beatriz de la cámara…»dress couture every day»


la primera vez que ví a beatriz de la cámara y a sus maravillosos diseños fue en la pasada edición de cibeles madrid fashion week. yo esperaba en el set de antena tres nova y ví a natalia álvarez con un vestido lindísimo. en concreto llevaba éste…

y como las chicas somos como somos, dije “lo quiero para mí!!!!” y fue la propia natalia la que me contó quién era la diseñadora que se lo había prestado y que pululaba por allí.
era mi día de suerte!!!!

beatriz había llevado varios de sus diseños para que las colaboradoras e invitadas al programa los luciéramos si así lo deseábamos… y cómo no íbamos a querer, si son auténticas “joyitas de tela”!!!!
pues no salí yo estupenda a plató con mi (ojalá) vestido de volantes plisados!!!

esta semana beatriz presentó a prensa su colección otoño invierno 2010-2011 y por supuesto no podía faltar…
vestido de noche en muselina de seda gris perla con cuello y cinturón deshilachados en tiras fotografiado por lidya estepa

beatriz de la cámara es una firma de pret-a-porter femenina que nace con la clara vocación de desarrollar una línea de lujo accesible.

con sus diseños, beatriz, trata de dar respuesta a la eterna contradicción femenina, ya que escoge estructuras sencillas y versátiles, tal y como exige nuestra vida actual, pero con aires de alta costura y sofisticación. por eso sus creaciones resultan tan atractivas!!!

su estilo se caracteriza tanto por la suavidad en el uso de tejidos, como la muselina o el tul de seda, así como en la carta de tonalidades, entre los que se encuentran los tonos empolvados, el gris perla o el verde agua.

otro de sus puntos fuertes, es la elaboración técnica de sus diseños. extraordinario es el trabajo que hace con los tejidos plisados en diferentes versiones, lo que se traduce en creaciones dotadas de elegancia, sutileza y altas cotas de feminidad.

entre sus “musas” se encuentran el cine clásico, la estética del ballet, la fotografía de richard avedon o diseñadores como jaques fath.

beatriz de la cámara me encantas!!!!! un beso muy fuerte.
estoy segura de que el éxito está subiendo las escaleras a punto de llamar a la puerta de tu showroom. yo le diría, para que no tarde…. “sube en ascensor, que esta chica merece que no le hagan esperar!!!!!!!”


buen finde chic@s!!!!!
fotos: lidya estepa

26 comentarios en “beatriz de la cámara…»dress couture every day»

  1. Como me gustan tus post, son geniales. Me gusta mucho como nos cuentas las cosas, la delicadeza y el mimo con que nos transmites todos los post que realizas. Eres fántasticas Bárbara.
    No conocía a Beatriz de la Cámara, pero sus diseños son muy bonitos, seguro que llegará lejos.
    uN BESITO
    ***Muuuuaaakkk***

  2. hola preciosa… pero que pots tan mas lindo y lleno de imagenes como tanto nos gusta….
    me ha encantado todo lo que veo.. esos vestidos son de lo mas hemoso…
    linda gracias por compartir esto con nosotras,,,, y nosotras siempre gustosas de leerte…
    xox0

    un besoste….

    te veo en mi blog… xox0

  3. y ahora me pregunto yo, si no eres de Madrid como puedes hacer para poder tener uno de estos, tengo una boda y la verdad es k me ha encantado uno rojizo largo con una especie de broche negro de la colección de este verano…porfa necesito información.
    un beso

  4. Me encanta todo!!!! que cosas más bonitas por favor, además las fotos son buenísimas, te da la sensación de estar tocando las telas y de suavidad y todo.
    Tendrá éxito seguro.
    Besos.

  5. que preciosidad de diseños, se vé que estan hechos por una mujer porque tienen pinta de supercómodos aparte de favorecer un montón. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  6. Son todos preciosos…yo también estuve en la presentación de la colección de Bea y el rosita que está en el maniquí con los maletines marrones,me encanta!!*

    Dentro de unos días subiré el post! >;-)

    1besito!*

  7. No sé con cual de todos me quedaría…

    Me encanta la inspiración en el mundo del ballet, sus tejidos y sus colores… los cortes de los vestidos!!
    Me encantaaaaa!!

    Buen finde para todas!!

    muaaa

  8. ¡Ooooooohhhhhh Bárbara!
    Me ha encantado la colección, estoy venga a mirar… venga a mirar… a ver que vestido me gusta más y no logro decantarme por ninguno en particular, hay tantos que me gustan…
    Femeninos a más no poder.
    Me gusta su estilo.
    Un besín para ti guapísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *