beauty moments

la clave para escribir este post me la dio el otro día una amiga de facebook. me quedé sola en casa, mi chico se marchó de viaje y ella me aconsejó que, mientras le echaba de menos, me dedicara a mí misma, a mimarme. mascarillas, un buen baño de espuma… cuánta razón!!!

a todas nos encanta permitirnos esos momentos de belleza. y para hacerlos aun más maravillosos os presento dos novedades que a mí me tienen enganchada.
la primera viene de la mano de mi peluquera y amiga, lorena morlote, que presentó en su salón los productos del afamado philip b, el gran experto en tratamientos de pelo de hollywood.

un visionario del cabello, el cuero cabelludo y los tratamientos corporales, que ha revolucionado el panorama internacional con sus productos de bases botánicas y aceites esenciales.
philip empezó a crear remedios naturales en casa para tratar el cabello de sus clientes. se sorprendió al descubrir que la mayoría de los champús, hasta en las marcas de lujo, estaban fabricados por compuestos de escasa calidad y que los acondicionadores eran muy cerosos y pesados.

por esta época, philip se enfrentó a uno de los mayores obstáculos de su carrera; desarrollar un aceite acondicionador delicado para el cabello que puediese penetrar en el cuero cabelludo sin dejarlo pegajoso o pesado. así nació una de las estrellas de su “colección” es el philip b®rejuvenating oil o aceite de rejuvenecimiento que, gracias al boca a boca, pasó a ser codiciado y aclamado por las celebrities, que llamaban a philip cuando tenían emergencias con su pelo. en cuanto las editoras de belleza de las revistas se enteraron de la existencia del producto en 1991, se agotó en todo el país.

otros tratamientos son el champú de menta y aguacate, que proporciona volumen y efecto refrescante, el gel de baño chai latte soul & body wash de miel, canela, cardamomo, té negro e infusión de jengibre, con efecto calentador, y finalmente el tonificante ph restorative detangling toning mist o vaporización tonificante, anti-nudos que restaura el ph y que trabaja como un tonificante de piel para darle al cabello un acabado perfecto y para obtener un cuerpo y brillo máximo.
en el salón de lorena morlote tuve la oportunidad de que el mismo philip me comentara cómo aplicar correctamente sus productos. es fundamental el masaje del cuero cabelludo, que estimula que penetre en la raiz del cabello, e ir emulsionando poco a poco con agua para que, además de obtener los mejores resultados, convirtamos ese momento en algo único.

otro descubrimiento…

este verano tuve la enorme suerte de conocer en primicia el lanzamiento de un nuevo producto de la mer, the eye balm intense, un innovador tratamiento para el contorno de ojos que ayuda a acelerar el proceso natural de renovación de la piel para revitalizar esta zona.
enriquecido con una triple concentración del elixir de la mer, ese caldo de algas milagroso que inventó un científico y que doy fe de sus alto valor, junto con el exclusivo lifting fermenttm, the eye balm intense produce una profunda sensación de hidratación y con el uso continuado, la apariencia de líneas y arrugas disminuye, las bolsas se descongestionan, y la piel se muestra más firme y luminosa.

una de las cosas que ya termina de encantarme del producto es su aplicador, bañado en plata que ayuda a estimular la microcirculación y es altamente refrescante, por lo que ayuda a descongestionar la zona del contorno de ojos. además está específicamente diseñado para coger la cantidad de producto necesario para cada aplicación.
que cómo se aplica… comenzando en la sien, hay que deslizar el aplicador por debajo del ojo hacia la nariz y acabar deslizando el aplicador de nuevo hacia la sien.

para un efecto renovador del contorno de ojos por la noche, hay que complementar la aplicación con un masaje de presiones. os lo explico detalladamente porque es muy importante y útil.
empezar presionando suavemente el punto de presión encima de la ceja con el dedo índice. después, presionar en la esquina exterior del ojo y suavemente deslizar y presionar siete veces con el dedo corazón hacia la sien. desde la sien, deslizar y presionar suavemente con el dedo corazón siete veces sobre la ceja, terminando en la esquina interior del ojo. terminar deslizando y presionando siete veces con el dedo corazón desde la esquina interior del ojo hasta los lados de la nariz.
mucha presión, lo sé, pero en ese rato y con una musiquita relax, el mundo deja de importarte demasiado.

me teníais que haber visto!!!… toda yo era un «mejunje», porque el cuerpo también tuvo su momento crema… pero eso ya lo dejamos para otro post.

besitos pringosos!!!!!

29 comentarios en “beauty moments

  1. No hay nada como dedicarse una tarde o un día a una misma, es necesario, tener un momento, en esta vorágine en la que vivimos. Preguntaré por la linea d Philip B que comentas, a ver si por aquí la venden. Muchas gracias y me encantan tus dos outfit. Enhorabuena

  2. y q buenos momentos ehhh yo no habia exo uso de stas cosas hasta un bono de masajes q m regalaron. Al principio pense, y sto para q? Ahora no hay mes q no me pase por el gabinete a q m mimen

    bsss
    pd/ sorteo en mi blog

  3. chicas noticias frescas traídas directamente de lorena morlote
    allí podéis comprar los productos y los envían a cualquier punto del país
    llamad o escribid de mi parte al 914011949 o info@lorenamorlote.es
    así sabrán de que se trata si les decía que os lo he contado yo!!!
    un beso muy fuerte de casi finde!!!!!

  4. Gracias por los consejitos…habrá que ponerlos en práctica!!!!!

    que guapa estás con la falda camel y la camiseta de encaje, ME ENCANTA!!!!!

    besos pringosos para ti también

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  5. EL VESTIDO MONISIMMOO ESTAS GUAPISIMA , LASTIMA Q TENGA UNOS AÑOS , Y NO PUEDA COMPRARME UNO JJA
    OTRA PREGUNTA ME ENCANTA EL CHALECO DE ENCAJES Q LLEVAS DE DONDE ES ??
    Y ESTOY ENAMORADA DE LA FALDA DE FLECOS , PERO TB TENDRA TIEMPO NO ??
    UN BESO GUAPA

  6. A mi me encanta prepararme SPA en casa los domingos por la tarde, mis cremitas, mis mascarillas, mi relax… desde que tengo un niño es más difícil pero a hay que intentarlo, y si no se puede en casa, en manos de un experto…
    Besotes y te sigo!

  7. Hola Barbara !, soy la chica que te acaba de etiquetar en el face x lo del vestido de fornarina :p.

    No hay nada mejor como cuidarse y mimarse a una misma, yo he descubierte este fin de una crema q venden en farmacia ( x 6 euros ) q es buenisima tb para la cara, arrugas, lineas de expresión etc, se llama :

    XHEPKON :Es una crema facial reafirmante enriquecida con Centella Asiática y Aloe Vera que hidrata, regenera y vitaliza la piel, con propiedades antiarrugas, revitalizante y reafirmante. Difumina las arrugas y las líneas de expresión.

    http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

  8. hola miss
    la crema de la que hablas tiene una pinta estupenda
    gracias por compartiría con nosotras
    yo mañana mismo pregunto por ella en la farmacia

    malval el look completo es de zara pero tiene unos años

    un besado dominguero chic@s!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *