en el showroom de juliette… y noticias cuatro!!!


dicen que hay un virus gástrico expandido por la ciudad. a mí me vino a visitar anoche, mientras celebraba la victoria de la roja… y esta mañana se ha encargado de despertarme. así que aquí me tenéis, a base de aquarius y dieta…
como tengo tiempo para perderme en recuerdos, en ello estoy desde primera hora de la mañana, rememorando la visita que hice al showroom de juliette longuet.

situado en un señorial edificio frente a central park, el espacio que la diseñadora tiene para desarrollar su trabajo es tan encantador como ella misma. con amplios ventanales, los ojos se pierden en el verde del parque y en el cielo neoyorkino.

disfruté mucho fisgando y probándome los diseños de juliette y también conociendo su opinión sobre moda y las tendencias de esta temporada estival. la diseñadora nos da sus consejos.


para ella la mujer que proponen las distintas pasarelas es mucho más femenina y “ligera” que la de temporadas pasadas. se han abandonado los conjuntos estructurados, a favor de modelos más etéreos y livianos.


en cuanto a los tejidos del verano, juliette propone como protagonistas el tweed, los de aire romántico y el juego entre encajes y transparencias. todos ellos marcados por el predominio de la fluidez.


también triunfan los estampados florales, los lunares, los estampados psicodélicos pero siempre en colores pastel. siempre con el denominador común de la discreción y el romanticismo.
juliette adora los volantes, siempre y cuando no sean grandes ni excesivos… aportan sensualidad y un toque hippie chic al look.
otra tendencia muy destacable para la diseñadora son los lazos. resultan románticos y hacen más especial cualquier conjunto.


en cuanto a los colores de la temporada para juliette el blanco es el gran protagonista de verano, junto con el verde caqui (nos recomienda mezclarlo con el negro para añadir fuerza y elegancia a cualquier look), el rosa “achampanado” y el gris.


fue genial visitar a juliette y compartir con ella parte de la mañana. nunca lo olvidaré y mucho menos lo que se ve desde los ventanales de su estudio. en días como hoy, cuando estoy “pocha”, quisiera perder mi vista por central park y soñar…


antes de daros mi hasta luego os dejo con el video de los informativos de canal cuatro.

no pude verlo cuando lo emitieron… me estaba casando!!!! jajaja

muchos besos!!!!

33 comentarios en “en el showroom de juliette… y noticias cuatro!!!

  1. que chulo el post!!! estas guapisima con la blusita negra y la falda cortita de lunares!!!
    las vistas son espectaculares…
    bueno lo mejor las pulseritas de gemma.
    mejorate!! un besazo

  2. fantástico el sitio!

    de todos modos me extraña un poco que siendo tú estilista lleves dos trenzas como si fueras una niña del cole y en las fotos sale tu cara anaranjada.

    ¿utilizas autobronceante o es el colorete demasiado fuerte para ti?

    un besito!

  3. wooooooooooooooooow, Bárbara, estás divina, qué vestidos y qué zapatos tan ideales. Espero que disfrutaras de NYC, y de la Quinta Avenida!!, yo estuve hace 3 años con mi chico y parece que fue ayer…
    Besitos.

  4. qué bonito todo, últimamente tus entradas son maravillosas, de verdad, hay algo nuevo en tus entradas, no sé qué es, es como si algo en tí hubiera cambiado o evolucionado, sí ésa es la palabra hay una evolución, fascinante. Enhorabuena. Y eso que tu blog siempre me ha encantado, gracias a Rachelbleu una seguidora tuya que me habló de tu blog y desde entonces estoy enganchada, un besito

  5. Me ha encantado Juliette y sus vestidos.Estas preciosa con todos ellos y por cierto, a mi me encanta como te quedan las trencitas con esas ondas que te hacen tan diferente de las demas, ademas si es q te pongas lo que te pongas o te peines como te peines estas ideal y para mi, siempre perfectamente maquillada.

    Tq y ponte buena prontito que si no sales de casa el sol no brilla

    Beli

  6. Ñañañaaaaaa
    q mala es la envidia….
    Enfin perfecta como siempre de arriba a abajo peinado y
    maquillaje incluido jajaja!!
    Recuperate preciosa!
    Bsitos
    Sandra

  7. Hola preciosa!!! genial el post, como siempre. Veo que has aprovechado al máximo tu viaje ¿ eh? Tiene ropita muy bonita, no la conocia. Cuidate mucho!!!!un besazo y nos vemos en dada, ji ji

  8. Oh como me gustaría trabajar comprando ropa a otra gente *-* es algo que pienso cuando miro tiendas, me gusta la ropa pero no "para ponermela" sino para otra gente, para fotos…no sé!
    Sales muy bien en el video.
    besos guapa

  9. Bárbara estás guapísima en esas fotos, el vestido blanco que llevas me encanta.
    Y bueno ya, ni hablar de los modelos que se ven en las fotos, madre mia!! y que vistas de Central Park… ay mi adorada NY, que ganas de volver.
    Un besazo.

  10. Now i'm incredibly thankful I noticed this specific blog site! You're incredibly smart!!
    I pray other people will think like you! Carry on the nice blog posts I'm checking you now ; )

  11. So i'm totally grateful I located this blog! You happen to be so appropriate!!
    I pray some others would think exactly like us! Carry on the great threads I will be viewing your site now lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *