shopping tour en sisimú… con maría asín


maría asín es una mujer menuda, de sonrisa limpia y preciosa cabellera rubia. su piel tostada por el sol demuestra su gusto por la naturaleza, lo cual lo corrobora su forma de vestir, con prendas de sisimú, y su amor por las flores y las plantas, que rodean su lugar de trabajo.


me recibió acompañada de pepe, su perro, tan cariñoso y alegre como ella. los tres juntos nos dispusimos a recorrer el showroom y a charlar sobre sisimú y la propia maría.


sisimú es una marca fresca de líneas sencillas y naturales, sin artificios compuesta por prendas básicas, muy favorecedoras, con ligeros toques románticos pero nada pretenciosos.


sisimú nace entre madrid y biarritz, lugar al sur de francia donde maría tiene una casa y donde se refugia a dibujar y a encontrar las fuentes de inspiración para sus diseños.


ella y el estupendo que la equipo que la rodea y la ayuda en la gestión, hacen de sisimú una firma de moda protagonizada por tejidos naturales. los algodones, las lanas, los linos y las lonetas, siempre con un par de estampados por colección, visten prendas femeninas.


maría diseña para personas luchadoras, familiares, impacientes, viajeras, que buscan encontrar el equilibrio entre la moda y su propio estilo. son mujeres como la propia maría, que se embarcó en esta aventura en compañía, pero que la continúa en soledad.

aunque esto último no es del todo cierto, cuenta con el apoyo de los que la quieren, de los que adoramos su forma de entender el diseño…. y de pepe, por supuesto!!!!!!


besos a todos ellos y a vosotr@s!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

15 comentarios en “shopping tour en sisimú… con maría asín

  1. me ha encantadoooo!! se ven prendas super femeninas naturales y sencillas justo lo que a mi me gusta!!! que hariamos sin estos descubrimientos tan maravillosos que nos haces, por lo menos para gente como yo alejada de la capital donde se cuece lo mejor de lo mejor!!!

    un besin cosa guapa

  2. Cariño hasta sin ver las fotos me gusta tú post,desde Barruelo no salen las fotos esto es un pueblo a medias. Besos a miles a los dos

  3. CAda post y cada vista a showroom q haces me dejan fascinada! Cada una por diferentes cosas!

    Este post me encanta, un sitio natural, fresco sencillo pero con elegancia!
    Me encantan las prendas!

    ¿Dónde se pueden comprar?

    Cada día descubro nuevas marcas graciaaas a los blogs, es genial!!!

    muaaaaaaa (K)

    María

  4. Qué bonitos vestidos!! yo no conocía esta firma – perdón por mi incultura – por cierto, si eres personal shopper no sé que te parecerá iniciativas como esta de H&M http://bit.ly/bIEnOu fiestas por la noche digamos vip… ¿creéis que se pondrán de moda? o es algo para abrir ya las tiendas por la noche?

  5. Que fantastico e idilico espacio!!! Las prendas son de lo mas femeninas, donde las podemos encontrar!? La diseñadora me parece espectacular y su perrito Pepe genial!!

    gracias por el post Barbara!!

    un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *