shopping tour en my dress fashion showroom… con irene redondo

hoy no os voy a hablar de un espacio ni pequeñito, ni chiquitito (uouououo!!!), no por temor a que me salga un espontáneo (no podía evitar comentarlo aunque fuera de pasada jajaja), sino porque las dimensiones y amplitud del showroom my dress no son escasas.

supongo que recordaréis que hace unas semanas hablamos de alvarno y os adelanté que detrás del showroom que gestiona su colección está isabel ruiz heras, que es dueña de una sonrisa tan enorme como el espacio que dirige.

isabel y yo compartimos edad e inicios en el mundo de las leyes, pero como a mí, la moda, su verdadera vocación, llamó a su puerta para quedarse y actualmente dirige el showroom my dress.
lejos de parecer pequeña en esta aventura, isabel es una gran mujer que ha emprendido este sueño sin escatimar esfuerzo y mucho trabajo diario, pero sin perder nunca la alegría y la sonrisa.

en my dress se encarga de la distribución y venta de las marcas de moda mas trendy y actuales.
gestiona en exclusiva los bolsos y accesorios de lulu guinness, los jeans paige premium denim que son los favoritos de las celebrities, nicholas k, junya tashiro, las camisetas más buscadas wildfox y lna…. terminando por alvarno, de la que ya os hablé.

lulu guinness es una firma de accesorios originales, exquisitos e irreverentes que tiene como protagonistas a los bolsos. actualmente es todo un referente del estilo british contemporáneo.
lulu es otra chica luchadora y de casta… sin formación alguna en diseño salvo un curso básico de un año en la escuela de arte, en 1989 se dejó llevar por su pasión y montó su propio taller en el sótano de su casa en el oeste de londres… con un par…
su éxito viene avalado por un estilo personal muy fuerte plasmado en ideas muy originales.

son complementos que mezclan un estilo glamoroso y retro, con el chic más actual, por lo que son cada vez más las celebrities que apuestan por llevarlos (sienna miller, agyness deyn, katy perry, rachel weisz…)

alguno de sus bolsos más reconocidos son el clutch con forma de labio o la mini bandolera con cara de muñeca. han sido descritos como “tesoros del mañana”, y se han convertido en parte de la colección permanente de museos como el victoria and albert museum de londres.
también han sido objeto de dos exposiciones en sotheby’s londres y nueva york.

ay, lo que me gusta a mí un vaquero… y a vosotras verdad? me refiero a la prenda no a los del salvaje oeste…
en ese tema, yo ahora me quedo en el medievo, que ayer ví “robin hood” y qué rollito tiene russell con las flechas… jajaja

a lo que íbamos… la marca de jeans paige nació en 2004 de la mano de la ex modelo paige adams geller con la idea de reivindicar el derecho de toda mujer a sentirse bien en sus vaqueros.

isabel tiene en my dress los vaqueros que presumen de sentar bien a todos y todas, ya que a través de un patronaje inédito logra estilizar ópticamente la figura, alargar las piernas o levantar el trasero.
además, poseen detalles de demi couture (característicos forros de estampado floral que son un emblema de la firma), cortes perfectos y costuras estratégicas…

sus best sellers son el modelo laurel canyon, ligeramente acampanado, el verdugo jogging, con efecto segunda piel y el skyline, que es el más versátil pues tiene tres versiones, pitillo, acampanado y recto.


y llegamos a la tshirt estrella del momento, que la visionaria de isabel tiene entre sus marcas, la de wildfox, firma estadounidense de aire vintage, que combina estilo y calidad.

detrás de este nombre están emily faulstich y gordon kimberley, amigos desde la infancia, que sitúan el origen de la marca en el amor y la diversión que ha marcado sus vidas.
las celebrities ahora son totalmente adictas a estas camisetas con originales mensajes y diseños únicos.
isabel es una mujer llena de fuerza e ideas brillantes, con muchas ganas de seguir sorprendiendo con nuevas incorporaciones para su showroom igual de punteras y trendy que las que tiene ahora.
no te voy a perder la pista isabel!!! jajaja.

como en la vez anterior, le doy las gracias a irene redondo por su maravillosa ayuda desinteresada… mira que eres guapa tesoro!!!!!
bárbara: jewels by gemmasu

me espera una semana de lo más intensa. cuento los días que quedan para que llegue el sábado 5 jajaja, y mientras cierro cosas de trabajo para que en junio, cuando esté disfrutando plenamente de mi honey moon, nada falle.
además de sesiones de belleza y alguna última compra antes de marcharme a santander, el trabajo y un par de grabaciones para televisión ocuparán mi tiempo. poco os puedo adelantar ya que no sé demasiado.
mañana grabo para las noticias de canal cuatro, que harán un seguimiento de mi trabajo como personal shopper por unas cuantas tiendas de la ciudad. y el martes será para el programa callejeros, que se ocuparán de mi trabajo junto con mi amiga liliana, dueña de baccana.

como veis van a ser días muy intensos… pero todos ellos marcados por un denominador común, la alegría de vivir!!!!!!

gracias por dejarme compartir ese sentimiento con vosotr@s!!!!

31 comentarios en “shopping tour en my dress fashion showroom… con irene redondo

  1. Gracias a ti por compartrlo con nostr@s. Que emocion ya no te queda nada de nada!!Estare atenta para verte por tv. Milloones de besos para tu feliz dia y tu feliz vida!!Muaaaaa
    Piluca*

  2. He llegado a la conclusión de que me compraría sin duda unos jeans Paige si me quedasen igual que a Isabel¡¡ A mi siempre me hacen mucha arruga en las rodillas. Y las camisetas de Wildfox son muy originales, también me las apunto en mi wishlist 🙂

    ¡Suerte con tus proyectos! Estaré pendiente de Cuatro para ver si te veo. Y pásatelo bien en tu honey moon jeje Un beso guapa

  3. Qué buena pinta tienen todos tus proyectos, menuda curranta estás hecha!!!
    Me han encantado los vaqueros,dan ganas de comprarse todos, aunque el precio… nos informas?

  4. Me encanta todo lo que has enseñado de ese showroom, tienen cosas preciosas!

    bueno, ya nos dirás la hora y el día para q te podamos ver, ainss q todavia me acuerdo cuando ibas a salir en callejeros, lo pongo para verte y salió el cerdo vietnamita ese de mascota!!jeje que susto!

    un besito guapaaa

    Débora

  5. Ayyy de verdad, q alegría me da cuando recibo q publicas un nuevo post!!

    Los bolsos con forma de labios, son de los más originales y bonitos…Me encantan, mucho rollito!jeje

    Pero con lo q me he quedado loca es con las t-shirts, es inexplicable el sentimiento q me han producito, las q lleváis vosotras y las q llevan las famosas!! ¿Dónde se pueden comprar?

    Y por cierto…avisa cuando emitan tus seguimientos en la tele, q no hay q perdérselo y MUCHA SUERTE CON LA BODA Y SUS ÚLTIMOS DETALLES!!

    muaaaaa

    María

  6. Las camisetas son chulísimas!!
    Qué precio tienen más o menos ?

    Espero que todo salga perfecto en tu boda y en la luna de miel…seguro que vas a estar guapísima!!!

    Mañana no me pierdo Callejeros!!

    Besos

  7. Sólo conozco a Isabel de hablar con ella por telefono pero es encantadora, en breve nos conoceremos cuando vaya al showroom me encantan las wildfox y estoy deseando tenerlas en la tienda . Enhorabuena Bárbara , intentaré verte en cuatro.Bsos

  8. el post genial como siempre.
    ¡FELICIDADES! ya te queda poquito.
    Espero nos pongas fotos de tu boda , seguro iras guapisima.
    ¿que vas a dar de regalito a tus invitadas? seguro sera un detalle super chulo .ya nos diras que es
    un beso

  9. Ya nos contarás cuando sale por TV el programa y la noticia, para estar atenta, que será genial.
    Espero que pases un día maravilloso, que te lo mereces.
    Un besazo!!!

  10. Desde luego mejor no pueden quedar unos vaqueros!! Y tú, tan bella y dulce como siempre, da gusto verte mi niña!! Qué poquito te queda ya! Mucha suerte con tus grabaciones, estaremos atentas para no perdérnosla que es siempre un lujo poder verte en acción!!!
    Un beso grande y a disfrutar de esta última semanita como soltera.

  11. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y queria decirte que me encanta…tienes por aqui una seguidora mas.
    Yo acabo de empezar hace solo un mes con mi experiencia bloguera aunque llevaba mas tiempo siguiendo algunos blogs y quería decirte que tu blog es increible…eres un encanto, ah! y felicidades por la boda…espero verte por mi blog si te gusta…muchos besos
    My fashion diary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *