crónica de una boda… nuestra boda

están siendo días de absoluta felicidad…
hacen falta pocas palabras cuando las imágenes son las que trasladan con el lenguaje más claro y certero lo que se vivió, lo que fue…
mi marido (no me canso de decirlo jajaja) y yo queremos compartirlas porque ha sido tanto el cariño que hemos recibido, que cualquier agradecimiento nos resulta escaso.

hubo ilusión, emoción, alegría, nervios… pero de lo que íbamos sobrados era de amor!!! no sólo el que sentimos el uno por el otro, sino que nos acompañó el que nos regalaron todos los que estuvieron con nosotros en santander, el que nos hicieron llegar desde la distancia y la ausencia… y el vuestro!!!
gracias por los mensajes de cariño, de buenos deseos, por tanto calor!!! no sé si fui la novia más hermosa (aunque yo así me sentía), pero sí una de las más felices!!!
esta es nuestra crónica…

por qué en santander…
es una de las ciudades más bellas que conocemos y nos apasiona el mar. además, somos amigos de lola sanz, “la reina” del palacio de la magdalena y una de las mejores embajadoras de santander. ella misma es lo que es este lugar para nosotros: cariño, acogimiento y alegría…
ella fue la que habló a sergio de lo hermosa que es una boda en el palacio y fue un lujo contar con su colaboración en este día grande, al igual que con la ayuda de emilia sánchez (gracias a las dos!!! sois maravillosas chicas).

llegada el jueves…
con el tiempo suficiente para ultimar gestiones en el ayuntamiento, con las flores, el palacio, el cafecito de la mañana… jajaja


viernes. día pre-boda…
esperando la llegada del resto de los invitados, hubo tiempo para pasear por la playa, disfrutar del sol y comer frente a la playa del sardinero.

boda. 5 de junio del 2010
lugar: palacio de la magdalena a las 13:00.
ubicado en la península de la magdalena se construyó por suscripción popular para albergar al rey alfonso XIII y a su familia, quienes lo ocuparon regularmente desde 1917 hasta la proclamación de la segunda república. actualmente es un importante centro turístico y lugar de recreo, y alberga la universidad internacional menéndez pelayo.

rodeado de bellísimos jardines es una delicia pasear por ellos mientras se admira el mar.

y el vestido…

wedding dress by maje wedding ring by tous jewels by gemmasu shoes by hazel headdress by summa & damsel bouquet by maxi viana

música de la ceremonia.
el protocolo nos permitía seleccionar nuestras canciones favoritas para que sonaran con la entrada de los novios y al finalizar la ceremonia. éstas fueron las elegidas…
nuestra canción… «brighter than sunshine» (y nuestra película, a lot like love)

«one» en la versión de u2 con mary j. blige

y «always on your side», de sheryl crow ft. sting

lugar de celebración…
restaurante deluz (natalia eres un encanto!!!!. un beso enorme)

a partir de las 8 hasta que el cuerpo aguantó, discoteca buenas noches santander, con vistas al mar desde la pista de baile.

una vez mi marido me pidió que describiera la felicidad. le dije que para mí era una emoción que se siente y disfruta no tanto cuando vives el momento que te hace sentir así, sino cuando lo recuerdas a posteriori…

rectifico. fui feliz antes, durante y después. plena e inmensamente… y de manera eterna mientras mi mente me permita recordarlo. ojalá sea eterno!!!
gracias familia, amig@s … sois maravillosos!!!

vivan los novios!!!

146 comentarios en “crónica de una boda… nuestra boda

  1. Gracias por dejarnos compartir esos momentos tan especiales con vosotros. TAnto Dani como Eric como yo disfrutamso de lo lindo y nos emocionamos con cada segundo de la boda. Ahora rumbo a NYC. os deseamos todo lo mejor y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha FELICIDAD en letras mayusculas. OS QUEREMOS MUCHO.

  2. guapa!!! como siempre un post magnifico y que decir de esta cronica tan maravillosa de un dia tan especial, Os deseo lo mejorrrrrrrr!!!!
    Besitos y que disfruteis de la luna de miellllll

  3. jo que bonito de verdad! ibamos guapisima, si qe era la novia mas guapa! muchisimas felicidades, de verdad, espero qe seias muy muy felices para siempre:)
    xx

  4. ¡Uau! ¡Enhorabuena!
    El otro día te vi en CNN+, pero muy poquito porque estaba estudiando y cuando lo puse estaba terminando, espero que cuelgues los vídeos y podamos verte.
    Me encanta el pantalón marrón de flecos, yo me lo probé pero lo vi demasiado cortito, ¡jeje! Tú con ese cuerpazo sin problemas =).
    ¡Me encanta tu boda! ¡Qué super romántica! Yo estuve en el palacio de la Magdalena cuando viajé a Santander y tiene que ser una maravilla casarse allí. Ibáis preciosos, me encanta tu vestido, nada típico y muy sexy. Y las canciones… ¡madre mía! Poquito ha faltado para que me emocione, qué bonito poder casarte escuchando vuestras canciones…
    Desde aquí te deseo que seas super feliz y te dure mucho esa felicidad, ¡que celebréis muchísimos aniversarios! Un beso, =).

  5. Jo, me he emocionado sóla viendo tu crónica y fotos de vuestro gran dia!!Aunque no nos conocemos mucho (todavia ;))) ), Me alegro muchisimo y os deseo todo lo mejor!!Haceis una pareja increible, y tú estabas belliiiiisimaaa!!!Me ha encantado tu tocado!!El lugar de la ceremonia mágico y espectacular!!No tengo más que palabras bonitas para todo, asi que simple y verdaderamente SED FELICES!!!!!
    Un besito, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

  6. Yo siempre creo que las novias no deben disfrazarse, y en este caso, tú lo has cumplido 100%, ibas muy tú!!! Muy guapa, muy sexy, muy Barbara Crespo!!! ;D

    Me alegro de que todo saliera bien; ojalá la felicidad de ese día la tengais todos los dias de vuestra vida.

    Mil besos reina.

  7. Has hecho que más de una nos replanteemos el vestirnos de novia. Me parece una elección ESPECTACULAR, romántica, elegante, sexy, LO TIENE TODO, y como dicen por aquí es MUY TÚ.
    Desde la redacción, las que lo estamos viendo sólo tenemos elogios a tu look.
    Enhorabuena a los 2, hacéis una parejita preciosa y con muuuuuuuuuuuuuucho estilo.
    ¡¡¡¡¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!!

    Celia&Co

  8. la verdad es q no te imaginaba asi, pero me ha gustado mucho, muy diferente y original!!
    estabais geniales los dos!!
    besos y a disfrutar de la luna de miel.
    besos

  9. Me ha encantado todo! EStabas guapísima! Me encanta el vestido, el tocado, los zapatos….Y ahora la luna de miel, donde vais???Si lo pasaís tan bien como se ve que lo pasasteis en la boda será genial!!!

    Un beso,

    María.

  10. preciosa, que bonito post…me ha encantado. Las fotos increibles, el sitio espectacular, no lo conocia y me ha enamorado y los novios GUAPISIMOS…estabas muy guapa, diferente, sencilla, un 10 Barbara. me alegro muchisimo que hayas compartido con todas estos momentos tan intimos y felices. Un besazo

  11. Bárbara felicidades !!!
    Estabas guapísima , me he encantado como ibas , si algún día me casara querría algo así …el vestido de Maje , el peinado …todo me ha encantado !!!.

    Qué preciosidad el Palacio de la Magdalena !!

    Me encantan los shorts de flecos marrones q llevas de Zara, cnd lo ví en la web de Zara pensé que era una faldita jeje

    Que seais muy felices , se os ve super enamorados !!!

    Besos y gracias por las fotos :-), me hacía ilu verte de novia

  12. Gracias por compartir algo tan especial con todas las personas que no te conocemos personalmente, pero que te seguimos en tu blog. Estabas preciosa!!!
    Jo, yo soy siempre la que se harta de llorar en las bodas, pero emocionarme leyendo y viendo las fotos del post…era lo que me faltaba.
    Muchísmas felicidades!!!

  13. guapisima¡¡¡¡ y el novio tambien, eh? y estabas muy guapa maquillada, ya nos diras que lapiz usas para perfilarte los ojos, te quedan genial

  14. preciosisimaaaa!!! me he quedado nmaravillada con el look, solo tu podias sorprendernos para bien con tu vestido de novia, tu tocado….en general toda TU,y bueno el entorno en santander una maravilla.

    Me ha encantado que hayas compartido ese trocito de tu intimidad con todas nosotras….irradiabiais felicidad los dos por los cuatro costados, como se suele decir la cara es el espejo del alma y vosotros reflejabais estar enamoradisimos, y la verdad pocas cosas hay en el mundo mas bonitas que ver que dos personas que se quieren tanto, como para decidir compartir el resto de su vida juntos.

    Os deseo a los dos todo lo mejor en esta nueva etapa…os lo mereceis.

  15. guapisima! te queria dar mi mas sincera enhorabuena! espero que seas muy muy feliz. En cuanto a la boda, me ha parecido preciosa y además de una boda original, no como las de siempre! y la novia… la novia estaba espectacular, el tocado precioso y el vestido una maravilla!
    besos!
    susansstyle.blogspot.com

  16. guapísimas, estás espectacular, además del vestido y demás complementos yo creo que lo que hace especial a una novia es la felicidad que desprende su rostro y el tuyo era una muestra.
    Muchas felicidad y un beso muy fuerte

  17. Preciosa, fué maravilloso estar a vuestro lado antes, durante y despues de la boda, fué todo precioso y emocionante…,muy romantico!!

    Besitos para los novios más preciosos!!

  18. Yo soy de Cantabria. Me ha gustado que te hayas casado aquí. Ibas preciosa. Así quiero yo casarme con un vestido en el que no me sienta disfrazada, sencilla, limpia, elegante, juvenil, cómoda. Vamos, que me ha encantado e inspirado.

  19. Creo, sin dudarlo que este ha sido tu mejor post. Me ha encantado leerte, verte y solo decirte que ibas tal y como te había imaginado. No me preguntes por que, pero te veia asi. Ibas simplemente P R E C I O S A. Me ha encantado todo y bueno tu marido, ideal. En nuestra próxima quedada, despues de una buena mañana de shopping nos presentamos respectivamente a nuestros cielos de maridos. Y nada decirte que seais muy felices y que disfruteis muy mucho de la luna de miel. Un abrazo enorme.

  20. Guapa, guapísima y tu chico estupendo. Además, me encanta la elección del vestido y del tocado, no podíamos esperar menos de ti.
    Q seáis muy felices siempre, se ve q sois una pareja maravillosa.
    Un besote

  21. Hola!!

    Aunque te sigo desde hace tiempo, es la primera vez que te comento, y creo que no podía haber elegido mejor entrada que esta, no??
    Que maravilla de boda!! De verdad que me he emocionado y todo… estabais guapisisimos los dos y hacéis una pareja estupenda.
    Gracias por compartir este momento tan intimo y bonito con nosotr@s.

    Mil besos!!

  22. Hola!!

    Aunque te sigo desde hace tiempo, es la primera vez que te comento, y creo que no podía haber elegido mejor entrada que esta, no??
    Que maravilla de boda!! De verdad que me he emocionado y todo… estabais guapisisimos los dos y hacéis una pareja estupenda.
    Gracias por compartir este momento tan intimo y bonito con nosotr@s.

    Mil besos!!

  23. Ay Barbara , que guapisima estabas, el tocado te sienta de morir y se os ve tan felices!!! Mi enhorabuena de verdad , si llego a saber que es Santander allí me planto ,ja,ja solemos ir muchisimo los cuatro , los peques se lo pasan de miedo en la magdalena. Beso muy grade

  24. Ya te di la enhorabuena pero repito: enhorabuena! No pudiste elegir un stio mejor! es una de las ciudades mas hermanosas de España! mi familia vive allí, mi casa esta por el ayuntamiento y corro siempre que tengo vacaciones en la uni por la magdalena! es precioso!!!!
    El tocado que llevas es una preciosidad y los zapatos tb..ibas guapisimaa!
    Que sea feliz siempre!!!

  25. ENHORABUENA A LOS DOS!! eSTÁS GUAPÍSIMA. mE ENCANTA EL VESTIDO!! Y QUE MEJOR CIUDAD QUE SANTANDER, CON SU ENCANTO COLONIAL, EL MAR, EL VERDOR DEL NORTE…AINS COMO ME GUSTA.
    QUE SEAS MUY MUY FELIZ.

  26. Enhorabuena!
    Toda la Felicidad del mundo.

    No pudiste elegir marco mejor, Santander es precioso y el Palacio de la Magdalena un sueño.
    He tenido el privilegio de alojarme en él en los Cursos de Verano de la UIMP.

    Besos 🙂

  27. Estabais guapísimos!!! FELICIDADES!!! se os ve felices, me encanta el tocado y el vestido, que recuerdos me trae el ramo es la misma flor que llevé yo peonía blanca,además cerradita como a mí me gusta, se parece a mi ramo me encanta!!!

    muchos besosssss preciosa!
    ah! yo voy en unos días a NY(el sábado celebramos 1er aniversario) lo mismo coincidimos 😀
    http://yourperfectlook.blogspot.com

  28. Enhorabuena!! Me has hecho llorar… Qué boda más bonita y más romántica! Y en Santander, que bonito! Ibas super original y tu marido guapisimo!! Mucha suerte en este camino que emprendéis juntos. Un besazo enorme!!

  29. Barbara , gracias por hacernos participes de este dia tan feliz para ti. Aunque no pudimos estar presente en este dia ( para mi eres como una amiga) si estuve de corazón . Estabas guapisma enhorabuena y espero que seas tan feliz como yo lo soy en mi matrimonio despues de 7 años. Un beso Queca

  30. Hola hola preciosa…
    MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA…
    MIS MEJORES DECEOS, LAS MAS GRANDES DE LAS FELICIDADES PARA TI Y TU ESPOSO….
    Ahora viene el verdadero reto de la vida,,, saber llevar y con llevar el matrimonio,,, no es una tarea facil… recuerda alimentar dia a dia tu matrimonio…
    SUERTE EN SU CAMINO JUNTOS,,,,

    Te vez wapisima en las fotos,, el vestido lindisimo… todo se ve precioso… que envidia nena… pero de la buena ehhh…

    un mega beso…
    xox0

    nos estamos viendo en mi blog…

  31. Sin palabras me dejas!
    La cancion brighter than sunshine preciosa, os imaginaba ya a camara lenta… Desde luego cada vez que visito blogs siempre pienso en fotos de boda, por que hay fotografos penosos y siemore digo que el día que me toque contrataré e invitaré a varias bloggers para que me hagan el reportage, a ellas o sus fotografos, sea la pareja, amig@ el que las haga jajaja!

    Enhorabuena! Disfruta mucho mucho de una vida llena de AMOR!!!

    pd: me dejaste enganchada a brighter than sunshine jajaja! Voy a descargarmela ya!
    Besazos!!!

  32. Se me olvidó comentarte el vestidazo!!! No esperaba menos de ti!! el tocado me ha enamorado! Me lo apunto que tengo boda en septiembre y voy algo hippie con vestido largo de florecitas. ¿Alguna web que visitar para buscar algo acorde?

    Besazos!

  33. ENHORABUENA!!!
    Es lo primero que tenia que decir…
    Me ha encantado todo pero lo que mas tu definicion de felicidad,que razón tienes!!!
    Hace 8meses que me casé y aunke disfruté mucho el antes,durante y despues ni te imaginas lo feliz que me hace recordarlo.
    FELICIDADES!!!

  34. Hola guapa. Me uno a Olga para decirte que disfrutamos muchisimo compartiendo estos momentos con vosotros. ¡Tanta felicidad!
    Un beso y a disfrutar de lo que os queda

  35. Wowwwww. La verdad es que en el post en el que hacías referencia al vestido, se me pasó por la cabeza "corto" y efectivamente. No me has decepcionado. Me parece que ibas espectacular!

  36. Guapa!!! pero si te has casado en mi tierra!!! Estabais guapisimos, las fotos espectaculares y el restaurante uno de mis favoritos!!!
    Una boda 10!!!!!!!

  37. Decir q estabais guapos es decir poco…
    Parece un cuento de hadas!!!
    No me esperaba menos de ti, estilosa y preciosa, pero sobre todo unica!!
    Una ciudad maravillosa como es Santander, y para mi el rincon mas bonito de Santander el Palacio de la Magdalenaa!!!

    mucha suerte y q seais felices por y para siempre!!

    muchos besooos matrimonioo!!!!

  38. Preciosa, se os ve taaaan felices y taaan guapos.
    Me ha encantado la crónica de tu boda, tu vestido, tu tocado, tus joyas, todo!!
    Ibas preciosa y tu chico (perdón, marido, jeje) no se queda atrás.
    Un besazo enorme.

  39. hola wapa, desde que me inicie en esto de la blogosfera siempre me ha gustado mucho leerte, y ahora mucho mas, que bien que seas taaaaaan feliz, aunque no te conozco, se nota que eres una gran persona y que te mereces eso y mas, tal vez no sabré mucho de bodas, pero la tuya fue hermosa, mis mejores desesos.
    bsss

  40. MIL GRACIAS por compartir estas fotos tan personales con todos nosotros, nos hacéis partícipes de todo ese amor y felicidad que inundan todas y cada una de las fotos. Estás preciosa vestida de novia con ese tocado que es una auténtica maravilla. Y lo mejor de todo, es que sigues siendo tú misma y conservando tu estilo propio!!!! Me gustan mucho todas las fotos de los dos juntos, pero hay una en especial que me encanta y es la foto de los dos el primer día que llegáis al palacio, en el balcón y con el mar del fondo… Es una pasada!!!
    Un beso enorme a los dos y os deseo de corazón toda la feliciad y todo lo mejor del mundo para esta nueva etapa de vuestra vida.

  41. Te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado… ahora no podía dejar pasar la ocasión, ya que has compartido con nosotras unos momentos muy íntimos y especiales. Me encanta el reportaje, las fotos, tu vestido 10. Me acordé de ti ese dia porque justo era el dia de mi cumpleaños!!!! Me alegro que fueses tan feliz, solo te deseo que esa felicidad te dure siempre, la verdad es que el dia de la boda es maravilloso, te lo digo por experiencia 😉 Un besazo

  42. Enhorabuena a los dos!!!!!!!! Por lo que se ve fui una ceremonia maravillosa y ahora toca disfrutar del dia dia. Que seais muy felices!!!!!!!! Un seguidora tuya, inés. Besos

  43. Qué bonitas fotos, y qué bonito lo que ellas inspiran. El vestido un 20, porque un 10 me parece poco,me ha encantado, ideal para una ceremonia civil,y el tocado maravilloso. Enhorabuena que seáis muy, muy felices y que lo disfrutéis mucho.
    Besos

  44. Enhorabuena guapa!!
    Muchas gracias por compartir este día con nosotras, el sitio es increíble, tu estás preciosa, la música es perfecta… vamos, la boda 10, sin duda!!!
    Besos!
    Cris

  45. Sabes que? nunca me han gustado las bodas pero veo la tuya y me emociono. me gusta porque pareces super natural. el vestido es hermoso pero sin ser pomposo.. las fotos no son las tipicas de bodas cursi… me ha gustado. que seais muy felices!

  46. A partir de tu vestido creo que empiezan a gustarme los vestidos de novia no te digo mas!!

    una novia diferente.. y es que no hay que vestirse de princesita con tirabuzones para casarse…

    de 10!!

    y sobre todo por la materia prima..

    se os ve superenamorados…

    aunque sea de manera virtual te queremos, esto es como un pequeña familia..

    …muaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  47. que sorpresa de corto!!!!!!! estas guapisima!!!! y que bonito, tengo los pelos de punta.
    muchisimas felicidades, no hay nada mas en el mundo que ser feliz, y si lo eres ya lo tienes todo. Me alegro mucho por vosotros, y ahora a disfrutar la luna de miel no????
    muchos besos

  48. Muchas felicidades y enhorabuena!! Me ha encantado el post que has hecho, y estoy convencida de que lo habeis disfrutado muchísimo.
    Por cierto estais guapísimos. Te sigo desde hace un tiempo y jamás me hubiese imaginado la elección del traje de novia. Me ha encantado, sencillo, elegante, vamos!! PERFECTO!!
    Besos

  49. Ainnnnnnnnnnnnnnns si dan ganas de casarse viendo las fotooooooooooos ….. Ahora mismo me pongo a reservar alojamiento en Santander para un finde haber si a mi chico le entran las ganas de bodorrio jajjajajja. Estás guapísima, y feliz que es lo importante. Enhorabuena a los dos y pasadlo muy muy bien en el viaje. MUXUS

  50. Felicidades a los dos, una boda preciosa… justo lo lo que soñamos muchas de nosotras..ese día tan romántico y especial!!…

    Q os dure el resto de vuestras vida!!

  51. No me imaginaba que pudieras ir de corto,pero estabas guapísima,y aunque el vestido era muy sencillo el toque especial a todo el conjunto se lo daba ese original tocado.Me ha gustado mucho.Y el entorno, que decir del entorno ESPECTACULAR!!, yo lo conozco y es un sitio maravilloso.
    De nuevo mi más sincera enhorabuena.

  52. Barbara muchas felicidades!!!!! Estabas divina!! y todo se ve precioso! Voy a usar una palabra local que me encanta: Enhorabuena a los dos! un beso grande!

  53. seguro que con la manera que tienes para contar todo lo que sentiste es emocinante a la vez que precioso todo lo que en ello dices…sera mas que eterno ese amor y ese recuerdo…gracias por contarlo..un beso muy grande para los 2..

  54. No puedo dejar de pasar por aquí sin desearles todas la felicidad para ambos y bien por apostar por el matrimonio, q dure para siempre.
    Dios los guie y bendiga siempre…

    Abrazos…
    desde Lima-Perú

  55. Mil gracias por compartir tus fotos!!!!!!

    Estabas espectacular sin ir super cargada, el vestido perfecto con el tocado (un grandísimo acierto).

    Me has dado muchisimas ideas.

    10/10 absoluto!

  56. Muchas felicidades a los dos!!!! Bárbara, me ha encatado que hayas querido compartir con todos nosotros esos momentos tan especiales. El post es precioso y lleno de amor, me ha emocionado, de verdad. Me quedo con la última frase.
    Un besito muy fuerte y a disfrutar de esta nueva etapa!!!
    Muaaaa

  57. Después de ver que hay 118 comentarios, no creo q te vaya a decir nada original.
    FELICIDADES!!!
    Felicidades por sentir la alegría y el amor con tanta intensidad en el día más importante. Felicidades por una boda tan bonita, en las fotos se puede apreciar una boda realmente PRECIOSA!
    Me ha encantado tu estilismo de novia, es fantástico y estas guapísima!, claro q el novio también lo estaba, jajajajja, los DOS GUAPÍSIMOS!!!
    Felicidades por este post! Es muy especial, transmite mucho y te ha salido, realmente FANTÁSTICO!!!
    ENHORABUENA!!!
    Un abrazo
    Arantza

  58. Siento no haber pasado antes para darte la enhorabuena, pero ha sido complicado…
    Anyway, miles y miles de felicidades. Estábais guapísimos, el sitio era una maravilla (lo he visto de cerca y es precioso) y me alegro de que todo haya salido tan, tan bien.
    Os deseo todo lo mejor.
    Un beso enorme!

  59. BARBARA, ESTAS PRECIOSA, MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA, Y POR ESE PRIMER PUESTO EN EL CONCURSO DE BLOGS DE MODA MARIE-CLARIE. UN BESAZO.
    EVA (PARA MI PRICIPE Y MI PRINCESA)

  60. La verdad es que Santander es un lugar ideal para casarse (y no tiene nada que ver con que yo sea santanderina jajaja). Veo que elegiste lo mejor de lo mejor para un día tan especial. Estábais resplandecientes, la verdad. Tu vestido, tu tocado y tus zapatos rompen cualquier tópico de las novias (para bien, desde luego). Os deseo mucha felicidad en el viaje que habéis decidido emprender juntos y ojalá dure muchos años.

  61. que casualidad! hace tres semanas tuve mi primera boda civil en el Palacio de la Magdalena…..!! (las fotos están ahora en mi blog…)

    espero que te gustara la decoración de De Luz, es de la mami de mi chico 🙂 Que tal os atendió Carlos Zamora? es un crack!

    ay!!! El BNS….allí fue conocí a mi novio una noche de verano….!!! el mismo que ahora se viene a vivir a madrid para estar juntos…

    Espero que te haya gustado mi tierra….

    yo tb me casaré allí….

    xoxo

    another woman by rose

  62. estabas impresionante!!
    pero qué wapísima!!
    ohhhhhhhh, el lugar …de cuento de hadas!!
    ahora toca ser félices y comer perdices!!^^
    enhorabuena!

    muaSS

    ¡ VIVAN LOS NOVIOSSSSSSS!!

    baulymedio.blogspot.com

  63. Muchas felicidades, me emocionado mucho soy de Santander y que voy a decir de mí ciudad que maravillosa un OLE para vosotros por escojer mí ciudad, para casaros eso lo recordareis siempre espero que para bien y podais contarlo a vuestros nietos así que poneros en faena.
    Muchos besos

  64. Muchas felicidades! Hola! me encanta tu blog. Te invito a que te des una vuelta por el mío y podrás ver que no todo es glamour en la moda.
    Muchas gracias!
    Besos infinitos, colbyco

  65. Felicidades a los novios! Estabas guapísima Bárbara! Que bonito tan enamorados ohhh!!… El tiempo pasa volando esta semana cumplimos nosotros 5 años, madre mía!!

    besos

  66. te sigo hace tiempo, pero jamás te comento.
    Pero hoy tengo que decirte, que casarme de corto siempre ha sido mi ilusión, y tu vas preciosa, sencilla y totalmente romantica, con tu toque de personalidad, como debe ser una novia.

    besos
    AzaharaJS

  67. Pues la verdad es que si te veías hermosa, y ¿Cómo no? si te ibas a casar, así lucieras un jens sucio y roto, el semblante del rostro de una mujer la hacer ver bella, felicidades a los novios y al fotógrafo que hizo una excelente reseña del cuento de hadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *