21.10.10

diseño de cejas... mirada perfecta


casualidades de la vida y una destreza especial pueden hacer que te conviertas en expert@ en algo.




eso me pasó a mí con las cejas. estuve en el momento justo en el lugar adecuado, cuando llegaban desde el otro lado del charco noticias de una tal anastasia soare, que se encargaba de la mirada de todas las estrellas por las tierras hollywoodienses.




yo, que más que de estrellas, soy de terrenales, adquirí cierta fama gracias a la prensa, por mi precisa destreza para manejar la pinza y cincelar miradas para embellecer aun más el rostro, y por conocer qué tipo de ceja favorece a tal o cual óvalo, tipo de ojo y de persona.




y esta fama, de la cual presumo orgullosa, me persigue desde hace años (no imagináis cuando atiendo a una clienta la ilusión que me hace escucharla decir, “es que he oído o leído que eres la mejor”!!! jajaja).


y de ella os hablo, como excusa para tratar de la importancia de este “móvil elemento” y de cómo su papel es tan importante, que su dibujo, si es incorrecto, puede hacer que parezcamos eternamente enfadadas, sorprendidas o circunspectas… o lo que es peor, “oji” juntas jajaja.




os diré que no existe la ceja ideal; que lo será independientemente de su forma, tamaño y grosor, siempre que armonice con las líneas de nuestro rostro.


también, que en esta cuestión, a diferencia de lo que pasa con los trapos, donde hay modas y modos de llevarlos, los diseños no han de sucumbir a temporadas ni tendencias. has de tener el diseño que te favorece a ti, no el que lleva tal o cual. el éxito está asegurado si, una vez corregidas, las cejas resultan armoniosas y naturales.




para hacer un diseño correcto hay que valorar una serie de parámetros. la forma que tiene el óvalo, los ojos y sus peculiaridades, y por su puesto, la naturaleza de la propia ceja. ir contra natura es el peor error que podemos cometer (junto con dejarte un entrecejo más “pelao” que el monedero de la lomana, que nunca lleva cash).




si tu rostro es alargado las cejas deben ir más bien horizontales.


para los cuadrados, rectangulares y triangulares, las mejores son las aladas, con ángulo o pico.


para las caritas redondas, arquedas sin pico, pero ligeramente levantarlas.


si tienes los ojos juntos, las cejas han de separarse ligeramente más de lo que los parámetros nos dictan. si, en cambio, están separados, han de ir más cortas en la cola.


para ojos saltones, favorecen las cejas más pobladas, que para los hundidos.


y para los caídos que añaden tristeza a la mirada, los diseños con finales levantados.




como veis son muchos los detalles que hacen que tus cejas sean perfectas.


así que ya sabes, no te arriesgues con las pinzas; las carga el diablo!!! jajaja




como diría aquélla... arriba la ceja!!!!!


muaks!!!



95 comentarios :

  1. Nunca había visto un post tan divino sobre el diseño de cejas. Vamos, que quien se las haga mal es para matarla.
    Tú que siempre andas en lo más cool de la escena fasion, no sé si conoceras el concurso de Johnnie Walker para los diseñadores de moda. El premio es trabajar una semana con Juanjo Oliva en su Atelier. Te dejo el enlace por si te apetece investigar un poco este tema http://historiasdeunaactitud.com/?p=1047

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, no sabía que tenías también esa cualidad. Pues me ha parecido super interesante, porque yo siempre estoy peleada con las mias. ¿Cuánto cuesta un estuidio de cejas?, y lo más difícil, ¿Cómo se mantienen?, porque yo solo me vi bien el día de mi boda, pero nunca he conseguido mantenerlas igual. Además, me encanta ver unas cejas perfectas. Y otra cosa, ya que eres experta, mi madre necesitaría tatuarsela porque se está quedando sin pelo, pero me da miedo que parezca una mueñeca ¿Donde se puede ir que te den garantías de parecer una mortal?.
    Besitos. Muuuuuuuuuuuack

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon del mundo en este post. Las cejas son importantisimas y dependiendo como te las hagan en un segundo te puede cambiar la expresion de la cara......Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Post supercompleto, como siempre... Estuve a nada de ir al estudio y cuando volví a mirarlo, había desaparecido la web, y luego de casualidad te encontré de nuevo por aquí xD
    ¿Cuando ese post que llevas diciendo para informar sobre estas cosas Barbara? ¿Aquellos cursos de orientación...? Yo estoy ahorrando como loca solo para ellos ¡que lo sepas! xD Si te tardas mucho... me volveré uniceja xDDD ¡pero no pienso dejar que otro me oriente mal!

    ResponderEliminar
  5. Son tan importantes para el rostro!
    Para mi son una parte que jamás descuido! Me ha encantado el post!

    Un besazo!

    http://cocosecretmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ya te leí en aquella entrada, donde en los comentarios lo dijiste, y esperaba de verdad que hcieras alguna entrada relacionada.
    Yo ahora las arreglo siempre con hilo, porque me encanta y me dura más, pero ahora mismo las llevo asalvajadas y me apetece otro cambio y que me hagan un estudio, ya nos dirás cuanto cuesta más o menos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Barbara!!!!Al final no te llamé para las cejas porque cuando me las dejo crecer, es ver una pinza, y no puedooooo!!!Sé que existen unas vitaminas o algo para las cejas que crezcan mas rapido, no???Besitos guapaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Post supercompleto, como siempre... Estuve a nada de ir al estudio y cuando volví a mirarlo, había desaparecido la web, y luego de casualidad te encontré de nuevo por aquí xD
    ¿Cuando ese post que llevas diciendo para informar sobre estas cosas Barbara? ¿Aquellos cursos de orientación...? Yo estoy ahorrando como loca solo para ellos ¡que lo sepas! xD Si te tardas mucho... me volveré uniceja xDDD ¡pero no pienso dejar que otro me oriente mal!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, muy buenos consejos para saber qué forma de cejas nos queda mejor a cada una. Yo ahora tengo un dilema, porque hace tiempo que quiero que me crezcan (no en el sentido de longitud), ya que tengo la sensación que con el tiempo me las he ido haciendo cada vez más finas y la verdad es que no me acaba de convencer. Lástima que estés en Madrid, porque sino vendría a que me ayudaras :)

    Un besazo guapa!

    Laura

    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He leído pocos post de cejas pero éste... es la caña !! Y como no iba a ser así viniendo de la reina de las cejas (...además de otras artes como es el estilo)!! Solamente tú podías hacer un post como éste.

    Miles de besos preciosa !!

    Vicky

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, buenos días!!!
    begoña, gracias por el enlace!

    marta podéis informaros de precios y pedirme cita por mail o por móvil 650313388. te atenderé encantada!!!
    en cuanto a lo de tu mami, no sabría decirte. lo siento.

    macu, esa valenciana preciosa!!!

    un beso enorme a todas

    ResponderEliminar
  13. Un post genial! Una información muy completa a tener en cuenta . Muchas gracias guapa. Feliz jueves ! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  14. vicky gracias por los piropazos!!! colorá me tienes jajaja

    laura, dalas tiempo, crecerán te lo aseguro pero vas a tener más que paciencia. si vienes a madrid, llámame.
    ya verás que tienen solución.

    belenciaga, la única solución es que tires la pinzas a la basura!!!!

    almudena, si te decides a cambiar de técnica, ya sabes dónde estoy!
    arantxa, estoy trabajando en ello. de verdad!!! gracias por ahorrar jaja

    coco gracias por tu coment

    besines chicas

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post, nos has enseñado un montón de cosas interesantes!personalmente me fijo mucho en los ojos de la gente y las cejas pueden chafar unos ojos bonitos y embellecer a unos no tan guapos... un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. que importantes son las cejas!!!!!hay cada ceja por ahi que vaya vaya!!!!!ya habia leido sobre ti en alguna revista jejeje

    un besazo guapisima

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bárbara gracias por este post!! Te acabo de enviar un mail porque ya conocía tu fama y esto me ha terminado de animar para ponerme en tus manos!! espero que nos podamos conocer en breve, aunque yo soy de las que han convertido la pinza en una extensión de la mano (con esto del láser en todo el cuerpo ya solo me quedan las cejas y las tengo machacadas), espero tener solución! jiji

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Barbara, que gracia, no conocia Anastacia y justo el otro dia en el duti free del aeropuerto de Amsterdam lo vi y decidi comprarlo¡¡
    El problema es que no se muy bien como usarlo..si te tuviera aqui..¡¡
    Podriais veniros a pasar un finde Sergio y tu, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....me podrias enseñar a usarlo..jajjajaj, que jeta tengo¡
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. elena, por falta de ganas no será!!! me encantaría hacerte una visitina

    natalia, ya he contestado tu mail

    carlota, jajaja. me tenías cazada!

    cool cuánta razón tienes!

    healthy un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  20. ... QUÉ POST TAN BONITO! es cierto, cómo algo tan aparentemente básico puede estropear tu expresión... a veces no le damos la suficiente importancia a estos pequeños detalles ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Genial tu entrada, genial!!!!!!!!!!
    A mi me dan muchos problemas, pero las intento controlar jejejeje
    Un besote fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Un post genial.En las cejas es algo en lo que me fijo mucho (será también por todas las que he dibujado sobre papel). Muchas veces se las cambio "mentalmente" a gente y pienso en lo que mejoraría su rostro con ese simple detalle.
    Muy acertados tus consejos y enhorabuena por ser la Mejor perfilando cejas ;)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el post. Genial.
    un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pero que ideal eres, corazón!!

    Tienes toda la razón con lo de las cejas, yo debería hacerme una buena asesoría para saber cómo me favorecerían más porque no tengo ni idea! jeje...

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  25. Uy pues tengo mucho interés en el diseño de cejas porque la verdad es que no estoy muy contenta con ellas porque las tengo muy anchas y oscuras y no se que hacer por miedo a que queden mal. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. amore!!! ya me conquistaste con tus consejos sobre las cejas y los tengo en cuenta pero...no me fio de nadie!! A ver si organizamos uan reunion post-Estoril y me ayudas jejeje

    un besazo y vaya currada de post!

    ResponderEliminar
  27. Magnifico post de cejas yo soy una enamorada de ellas es en lo q mas me fijo
    yo las tengo muy rebeldes y siempre me las he tenido q arreglar últimamente me lo hacen súper bien en el corte ingles diagonal de Barcelona , departamento Estee Lauder hay una chica q solo se dedica a diseño de cejas y es fenomenal os lo aseguro
    un beso Barbara

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! yo tengo un gran problema con las cejas,quiero darles formas,ya que no tengo forma,y claro voy a la peluqueria y cuando voy hacerme la cera,digo hazmelas,pero con formas,pero debe ser que la chica no entiende,lo que es una forma!! jajaja,la verdad que estoy interesada,y me encanta el estilo que llevas tu y eva mendes,e intentado entrar en www.bambola.es y no me deja :(

    Porque para ir a hacermelas,y tu que me des tu opinion,donde podria ir?

    Un besito

    pd: arriba esas cejas!! :)

    ResponderEliminar
  29. Ahora mismo te mando un mail!
    Gracias guapa por este post maravilloso!!

    Un abrazo,
    Arancha

    ResponderEliminar
  30. un post muy práctico Bárbara! las plantillas ya las conocía pero ya sería hora de ponerlo todo en práctica que tengo a mis cejas solitarias y olvidadas...

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. Genial bárbara, voy amirar donde esta tu mail y te preguntare todo, besines

    ResponderEliminar
  32. Es importantísimo tener las cejas bien definidas. Gracias por el post. Ciao, besos! Te sigo!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. hola chicas!
    yolanda envíame un mail a barbara@barbaracrespo.com y te cuento encantada en qué consiste mi diseño de cejas y como puedes contratar este servicio.

    anónima, besitos a barcelona. espero que algún día dejes que yo te las haga!

    lila tenemos que quedar de verdad!!! añoro mucho el viaje.

    irewire, lara os digo lo mismo que a yolanda. escríbidme!

    arruza, pendientera, tamara, maria gracias



    besos a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Barbara que guay este post!!lastima que sea una patosa con las cejas,siempre tengo que bajar a la esteticista a que me las "retoque" jejejeje.
    Enhorabuena guapa!
    Muuua

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Vaya! No sabía que eras tan buena!!!

    ResponderEliminar
  36. vaya, gracias por el post y que placer conocerte, retendré tu nombre en mi memoria!
    las cejas siempre han sido una de mis asignaturas pendientes..!

    ResponderEliminar
  37. Pero que artista!!!
    A mí el tema de las cejas siempre me ha dado mucho miedo, por eso, no me las toco ni un pelo, jejeje...Y afortunadamente, muy mal no las tendré porque nadie se lo cree. Pero si algún día, decido quitarme algún pelo, te pediré ayuda, eso seguro.
    Un besazo,

    Su

    ResponderEliminar
  38. WoW!! no sabía que esras toda una experta!! genial yo tb tengo varios kit de anastasia la verdad es que soy una fanática de las pinzas aunque no sabía tanto como tú, madre mía que de información!!
    muchisimas gracias
    un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Bárbara ante todo darte mil gracias por visitar mi blog, te lo agradezco enormemente, porque aunque no te conozco en persona te tengo un especial cariño, fiel seguidora de todos tus post Un besaso fuerte. El blog mery of the style.

    ResponderEliminar
  40. desde luego nos has dado un master sobre cejas, que barbaridad Barbara (me ha quedado bien ehh jaja). sigue asi, que me encanta tu blog cada dia mas!

    un besin!

    ResponderEliminar
  41. Bárbara!

    Hemos descubierto tu faceta secreta, a más de una nos gustaría tu recomendación para unas cejas perfectas. Aunque parezca mentira las cejas cambian totalmenta la expresión de la mirada.

    Gracias por los consejos.

    Muuua!

    ResponderEliminar
  42. your perfect look los kilts de anastasia son tan monos!
    su, alicia, andrea y virginia ya sabéis dònde encontrarme!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Cada dia me gustan más tu psot Barbara :) para mi las cejas son súper importante y me las cuido y mimo muchismo :) tienen un papel muy importante en el rostro :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. que post mas prefecto, de verdad que esta muy completo y currado!!!!! me ha encantando
    te sigo guapa!
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Genial el post barbara!!!me ha encantado! Muas

    ResponderEliminar
  46. Vaya, que post mas interesante.
    Yo siempre he pensado que unas cejas bien puestas ayudan mucho a embellecer la mirada. No sabía que tu eras la jefa de las cejas.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  47. Que entrada más interesante y sobretodo útil! Aunque a veces no tengamos tiempo y las descuidamos, (a mi es a la primera que le pasa) es una parta muy importante, cambia mucho el rostro. Pasaba y te sigo Bárbara.
    http://oficiallyyours.blogspot.com/

    Silvia

    ResponderEliminar
  48. A mí las cejas me las tienen que hacer, porque si yo meto pinza me hago algún escarnio. No me gustan nada las finitas, eso lo tengo claro, pero mi problema es que son muy diferentes una de la otra e igualarlas es complicadísimo. Además una de ellas tiene una especie de remolino cerca de la nariz... No es remolino, no sé explicarlo, como que los pelillos van para arriba... ¡Lo peor!
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. buenos días de sábado

    none conozco perfectamente el caso que me cuentas y aunque delicadas tienen solución

    sylvie, yavies bienvenidas!
    gracias por seguirme

    lo que ven gracias por lo de jefa! jaja en las mías seguro que lo doy muacs linda.

    airara qué bien que te haya gustado.

    my stile me sacas los colores!

    ResponderEliminar
  50. Bárbara gracias a ti por pasarte en mi blog, creo que no te has hecho seguidora.. porque no me sales, inténtalo de nuevo si quieres. Espero tu siguiente actualización, me encantan!

    http://oficiallyyours.blogspot.com/

    Silvia

    ResponderEliminar
  51. LOVEEEEEEEEE this post! women should care more about their eyebrown! its such a importent thing on your face it can define your whole look! But women tend to forget about them or just sart tweezing them without thinking about the shape of their face.. this is a great post! Thank you!

    great blog!

    Im gonna follow you!

    hope you visit and follow me back:)
    Have a good weekend!

    love from belgium
    Fashionfabrice

    ResponderEliminar
  52. ouu yeeaaah!!
    menudo blog no??
    me encantaaa y las fotos tb!
    para mi la mas preciosa megan fox,
    aunq se ha operadoy ahora la notorara...humm¬¬^^
    pásatex el miooo kisss!

    ResponderEliminar
  53. Hola yo sin ir mas lejos e tenido ayer un problema me fui a hacer una limpieza de cutis, y la chica muy amable se ofreció a hacerme las cejas cuando me vi me quise morir.... Madre mía me dejo la ceja al borde del ojo ósea súper corta me falta todo el Pelo, estoy apuradosima no se q hacer me estoy pintando con lápiz hasta q me crezcan... Hay algo para q crezcan mas rápido estoy superpreocupada te agradezco tu opnion me llamo Lara

    ResponderEliminar
  54. Ciao!
    Would you like to wear a fabulous piece of Italian jewellery?
    Come and find out about my giveaway!
    Ylenia
    http://longuette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que pasada de fotos. Yo por suerte o por desgracia tengo unas cejas como la Jolie, escasas, no las tngo que depilar, pero cuando se me cae algún pelo, madre mia si se nota un montón, jaja. besos

    ResponderEliminar
  56. Todo un submundo el tema de las cejas, jejej, las mias son super rebeldes, y como anécdota contaré que me enseñó a hacermelas bien un ex novio, juas, juas.

    Un beso reina !

    ResponderEliminar
  57. Y yo soy una loca por quitarme 4 pelos sueltos que me salen y ya??????
    Nose... ahora dudo si estare mona o no hahaha
    De todas formas tomare algun consejo de los que has dejado pero al igual me las dejo peor :S con lo torpe que soy hahaha
    Muaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches Barbara gracias

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Un post de 10!!

    Yo me he empezado a dar cuenta de la importancia de las cejas desde que me vi en fotos de 'adolescente' con una cara totalmente diferente (horrible) y me di cuenta de que era porque me depilaba fatal las cejas. Me las dejaba super cortitas y cometía mil errores.

    Ahora ando muy intrigada en saber cómo se pueden arreglar porque claro, al depilarlas mal muchas veces las estropeas y no parece fácil "rescatarlas".

    ahora veo que hay que confiar en profesionales.

    ¡no conocía esta habilidad tuya! es fantástica.

    tienes que ampliar este post con más truquitos... por ejemplo... ¿cómo se arreglan las cejas una vez que te las has cargado? ¿se puede hacer que 'crezca' de nuevo el pelo donde lo quitaste erróneamente?

    algo así como... "10 preguntas sobre las cejas perfectas! jajaja.

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola Bárbara,
    Leyendo tu post sobre las cejas he decidido ponerme en tus manos. Visito frecuentemente Sevilla, podríamos quedar un día y me asesoras...Espero tus noticias!

    ResponderEliminar
  61. hola chicas!!!
    verónica no estoy en sevilla, sino en madrid, pero mándame un mail y te cuento

    mrg, tendré en cuenta tu apunte!!!!, buena idea

    miss vaya lujo de ex!!! jajaja

    lara si quieres que quedemos para que las vea mándame un mail, pero estoy segura de que tienen solución!

    besitos guapas y bienvenidas a las nuevas

    ResponderEliminar
  62. yo las tengo un poco como eva mendes,,, y siempre perfectas! peeeeero cada vez me da mas miedo quitarme pelitos.. ya que con la edad crecen menos y menos... y al final te las tienes q pintar! y eso no me gusta NADA! asi que a veces voy con cañoncitos! ji ji ji

    ResponderEliminar
  63. unas cejas mal depiladas se cargan el mejor maquillaje del mundo...hay gente que le da muy poca importancia y yo las veo fundamentales y decisivas! te felicito por el post, ya veo que eres una artista en muchos campos....enhorabuena!!
    bss

    ResponderEliminar
  64. Me encantó este post acerca del diseño de las cejas !!! yo soy muy cuidadosa con las mias.

    La semana pasada escribí un post en mi blog, que acabo de crear, relacionado con el tema de las cejas. Si gustas leerlo te dejo aquí el link

    http://portacosmeticos.blogspot.com/2010/10/cepillos-de-dientes-para-cejas.html

    ResponderEliminar
  65. Hello Barbara!
    Vaya no sabía que estas cosas se hacían la verdad. me ha parecido super interesante el blog y ni que decir que ya te escribo un mail para que me cuentes de que va todo esto y lo que puede costar porque estoy "redecorando mi vidda" y eso incluye un cambio de look!!! y que mejor que empezar por las cejas, bueno realmente voy a empezar con un corte de pelo, pero luego las cejas, si la crisis me lo permite! jajajja.
    Bueno guapa, sigue así, me encanta tu blog!

    http://www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  66. hola barbara!!! tienes toda la razon unas cejas bien definidas te hacen distinta. Mira que yo he tenido persecución con mi madre por el tema de las cejas, pero cuando me quito los pelillos lo hago mal y por pereza no voy a ningún centro, el día de la boda, y luego na de na,... así que te dejo mi email y me comentas un poquillo como trabajas, donde, precios, etc.... csm20906@gmail.com. besines

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1/3/11 20:55

    ¡Hola a todos/as!
    Quería comentar mi experiencia con la cejas que me ha hecho Bárbara, y dejar mi opinión por si alguna está dubitativa como era mi caso y leyendo miles de foros.
    Me ha encantado como me las ha dejadoooooo. A no ser que venga la mismísima Anastasia Soare, a hacerme un diseño personalizado, jijiji, ya las llevaré así.
    Comentar ha descrito bien como es la forma de mi rostro. Ha dicho una peculiaridad que tengo desde pequeña, la barbilla.
    La primera que me he encotrado recién estrenada mi diseño de cejas ha sido una maquilladora profesional, a la cual le he preguntado ¿qué tal mis cejas? y me ha respondido ¡PERFECTAS!.
    Espero que sea de utilidad mi opinión personal.
    Un besito a todos/as.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  68. todo lo que he leído es impresionante, lo malo es que Bárbara no esta aquí (en Ciudad de México) me gustaría que me recomendaras alguien confiable en esta ciudad aunque por supuesto no seras tú
    gracias bye.

    ResponderEliminar
  69. Hola Bárbara me ha encantado tu post. Es lo que estaba buscando desde hace meses!!!!! Ya te he escrito un Mail. Estoy deseando que me contestes!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Bárbara. Enhorabuena por el post. Es impresionante!!! Ya te he escrito un Mail estoy deseando que me contestes para ponerme en tus manos. Llevo meses esperando encontrar alguien que me enseñe a sacar partido y las cejas cambian no solo la mirada sino la expresión de la cara como te he dicho en el Mail.
    Enhorabuena de nuevo. Espero noticia tuyas!!! Bssss

    ResponderEliminar
  71. Holaaaa,
    me encanta tu blog, podrias recomendarme algun diseñador de cejas en Barcelona, es dificil decirse buscando por internet. :(
    Gracias..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento claudia, no conozco a nadie. si viene a madrid, llámame
      besos!

      Eliminar
  72. hola barbara soy de venezuela gracias por estos consejos de como tener unas cejas perfectas yo en lo particular me miro en el espejo y no miro la parte de mis cejas por que no me gustan son muy finas y no van con mi cara despues de leer esto voy a practicar como hacermelas no hay que ser adinerada para tener perfectas las cejas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme y comentarme desde venezuela!
      me hace muchas ilusión!!!

      besos

      Eliminar
  73. guapa!!!! lo haces genial nunca una pag llamo tanto mi atencion esta muy mono tu blog pero ajah!! tengo una pregunta para ti mi cara es tipo diamante es decir tengo la frente pequeña y el menton pequeño y soy muy cachetona osea mis mejillas muy gorditas ahora me gusta mi color de ojos pero son chicos ( no tanto ) mis ceja parecen 2 triangulos encima de cada de ojo y encima no tenog las cejas muy pobladas asi q nose como depilarlas para q me queden como aconsejas mi cara el llenita deberian ser un poco rectas con curva al final pero me temo q no puedo hacerlo o crees q deberia depilarme segun dices y simplemente pinat con un lapiz de cejas nose que hacer ayudame

    ResponderEliminar
  74. Hola Barbara llevo varios meses sin depilarme las cejas y la verdad que tengo miedo de dejarme en manos de cualquiera.he seguido los videos de anastasia soare que es paisana mia i la verdad es que me encanta.pero se me hace imposible ir hasta ella.pero como veo que tu eres de madrid me gustaria pasarme i dejarme en tus manos.si me podrias decir como me puedo poner en contacto contigo te lo agradeceria.un beso muaksss guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tienes que escribirme un mail a barbara@barbaracrespo.com
      espero noticias!

      besos

      Eliminar
  75. Hola Barbara

    Soy Antonio y vivo en Madrid
    He visto el articulo publicado en este espacio sobre el diseño de cejas.

    Me encantaria poderme sacar el mejor partido para verme mejor y quisiera saber si podria ponerme en sus manos

    Un cordial saludo y gracias por atender mi consulta

    ResponderEliminar
  76. Muy buenas Barbara,
    Te escribo desde salamanca, y por ahora no tengo opción de moverme a Madrid, pero si que me gustaria sacarme el maximo partido con un buen diseño de cejas, lo que pasa que me da un poco de miedo el resultado, es decir ir a algun sitio donde no lo hagan bien,no se si podrias aconsejarme algun sitio en Salamanca, que hayas oido que esta bien

    Muchas, muchas gracias

    Un cordial saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  77. Hola muy bueno

    ResponderEliminar
  78. Anónimo22/1/13 0:02

    Hola Barbara! Para concertar una cita contigo para diseño de cejas te escribimos un correo?Gracias

    ResponderEliminar
  79. hola Barbara me encantaria que me hicieras las cejas ya que mi rumana(Anastasia Soare)no me las puede hacer...jejeje para hacer cita te escribo un correo??gracias

    ResponderEliminar
  80. Anónimo4/4/13 21:30

    Hola Barbara,

    Me hicieron las cejas y no me gustó nada, porque tengo una cara fina y pequeña quedaron demasiado finas y cortas. Ahora me las estoy dejando creer y quisiera que me las definieran bien, unas cejas que se adecuen a mi rostro. Soy de Valencia, ¿hay algún sitio que me recomiendes? Si no, debo ir a Madrid también, mientras queden bien no me importa esperar y estar en buenas vamos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!, si quieres mándameun mail a barbara@barbaracrespo.com y te cuento.
      besos y gracias!

      Eliminar
  81. Anónimo11/4/13 8:58

    Hola!!! Me gustaría saber en que parte de Madrid tiene tu centro de depilación
    gracias.

    ResponderEliminar
  82. hola que puedo hacr si no me crecen las cejas para poder irle dando forma es que soy alergica ala cera pero nada que me crecen las tengo muy delgadas :(

    ResponderEliminar
  83. hola es que no me crecen las cejas pues soy alergica a la cera y desde hace rato quiero que me crezcan para poder darles una forma linda porq las tengo muy delgadas
    que puedo hacer

    ResponderEliminar
  84. Hola! En q parte de madrid estás? Me interesa mucho!

    ResponderEliminar
  85. Para saber cómo trabajo en diseño de cejas podéis escribirme un mail a barbara@barbaracrespo.com
    besos!

    ResponderEliminar
  86. que curso has hecho para saber hacerlas? la verdad que no me fio de nadie para que te hagan estragos podrias decirme donde plisss

    ResponderEliminar
  87. Hola Barbara,
    ¿Sabes en quien puedo confiar para el diseño de cejas en Barcelona.
    Genial Post, felicidades!
    Sara.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo23/6/14 1:59

    hola bárbara
    te envié un email pero no he recibido respuesta. ¿sigues teniéndolo activo?
    gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola Barbara!!!!
    Llevo mucho tiempo detras de alguien que sepa como trabajar con las cejas.

    Resulta que el crecimiento del pelo es hacia abajo, por lo tanto imaginate como puede cambiar la Mirada!

    Algun consejo? Es que vivo en Valencia

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en Madrid y sin verte no puedo ayudarte. Lo siento.

      Eliminar

gracias por vuestros comentarios!!!
thanks for your comments!!!