shopping tour en MEtwo… con patricia cerezo

siento haber tardado tanto en escribir en el blog. necesitaba darme esta semana de descanso para retomar con fuerza el trabajo. estaba agotada mentalmente…. pero os he echado de menos eh????
agradezco muchísimo que hayáis seguido ahí, presentes y que os hayáis preocupado por mí. he contestado vuestras dudas en el post anterior a aquéllas que me habéis preguntado. espero que las respuestas os satisfagan. sino, ya sabéis que me podéis hacer llegar vía mail esas mismas cuestiones y en cuanto me sea posible os atenderé.
comenzamos!!!!!
patricia: leather jacket lynn adler / bag ethnochic / butterfly´s necklace malúboots sendra bárbara: dress lynn adler / ring gemmasu / boots sendra katy: black top margit brandt / shirt belair / skirt lynn adler / boots sendra
quién ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas??? es una verdadera sandez a mi parecer.
no me digáis que no esperáis con más ansia la segunda peli de sex and the city?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
pues eso es lo que hago en este post, visitar de nuevo para vosotras MEtwo. esta vez, de la mano de patricia cerezo, que es una verdadera fan de la tienda, donde solemos encontrarnos a menudo para ver juntas las novedades con las que cada temporada las hermanas sanz nos deleitan.

días antes de la semana santa me llamó katy para decirme que casi toda la temporada de primavera verano ya estaba colgada en las perchas. yo llamé a patricia para cuadrar agendas y el resto es la historia que os muestran las fotos… una mañana de lo más divertida!!!

no sé si sabéis que patricia cerezo es “famosa consorte” como a ella le gusta decir. periodista de profesión, esta mamá de dos niñas (sí, con ese cuerpazo ya tiene dos preciosidades. la vida es injusta lo sé, jajaja), lleva años enamorada y casada con uno de los hombres más simpáticos y carismáticos de la radio y televisión española, ramón garcía. tal vez por eso a algunas os haya “sonado” su rostro.
ahora bien, ella en simpatía no le va a la zaga, por eso es genial estar con ella. y si encima estamos viendo “trapitos”, ya ni os cuento. así es perfecto trabajar!!!
en MEtwo encuentro el estilo boho, de aires rockeros que tan bien sabe llevar katy sainz.
los mini vestidos, las faldas cortas de talle alto, las camisetas con ese punto cañero, las cazadoras de cuero, las botas moteras… todo aquello que mis clientas que se identifican con este estilo demandan, y que en esta boutique está tan bien representado.
el estilo boho chic siempre tiene un aire bohemio. se inspira un poco en los hippies, en los atuendos que popularizaron janis joplin y otras estrellas de rock de los 60′ y 70′. actualmente, se caracteriza por tener un toque chic y queda perfecto combinado con prendas rockeras, tachuelas, el negro en cuero, botas moteras, y también con el verde militar que tan en boga va estar este verano…
patricia: silk maroon dress lynn adler
para ser una chica boho este verano has de llevar minivestidos y minifaldas estampados, blusas étnicas o lenceras, de algodón blancas siempre amplias, shorts vaqueros, muchos collares, pulseras y anillos, sombreros de fieltro o rafia, chalecos de cuero, vaqueros o de ante, flecos en bolsos o en las botas o botines…

patricia: flounce dress lynn adler
es un look donde el aire ingenuo y sexy se combinan, y donde necesitarás mirarte más de una vez al espejo para asegurarte de que la elección es la mejor posible.

patricia: beige dress lynn adler
a mis clientas siempre les recomiendo que antes de enfrentarse a las compras de temporada han de hacer un repaso a las prendas de la temporada pasada para saber qué tienen y qué han de comprar. y después elaborar una lista con esos caprichos que formarán parte de las novedades que incorporaremos al armario.
patricia: black strapless belair
si este verano te quieres hacer con un estilo boho, además de llamarme para pasar juntas un rato en MEtwo con katy, como hice con patricia jajaja, te aconsejo que adquieras…

vestido largo de flores con escote palabra de honor y nido de abeja en la zona del pecho. minivestido de flores. los vestidos de lino, delicados y ultrafemeninos, en colores suaves, también son perfectos. top de aire romántico un bolero o un abrigo de piel. camisa vaquera. en cuanto a los tops, los cárdigans elígelos holgados y cómodos. y mezcla camisetas xl (con volúmenes amplios y tacto muy suave) con otras de tirantes xs. chaqueta vaquera o tipo militar. chaqueta de cuero.

jeans gastados. foulard largo estampado. chaleco vaquero, de piel o cuero. mini de volantitos.cinturón. botas de cuero moteras. botas camperas.

grandes anillos de piedras semi-preciosas. brazaletes y pulseras de plata. bolso de cuero envejecido para llevar en bandolera.

si quieres tener claro como llevar este estilo, puedes fijarte en sienna miller, las hermanas jessica y ashley simpson, britney spears, las gemelas olsen, kate bosworth, kate moss… que son algunas famosas que abanderan esta tendencia.

ya tienes las claves y la boutique ideal, ahora tú pones la actitud y el descaro necesario para ser una boho girl. que nada te pare!!!!…
…cómete la primavera!!!!

besos nenas!!!!

35 comentarios en “shopping tour en MEtwo… con patricia cerezo

  1. Me alucina esta tienda Bárbara, la última vez que fui a Madrid no me dio tiempo más que a ver el escaparate el domingo porque el viernes y sábado estuve a tope de trabajo y me gusto todooo! . besos guapa

  2. que bonita ropa hay en esa tienda. y que bien lo tuvisteis que pasar. patricia tiene una cara de buena persona que no puede con ella, aparte que es guapisima. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  3. Qué alegría tenerte de vuelta, Bárbara! Y con un nuevo post profesional en el creo que resumes a la perfección este estilo…yo también quiero ser una chica boho, tomo nota!
    Espero que descansaras todo lo que querías, y más! 🙂

  4. Sabes que me encantan estas rutas por esas tiendas tan especiales. Como siempre de tu mano disfrutamos de una ruta de compras sin salir de casa. Y con dos acompañantes tan guapas y estilosas como tú, vamos que mejor compañía imposible. El vestido blanco que nos enseña Patricia es precioso, da un aire aniñado que me encanta!
    Un beso grande mi niña.

  5. Hola preciosa!!! muy chulo el post. No conozco la mayoria de las tiendas que nos enseñas y es un placer descubrir ropa tan bonita y ver lo guapas que estais y como disfrutais. Un besazo

  6. Me gusta mucho este estilo, podrias decirnos alguna tienda con precios asequibles donde podamos encontrarlo? Mido 1,60 crees que puedo ponerme unas botas moteras cortas? Donde puedo encontrarlas?
    Perdona por tanta pregunta! Gracias guapa por tus post, eres genial,me encantas !!

  7. te superas Barbara¡¡¡ y Patricia está guapisima y muy delgada¡¡¡ siempre me ha parecido muy simpática y sonriente, no como otras "famosas consortes"

  8. B�rabara, me encanta esta tienda!!!!Ya sabes que la tenemos pendiente para el pr�ximo shopping, me encanta el estilo y todos los vestiditos. Y de sobra sabes que lo mio no son los vestidos…..jajaajjaja. Pero en esa tienda me encantan todos. Est�s preciosa, como siempre. Besis

  9. Hola preciosa!, como me gustan tus post, cuanto mimo y cariño pones en ellos…
    Me tienes que llevar a esta tienda!!, quiero irrrr!, me la apunto para nuestro próximo dia de chicas, vale?.
    Besitos tesoro!!

  10. Hola BARBARA!!
    Tengo que decirte que me encantan tus post con sesiones de shopping donde nos enseñas tiendas y estilismos, da muchas ideas, y auqnue esté lejos cada vez que me escape podre ir a tiro fijo a esas tiendas que no cuentas.El post genial.. muy guapas patricia y tu.
    besosss
    espero que hayas descansado mucho en las vacas;)

  11. Hola guapa!
    Me encanta ese estilo. Aún no he tenido ocasión de ir a Madrid pero espero poder chafardear todas estas tiendas algún dia!
    Espero que te haya sentado muy bien el descansito!

    Muáá!

  12. que bien lo tuvisteis que pasar!!! la verdad es que no conocía la tienda.. parece que tienen cosas chulísimas que me van a encantar! creo que me tendré que pasar!! ;P
    está en madrid no??

    besosss
    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *