shopping tour en biscuit… con luciana mazza



biscuit es un lugar especial, coqueto y delicado, una maravillosa boutique donde los aires vintage y románticos vienen dados por la decoración en tonos pastel, los muebles antiguos y las lámparas de cristal.

un espacio en el que todo tiene una energía bonita. un lugar donde todo está hecho desde el corazón y, en mucho casos, de manera artesanal.

piezas únicas y muy escogidas de jóvenes creadores, ropa y complementos originales seleccionados con máximo cuidado.

un espacio tan especial merece una persona igualmente diferente y original para visitarlo, por eso le pedí a luciana mazza que me acompañara en este shopping tour.

conocí a luciana mazza tomando una café en una mañana de confidencias. la buena energía y la simpatía que transmite esta uruguaya de nacimiento, pero cosmopolita viajera de corazón (ha residido en cinco paises y habla cuatro idiomas), es magnífica, y enseguida la añadí a mi lista de maravillosos hallazgos de la vida.
luciana: dress by dikesibárbara: blue jumpsuit by nice days / headband by maluca

y la tercera ficha de este puzzle tan especial es katia bandolowski, la dueña de biscuit.

diseñadora de profesión y buscadora de tesoros (fashion jajaja) por vocación, como parte del dúo creador de la conocida marca muka e impulsora de otros proyectos relacionados con el diseño, llevaba años en el mundo de la moda, cuando decidió abrir su propia boutique, que a día de hoy es una de las referencias en shopping de la capital.

biscuit se encuentra ubicada en el barrio de malasaña porque para katia es donde se respira mayor libertad, donde convive y se mezcla el ambiente más interesante y creativo de la capital. un barrio donde el arte y el diseño se respiran en la calle.

luciana es como este barrio madrileño, una mujer libre (aunque casada jajaja), tremendamente creativa e interesante. estudió fashion styling, en la central saint martins de londres, diseñó su propio vestido de novia, y como yo, es una enamorada del starbucks (somos accionistas mayoritarias jajaja).
luciana: ruffle t-shirt by biscut / skirt by nice daysbárbara: flowers jumpsuit by biscuit / belt by biscuit

actualmente dirige junto a su marido su propia empresa llamada simplyprorsum especializada encreatividad y tendencia, para marcas con un perfil orientado hacia la moda.

desde su propio blog también denominado simplyprorsum, luciana desarrolla un espacio de inspiración visual, un escaparate de lo que le gusta: la tendencia aplicada a la moda, el arte, el diseño, la tecnología, etc.

pero volvamos a katia, encontrar jóvenes talentos es su pasión y lo hace a través de biscuit. desde el principio la idea es darles cabida en la boutique para que fuera allí donde encontraran pleno respaldo.
las marcas que encuentras entre los percheros provienen de los viajes que katia realiza por el mundo.paris, copenhague, japón, tailandia, italia… son algunos de sus destinos, donde la búsqueda de una novedad dulce, romántica y especial para las clientas de la tienda se convierte en el principal objetivo.
luciana: flowers dress by biscuit / headband by summa and damselbárbara: delice t-shirt by des petits / short by biscuit

algunas de las marcas que se venden en la tienda son muka, shyde, rützou, des petites hauts, di k sí ynice day nice things.

en lo que a complementos se refiere, la apuesta por el diseño nacional principalmente es la ganadora.
collares, broches, camafeos, tocados, accesorios, libretas, joyitas, bolsos… todos cabe en el mundo biscuit de la mano de summa and damsel, santa mistura, la boit couture, jdön, maya katayanova, el taller de violeta, palabra de honor, años luz, malababa, aurea rivela, happy joyitas…
luciana: t-shirt by nice days / leggings by biscuit

en biscuit no te aburres, durante horas puedes estar observando la cantidad de detalles que inundan y visten sus rincones… a ello dedicamos una tarde entera luciana y yo.
el trato al cliente, una de las cosas que a mí siempre más me interesa de los lugares a los que acudo,es otra de las grades bazas de biscuit. tanto el consejo como la atención siempre son agradables y cálidos, lo que me encanta. y, además, y dado los tiempos que vivimos, el abanico de precios es tan amplio y variado como su oferta, por lo que acudir a la boutique en uno de mis shoppings, es garantía de éxito para mi y, por supuesto, para mi clientela.

aquí pongo el punto final al post de hoy. os dejo…


he quedado con luci para tomar café con biscuit!!!!
os apuntáis verdad?

19 comentarios en “shopping tour en biscuit… con luciana mazza

  1. Hola cuore!!!!

    Cada vez los post me gustan mas….Q boutique mas ideal, que decoración, que monada todo. Me ha encantado. Y tú como siempre preciosa. Me han gustado mil tus botas…..Un beso guapísima.

  2. A veces me pregunto si en Barcelona hay boutiques cómo éstas,…cómo las que siempre nos enseñas. En nada iré a Madrid, y me dan ganas de mirar todos los post que has hecho desde el principio para ir tomando nota! 🙂

    Saludos! Irene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *