90210… chicas sensacionales

el último post estaba dedicado a mis seguidoras menos jóvenes, así que, para compensar, en éste escribo para las más adolescentes entre las que, por cierto, cuento con alguna de mis clientas (evidentemente me pagan sus papis, no ellas, que no son como las chicas de las que os voy a hablar en cuanto a independencia y sofisticación, por mucho que las gustara jajaja)
ya sabéis, porque lo he confesado en repetidas ocasiones, que yo “soy muy de series”. enciendo la tele y, como haya una americana, dejo el canal aunque no tenga ni idea de lo que trata. qué poder de seducción sobre mis neuronas, oye…
el caso es que, aunque sabía de su existencia, no la había visto todavía. pero, el finde pasado, zapeando, oí una sintonía muy familiar y que en mis años mozos hacía latir mi corazón a mil por hora. tararara tararara, tantan… naaaa nananananaaa… os sueña?

estos cacharros son incapaces de escribir la música, pero sí, lo habéis adivinado!!!!!… 90210, la nueva generación.

a mi ésta me pilla muy lejos, y ya estos adolescentes con dinero me la “refanfinflan”. pero los de antes, la generación original, me tenía loquita… esos sí que eran ricos molones!!!!!
brandon eras mío!!!!!

parece ser que la serie actual en usa está teniendo mucho éxito, y sus protagonistas son invitadas a todo “sarao” que se precie. está protagonizada por tres chicas que se han convertido ya en icono y musas de adolescentes por su estilo.
veamos cómo visten…

shenae grimes interpreta a annie wilson. cuenta con 19 años y su estilo está en la línea del street casual, con looks reales y creíbles, cercanos a su edad.

suele aparecer públicamente informal y cómoda, con camisetas de algodón, botas planas y zapatillas tipo converse. casi siempre la base de sus looks son los jeans y los leggings, y en verano también los shorts.

los tacones y las grandes marcas quedan sólo para sus apariciones públicas.


en la serie, annie opta por looks sencillos, femeninos e ingenuos. parece ser que en la segunda temporada, su vestuario que se vuelve un poco más serio. supongo que será porque le empiezan a pasar cosas terribles, que en la adolescencia de cualquiera supondrían un trauma atroz, pero que en beverly son el pan de cada día. los psicólogos de allí no ganan ni para pipas.

annalynne mccord interpreta a naomi clark.
en el instituto, el estilo de naomi es femenino, atrevido y cuidado, a veces preppy y otras, las que más, un poco hortera y rebuscado…
parece ser que no es maligna para nada, sino que, al revés, la pobre sufre mucho por todo lo que le pasa a ella y a los que quiere. el otro día ví que ni su padre ni su madre vivían con ella y que su hogar era un hotel. así es normal que sus estilismos sean confusos (con la maleta a cuestas no se encuentra ni la ropa interior).

en su vida real tampoco la veo yo muy trendy, la verdad.

y por último, erin silver es el papel de jessica stroup. a mi parecer la más estilosa tanto en la serie como en la vida real.
esta sí me la conozco, que es la hermana de david (el novio rapero de donna, que no se acostaba con ella “ni a tiros” hasta no sé que capítulo mil y pico, porque ella era muy casta…) y kelly (que en cambio se «cepillaba» a todo lo que se movía, eso sí con mucha clase y estilo) jajaja… ella era un bebé en mi época “sensacionera”.
en la serie actual, silver optaba durante la primera temporada por looks de colores vivos y alegres, combinados como mucha pulsera y brazalete. sin embargo, conforme evoluciona su personaje, su estilo se torna más grunge y se oscurece. a otra que la vida le es poco propicia.
es que si no, quién quiere ver a los ricos con una vida dulce y fácil… noooo, qué rollo, qué sufran!!!!

a lo que íbamos, jessica comenzó su carrera profesional ejerciendo de modelo, por lo que la moda es algo innato y una verdadera pasión para ella. en sus looks diarios es tremendamente cool.
pero, además, es la que más cuida sus apariciones en la alfombra roja con minivestidos o combinaciones de shorts con tops muy favorecedores; y siempre taconazos. opta por un estilo sofisticado y tremendamente sexy y femenino que la lleva a estar situada entre las mejor vestidas en los acontecimientos a los que acude.

estas son las algunas de las chicas de la nueva generación de 90210. lo único que tienen en común con las anteriores es su padecimiento en cualquier aspecto de su vida que se precie y que siguen dejándose la pasta en el peach pit, o en un sitio parecido…

por cierto, sigue saliendo nat?… el bueno de nat, qué papelazo!!!! no le sacaron de la serie ni con agua caliente al tío y si aguanta todavía en ésta es para hacerle un post jajajaja
mil besos!!!!!

por cierto, yo como cuando brandon y andrea se presentaron a no sé que elecciones, estoy en campaña!!!, y pido tu voto para mi blog en el concurso de marie claire en el que se premia al mejor blog de moda…!!!!
anímate a votarme!!!!

23 comentarios en “90210… chicas sensacionales

  1. me encanta la frase de la maleta! Como a ti, me he enganchado tb a la serie!
    Has visto el papel de Kelly? y las apariciones de Brenda? si es que me quedé loca con lo que contaron!!

  2. Te leo desde Los Ángeles y me he sorprendido bastante con este post. ¡¡Es como si vivieras aquí!!.
    Te leo a menudo y nunca te he comentado, pero tenía que dejarte uno con este maravilloso post.
    ERES GENIAL, sigue así de linda ;-))

  3. Yo también soy de la generación del primer Sensación de vivir y por supuesto, me quedo con la primera versión. Esa y Melrose Place eran de mis series preferias… qué de recuerdos, jejejeje. La nueva no la he visto pero tendré que poner remedio que nos la has presentado de una forma muy atractiva y me han entrado ganitas!! Como siempre, una entrada excelente, eres única para contarnos las cosas.
    Un beso grande

  4. jejej me ha encantado el post de hoy!! dios mio que recuerdos y que tiempos! yo estaba enamoradisima de Dylan, era tan malote!!! y si Barbara, Nat tb sale en la nueva serie, que yo la he visto un par de veces y alli estaba el tio con su delantal!!!
    Besos guapa

  5. nunca me gusto mucho sensación de vivir… y menos la nuevo. pero muy buen post sobre los estilismos.

    El otro dia estuve en el salón de lorena morltote y le dije que la conocí a través de tu blog y se ilusiono un montón.
    besos

    xoxo

  6. Que de ratos buenos nos hicieron pasar Brando, brenda, dylan…. me ha gustado mucho el post, de los nuevos no puedo opinar ya que no los he visto nunca.
    Una cosilla, estamos sorteando uno de nuestros tocados en el blog, por si te apetece concursar, ademas hoy pondremos un concurso que a lo mejor te puede interesar,con lo creativa que eres.
    Un besazo preciosa, a seguir trabajando que la tarde se pasa rapidisimo

  7. me encantanba esta serie en mi edad "puber", de hecho si hago zapping y oigo la música hago como tú y me trago la serie y además encantanda. Me recuerda mi época joven y lo mucho que me gustaba Dylan
    Un beso

  8. Mi voto lo di hace bastante Barbara, lo mereces…

    Y en cuanto a la entrada, vi en su tiempo "90210", y reservo la nueva porque tengo referencias de que engancha y está bastante bien hilada.

    "Melrose Place" también tiene su versión de ahora. Pero en España aún no se ha emitido. Por desgracia no ha tenido tanto éxito y la van a cancelar…

    Antes eran estas series que llenaban las tardes de verano, y ahora otras como "Gossip Girl", pero lo que importa es que existan, aunque sea para criticar o adorar su estilismo.

  9. Ayyy!! Pero qué recuerdos!!! Cómo me gusta Sensación de vivir!! No he visto nunca la nueva, bastante tengo con Gossip Girl como para engancharme a más series adolescentes a mi edad, jejeje!!! El post me ha encantado, un beso!!!
    Virginia

  10. estaba enganchadísima a la serie original (que mayores que somo ya). recortaba las fotos de las protas y la pegaba en mi armario para que me sirvieran de inspiración (brenda fué la culpable de mi adicción a los chalecos). donna no perdió la virginidad con david, rompieron despues de muuuuucho tiempo saliendo y ella acabó acostandose con otro, lo recuerdo pq aquello me traumatizó, jejeje. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  11. Hola preciosa!!, eres una profesional como ninguna!!, todo terreno y única!!.
    A mi también me encantaba sensación de vivir!!.

    Besitos preciosa!!

    Nos vemos prontitoooo!!

  12. YO ERA SUPER FAN DE LA ORIGINAL BEVERLY HILLS ESTABA ENAMORADPISIMA DE BRANDON!!! JAJAJAJA AHORA CASI NO HE VISTO LA SERIE PERO LAS HICAS SON GUAPAS Y ME GUSTA SU ESTILO, SOBRE TODO DE SHENAE QUE SIEMPRE ESTA CÓMODA… SALUDOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *