientas durante la tarde.

    algunas referís que sister jane ropa os recuerda a zara. es obvio porque a su vez zara no hace sino clonar o interpretar propuestas de pasarela. en definitiva, sister jane hace lo mismo que amancio pero a mucha menor escala, poner a nuestra disposición muchas de las cosas que proponen las grandes firmas pero a precios más que asequibles.

    esa es otra de las cuestiones que me planteáis. nada cuesta más de 100 euros!!!, la media de las prendas son 30 euros!!! podéis exclamar!!!!

    véis como mi hermana jane mola? jajaja

    un beso enorme!!!!!!

  11. Muchas gracias por compartirlo, corazón!! Me ha encantado la crónica que has hecho, muy bonitas palabras!

    Y el showroom es ideal!!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Un beso
    Lara

  12. Hola guapa ya te comente que me hice un blog… no se si te pasate… me hace mucha ilusión que me comentes que te parece… ya que eres mi musa dentro de los blog….. te mando un beso… te admiro muchisimo… espectaculares las fotos…

  13. hola!!!
    ya hay sueñete eh? yo al menos ya tengo los ojillos a media asta jajaja

    fashion no podía acostarme sin mandarte un beso
    gracias tesoro

    bueno a todas por vuestro cariño, se necesita más del que podéis imaginar.

    leti tiene que enviar un correo a info@sisterjane.co.uk o bea@sisterjane.co.uk
    dile a bea deza que lo has visto en el blog y lo que desees comentarle.

    bueno preciosas que descanséis y tengáis sueños muy guays!!!!

  14. Creo que la flecha ha acertado en mí en PLENO! qué preciosidad, Bárbara!
    no te suelo comentar aunque me encanta tu blog, pero hija, hay veces que una no se puede resistir.
    🙂
    Y encima está prevista la apertura en Madrid… sabes cuándo?

    Un besazo!

  15. QUE BUENO+++
    Me ha encantado,mmmmmmm,que ropitas,las fotoslas BOMBILLAS!!!……
    Me vuelven loca,en casa,tengo el baño cual tocador de estrella de Holly.
    Bueno?.y que Showroom es,Madrid?
    XXX
    LADY REBEL

  16. hola precios@s cómo lleváis la sedmana?
    siento no haber actualizado todavía pero estamos con un "pico" de trabajo. sorry!!!!

    lady el showroom está en madrid, para pedir cita envía un mail de mi parte a bea@sisterjane.co.uk
    en cuanto la próxima apertura será en breve, pero la fecha no sé decíros…

    me hace gracias que me veáis genial el pelo y yo que ese día me veía la melena como revuelta y un poco chafada… me dais una alegría jajaja

    un beso mu mu gordote!!!

  17. Hola guapa!!! Le mandé la semana pasada después de leer tu post un mail a Bea , pensando que trabajaba con tiendas, ya me explicó que no , espero sacar tiempo cuando vaya a Madrid para dar un vistazo al showroom , me ha encantado . Beso grande.

  18. Guapa, dónde se pueden ver las tarifas de tu trabajo y qué es en lo que consiste? es que he mirado en el blog pero no lo encuentro de ninguna manera! gracias! muak!

  19. Guapa el DIY es de teen Vogue! pásate por la página bueno aunque seguro que la conoces, siempre ponen cosas chulas! Gracias por pasarte!!!
    Por cierto ya casi no te firmo pero te sigo por bloglovin´y siempre te leo!!!! y ya sabes todos tus post son geniales mmm uno que me encanto hace poco el de las cejas!!! jajajajjaa
    Un beso y cuídate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *