shopping tour en alvarno… con irene redondo

impresionada. así me quedé después de presenciar el desfile de alvarno.

ya os lo hice saber allá por febrero. lo pude disfrutar gracias a una mujer encantadora, emprendedora, luchadora y dueña de una sonrisa de esas que llenan las estancias: isabel ruiz heras.
ella es dueña de showroom my dress. os hablaré de ambos con mayor amplitud en próximos post, pero vaya por delante un agradecimiento enorme a isabel por hacer que lo que os enseño sea posible.

my dress es el showroom que se encarga de la colección de alvarno.
lógicamente, en cuanto finalizó el desfile, sólo tenía una idea fija en mi cabeza, poder tocar y ver de cerca cada uno de los diseños, y a ser posible vivir con vosotr@s esa experiencia. se lo planteé a isabel y al dúo de diseñadores y el sí llego inmediatamente.
bárbara: jeans by victoria beckham / jewels by gemmasu
alvarno son arnaud maillard y alvaro castejón. dos diseñadores con una visión de la moda internacional y muy francesa, donde se prima la expresión artística, la emoción que transmiten el lujo de materiales y el diseño exclusivo, como expresión artística alejada de cualquier intención comercial.

arnaud maillard se formó en la prestigiosa ecole de la chambre syndicale de la couture parisienne, y fue fichado por karl lagerfeld para convertirlo en su mano derecha y director del estudio lagerfeld gallery.
se trasladó a madrid en 2007 y abrió la primera boutique vintage de lujo en españa, le faubourg.

por su parte alvaro castejón estudió en el fashion institute of technology de nueva york y compaginó sus estudios colaborando con distintos creadores, oscar de la renta, alexander mcqueen… antes de unirse a la lagerfeld gallery, para terminar coordinando el estudio de fendi en parís hasta 2009.

hablar del próximo invierno cuando ni siquiera ha arrancado el calor que tanto ansiamos puede resultar raro, pero la moda es así, no entiende de estaciones. así que toca hablar de prendas destinadas a lucirse en los días más fríos de los meses venideros.

alvarno conjuga a la perfección en su colección la inspiración del barroco parisino con la elegancia de madrid en prendas que conforman una apuesta tremendamente valiente para los tiempos que corren. la ejecución es impecable en diseños de cortes depurados trasladados a tejidos de riqueza absoluta.

para mí hablar de esta colección como pret à porter se me hace insuficiente, es mucho más. es elegancia, lujo, aires de modernidad…

le deseo a este magistral duo el más rotundo de los éxitos. espero que nunca olviden la valentía de este comienzo. de talento y saber hacer están más que sobrados.

nunca (vale, casi nunca) me he imaginado huyendo como “alma que lleva el diablo” con algo que has cogido prestado (para no devolverlo nunca, claro está) porque no puedes remediar que el deseo de tenerlo sea más fuerte que la culpa que conlleva el delito. con las prendas de alvarno (sobre todo con el top de paillettes multicolor) casi se me nubla la razón. es más si lo pienso…
…os espero en chirona jajajaja
detrás de los barrotes, eso sí divina con mi top, recordaré uno de los días más hermosos de mi vida, mi despedida de soltera. mis chicas y mi amor (sergio) se merecen un aplauso sonoro y rotundo, de esos que “tiran” los teatros abajo.
espero que haya muchos más días como el de ayer y que los pueda compartir con todos aquellos que de un modo u otro me habéis hecho sentir que tengo con creces lo que el dinero no puede conseguir… amor.

nada puede ser más perfecto.

29 comentarios en “shopping tour en alvarno… con irene redondo

  1. Me encanta Alvarno! Ya lo había leído en tu blog y en otros, pero no pensaba que fueras a hablar más de ellos!
    Esta es la nueva colección A/W 2010-2011? Porque la que yo vi, creo, que fue la correspondiente a la esta temporada, qué colores, qué formas… Eran perfectos… Me enamoré minivestido rosa de volantes… Me ha gustado mucho el post!!
    Un besito!

  2. Mamma miaaaaa Bárbara!!!así q de aquí salía tu foto de perfil!!
    Pues ninguna tiene desperdicio!!!
    COmo me gustaría poder hacer un tour de estos y sentirme reina por un día!!
    ES genial…
    Y q decir de la ropa…ese vestido de pailettes q llevabas o el negro de la otra chica!!
    Q envidia me dasssss!!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y un post fantástico 🙂

    María!!

  3. Nena,un post como siempre divino!!, la ropa es una pasada…, normal que quisieras salir corriendo con el top!!

    La despedida la recordaremos todas como algo muy especial…, fué todo precioso y divertidisimoooo!!

    Besistos preciosa!!

  4. Entiendo tu fascinación casi "carcerlaria", jejeje, por Alvarno. Sus diseños son de los que te quitan el habla y si te descuidas la razón!! Tú e Isabel estáis maravillosas con todo, la verdad que cada prenda es única y tan bella que sería injusto destacar alguna por encima de las demás. Todo ESPECTACULAR!!!
    Y bueno mi niña, no sabes lo mucho que me alegro de que disfrutaras tanto de tu despedida con toda esa gente que te quiere que es mucha y con tu niño. Es normal que sientas el amor en mayúsculas pues tú misma lo eres!! Un beso grande, grande.

  5. Precioso post y preciosas las dos. Hay que ver, que guapa esta y es Irene, si es que… de casta le viene al galgo…

    Un besazo. Tq

    Belinda

  6. Como siempre, un post exquisito..me ha encantado alvarno…
    enhorabuena por lo de tu despedida..siento haber llgado tarde, pero sabes que mis mejores deseos los tienes siempre..¡¡
    besosss

  7. dioooos que guapisima eres! =D soy una chica de Suecia y es muy guay leer tu blog para aprender más español! 😀 tambien eres muy muy bonitaaa! un besitoo muy grande pa ti! =)

  8. HOLA HOLA LINDA…
    COMO SIEMPRE MOSTRÁNDONOS COSAS LINDISIMAS,,, ME HE ENCANTADO OPERACIÓN BIKINI Y BUENO BUENO QUE DECIR DE LAS FOTOS DEL SHOPPING EN ALVARO.. SON GENIALES…

    HE DEJADO UN PEQUEÑO DETALLE PARA TU BLOG… ESPERO TE AGRADE, ES CON TODO EL RESPETO Y ADMIRACIÓN QUE TENGO ASÍ A TI.. XOX0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *